Biblioteca > Reportes de Automoviles

Artis sedan 97

(1/3) > >>

dante7:

Con un año de atraso dejo unas fotitos del artis que reemplazo al baleno, soy de autos antiguos como veran en parte por gusto japones noventero y en parte porque soy pobre 
:yaoming:

La compra se dio de calentura, tuve hartos años el baleno 96 y cuando aparecio el artis me calente consengui plata lo compre y luego vendi el baleno, esteticamente lo compre tal como se ve en las fotos, el dueño anterior es desabollador y pintor y fue el mismo quien repinto a puertas abiertas, un trabajo bastante bueno en mi opinion, para estas fotos le hice un cariñito con cera carnauba meguiars y recupero brillo porq la verdad no lo lavaba hace como 4 meses

Fuera de lo estetico, desde su compra le he hecho mantenciones, liquidos, filtros, frenos, bujias con cables, bomba bencina, le meti plata en audio entre otras cosas tipicas de auto viejo

En el año en mis manos me ha dado dos pannes relevantes... La chapa de contacto que cambie yo mismo pero la real paja fue encontrarla y lo doloroso pagarla y lo otro fue que corto correa de accesorios (que son 2) y al cortarla andando paso a picar sin cortar correa de distribucion asique se hizo pega mayor de distribucion correas y bomba de agua que fue la causante de todo, aunque honestamente me culpo por que empezo a sonar y me hice el tonto mas de dos semanas usandolo con un sonido horrrible hasta que corto correa, asumo las culpas.

Fuera de eso... A sus 250 mil km, es un auto apretado, uno que otro grillo en pestillo de puerta y respaldo piloto, nada del otro mundo para 250 mil y mas de 25 años encima, como todo mazda noventero es bajo de conduccion precisa, caja corta de recuperaciones rapidas y aplomado en curva.. version glx, aire av en las 4 puertas, espejos electricos y cierre de fabrica, lo q no se decia facil en los 90s. Sobre motorizacion el clasico 1.6 de entrada en mazda en esos años, dohc 1.6 16 valvulas, motor roca, hace muchos años tuve un 323 (mismo motor) que se fue a desarme luego de volcarse y el pvto motor partia como si nada habiendo reventado aceite por arriba

Para su edad todo el tapizado de puertas y asientos estan impeques, salvo la alfombra en sector piloto izquierdo (embrage) que esta un poco rota, yo creo que a mas de 25 años son cosas que ya se perdonan..

Dejo fotos del regalon, saludos foreros...











zhoen:
Mi primer auto fue un Artis sedan automático. Rico auto, un clásico de Mazda

carlos.lopezsa:
Qué buen auto, mi vieja tuvo uno del año 99. Salió muy bueno, andaba apretadito según recuerdo.
¿Cuánto vale uno de esos al día de hoy?

Felicitaciones.

dante7:

--- Cita de: carlos.lopezsa en Enero 31, 2024, 11:30:05 am ---Qué buen auto, mi vieja tuvo uno del año 99. Salió muy bueno, andaba apretadito según recuerdo.
¿Cuánto vale uno de esos al día de hoy?

Felicitaciones.

--- Fin de la cita ---

En mi caso particular, 2.3 con rebaja por ser cliente de mi madre (estaba publicado mas caro) hace exacto un año atras.

En general los artis 323 626 al dia y andando ya no caen de 2 a excepcion que esten malos/chocados o sin papeles

Cuando cada cierto tiempo aparece un artis hatchback o liftback (aun mas raro) no arrugan en pedir 3.5 hasta 4

GABRIEL:
Yo no veo ni una foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa