Hola! Les cuento de una compra totalmente irracional, caliente y repentina que hice, bmw 116i kit m 3p 1.6 (aspirado) caja manual.
La historia de la compra es muy loca, pero en resumen, se me cruzó el auto con un tremendo precio y además en un estado muy bueno, por lo que no la pensé mucho, lo probé, y si bien es chanchito, tiene muchas cosas ricas, como posición de manejo, dirección, suspensión, look, tacto de cambios, etc.
Es un auto que NO necesito, ya que tengo auto asignado en la pega, pero fue una mezcla de irracionalidad y crisis existencial jajaja.
Tengo pocas impresiones aun, en este amable foro han comentado que es el bmw de los pobres, el aspiracional, el del que no le alcanzó para un bmw de verdad jajajaja, y claro, tiene una mecanica que no destaca, pero me gustaron mucho otras cosas, y es que de verdad son autos muy distintos a los comunes y corrientes.
Ire dando mas impresiones a medida que lo vaya usando, no será daily car, solo juguete.
Tiene 102.000 kms y está en muy buenas condiciones, tengo que pulirlo y reparar un trozo de cuero de una butaca que está cuarteado.
Es un auto lindo, putero como le llaman, anda poco pero anda rico.
Mañana fotos mas decentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk