Hoy conduje un poco más. Total kilometraje al día de hoy 180km, nada. Lo lleve a colocar las patentes, puse tag y saque más fotos.
A rasgos generales. Estoy muy satisfecho con la compra y elección.
Estuve entre:
Edge ST
Blazer RS
Wrx station wagon
Tiene de todo, 5 modos de conducción, calienta asientos delanteros y traseros. Manubrio calefaccionado con ajuste eléctrico. Enfriador de asientos, velocidad crucero adaptativo, techo panorámico, enganche americano oculto, con un sin número de chiches. Encuentro que tiene de todo y debido a lo mismo, solo comentaré lo que extraño:
- Espejos abatibles eléctricamente (vivo en providencia y los Flaites se especializan en robar espejos en el sector) por lo cual estoy acostumbrado adonde quiera que voy abatirlos.
- Paddle shift (aunque no se extraña tanto, el modo Sport tiene muy buena respuesta)
Posee llantas de 21”. Así que compré tuercas de seguridad a travez fe Amazon y ya las instale (se demoró 5 días en llegar)
Encuentro que el color le queda muy bien. Mi segunda opción era color negro, pero este color, conociéndome me iba a tener un poco estresado debido a que el plátano oriental ensucia mucho (estoy rodeado de ellos), a pesar que el auto queda bajo techo.
Próximos upgrade:
- Mañana vienen a instalar láminas de seguridad y marcarán los espejos.
- encargué un catback magnaflow, para que tenga un sonido más ronco. Me debiese llegar la próxima semana.
Fotos: