Autor Tema: Audi A3 2023  (Leído 4570 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2023, 09:02:11 am »
Oye que le ponen color! Como satanizan tanto una corrección constructiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por favor, revisa y lee VARIAS veces lo que posteas.Tus textos son interesantes pero imposibles de leer sin que sangren los ojos.CERO respeto por normas de puntuación, sintaxis sin pie ni cabeza y CLARAMENTE ni siquiera le tiras el corrector ortográfico al texto terminado.Gracias!

el decir por favor y gracias no convierte en constructiva a esta opinion

« Última modificación: Agosto 03, 2023, 09:04:09 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2023, 09:03:20 am »
Chuta… que delicados.

Debo ser muy pesado para decir las cosas entonces, porque no lo encontré tan terrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2023, 09:20:18 am »
ahora con más calma agregaría dos cosas:

-Primero, no sabia que el socio quería dedicarse hacer test de autos, por lo que entiendo podría entenderse como un aporte los comentarios, aunque son bastante pesados, ni mis profes de calculo eran tan pesaos po.

-Lo otro siempre me quedara en la mente cuando empecé a escuchar personas, que se limitaban a escribir por miedo a que se rían de ellos. Y bueno esto no es exclusivo del foro, ya que pasa muy común en redes sociales.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2023, 09:53:37 am »
Color, este es un foro de aficionados a los autos no un club de lectura. Todos tenemos distintos niveles educacionales y creo que el objetivo final es expresarse, no salvar el capricho de alguien que tiene un toc con la gramatica.
no, te equivocas, ya que el usuario esta en vias de dedicarse a los test de autos.

no se, pero si se han metido a foros argentinos de autos, por un tilde te matan, por lo que se hace necesario opinar en este caso.
hay que considerar tambien que el usuario afectado lo tomo bastante bien.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2023, 10:01:47 am »
ahora con más calma agregaría dos cosas:

-Primero, no sabia que el socio quería dedicarse hacer test de autos, por lo que entiendo podría entenderse como un aporte los comentarios, aunque son bastante pesados, ni mis profes de calculo eran tan pesaos po.

hay que centrarse en el mensaje, ademas considerar que es bastante mejor que lo critiquen acá que en el "mundo real"

-Lo otro siempre me quedara en la mente cuando empecé a escuchar personas, que se limitaban a escribir por miedo a que se rían de ellos. Y bueno esto no es exclusivo del foro, ya que pasa muy común en redes sociales.
hay gente que no se atreve a hablar en otro idioma por temor a su pronunciacion, hay gente que no se atreve a manejar porque se le descoordinan los pies, hay gente con temores, que se centra en el temor en lugar de querer superarlo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2023, 10:54:20 am »
no, te equivocas, ya que el usuario esta en vias de dedicarse a los test de autos.

no se, pero si se han metido a foros argentinos de autos, por un tilde te matan, por lo que se hace necesario opinar en este caso.
hay que considerar tambien que el usuario afectado lo tomo bastante bien.
Te faltan tildes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2023, 12:57:09 pm »
Te faltan tildes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te sangran los ojos?? es complicado desde el telefono  :okay:

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2023, 17:06:09 pm »
Uff dos páginas de un review de un auto criticando la escritura. Nadie comentando del vehículo evaluado en este foro automotriz  :seriously:


Como para entusiasmarse a compartir el propio  :cop2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2023, 09:27:00 am »
Uff dos páginas de un review de un auto criticando la escritura. Nadie comentando del vehículo evaluado en este foro automotriz  :seriously:


Como para entusiasmarse a compartir el propio  :cop2:

Primera vez que estoy de acuerdo contigo :yaoming:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re: Audi A3 2023
« Respuesta #29 en: Agosto 30, 2023, 09:47:19 am »
Buen Review y lo vi hace unos días por Youtube, estoy juntando peso a peso para el Audi S3...

Me fui a terminar de convencer en comprarlo y quedé así  :ohhh:

Lo único que le falta al S3 que venden en Chile es la proyección del Head Up Display en el parabrisas (equipamiento que sí trae en Europa), el resto está auto para lo que es diseñado, para el pavimento (nica lo metería en la Ruta 40 Argentina o la Carretera Austral en la parte mala), para eso está la Tiguan. El S3 es para andar por la carretera tranquilamente y jugar con su aceleración y estabilidad por eso lo quiero y bueno lamentable sí que a Chile no lleguen los colores que son comerciales el Amarillo (Oficial del S3) y el Azul Turbo. El color como más llamativo sería el Rojo, esperemos lograr la meta a ver si presento el autito por acá.-

Saludos.
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel