Ojo que el E34 es uno de los mejores BMW jamás hechos, se diseñó “sin límite de presupuesto”.
Los repuestos afortunadamente abundan aún y no son caros, en servifren hay casi de todo. En desarmadurias como la de DTM de Quilpue encuentras muchas partes.
Yo años atrás restauré casi completo un E34, lo único que no le hice fue el motor.
Tu auto lo más probable es que le hayan sustituido el bloque Nikasil por Alusil por garantía en esos años.
Las partes de suspensión ya deberían estar para el cambio, pero no son caras.
Lo único medio delicado en ese auto es la ZF 4HP22, ya que por diseño carece de válvula liberadora de presión, y cuando lo sobre aceleran al medir gases la revientan. Para evitar eso hay que dejarlos en N un par de minutos para que se descomprima. Ojo con eso.
Tengo unas cuantas historias y datos de cómo proceder con estos autos y sus problemas, me gradué en mecánica casera con el.
Saludos.