Si, concuerdo, el auto sorprende por el espacio y para el valor cumple bastante bien.
Aprovechando hago una actualización.
Como ya he contado en febrero me chocaron por alcance, para los más técnicos o por detroit para el resto (aún no me paga el seguro

), el auto debe haber ido más menos a unos 60 o 70 Km/hr., una pequeña chantada y puaf¡¡¡ osea debe haber chocado a unos 50 o quizás un poco menos, creo que el auto se comportó bien, no me pasó nada, ni si quiera los lentes se me salieron (signo claro de choque por atrás), pero el otro auto se metió por el piso de la maleta y la arrugó.
Ítem vacaciones: Asociado a lo ya informado, el auto tiene buen espacio, pero este año se nos ocurrió retomar las vacaciones en Camping, por lo que los espacios se hacen chicos en todos los autos de esta categoría (ya vendrá la Suburban), así que la parrilla y vamos cargando como camioneta de feriante. Hasta la Cuarta Región ida y vuelta el auto se comportó bastante bien, los únicos peros son:
1.- El ancho del auto no es mucho, por lo que una silla de niño; un Alzador y una adolescente de 13 años no es muy cómodo para viajes largos, sobre todo la mayor que va al medio. Por lo mismo hemos pensado cambiar el auto por uno más grande, pero no es una tema que nos urja mucho, ya que, con el metro nuevo cada vez ocupamos menos el auto.
2.- El consumo: El auto en gral. es económico, pero con parrilla y pie pesado y cargado, este se va a las pailas, cosa que ocurre con todos, pero como ya te acostumbraste a echarle con gotario se nota el aumento en el consumo.
3.- El torque: Ya sé que el auto es tan solo 1.6, tecnología de hace 10 años, pero un poco más de torque en las subidas llegaríamos a la perfección¡¡¡. Ir a 120 con control crucero, comenzar a subir una cuesta, ver como disminuye la velocidad, bajar cambio; bajar cambio y pafff el control crucero se desconecta por que ya el motor no da más, no es muy agradable.
El resto todo bien, sin reclamo de caja, tensores de distribución que se vencen; todas las manillas de las puertas funcionan (por dentro y por fuera), el motor no se recalienta.....pequeñas ironías