Hola.
Ten ojo que en las l200 aparte de regeneración forzada y cambio de aceite físico, hay que "avisarle" a la ecu que se le hizo cambio de aceite y reinicializar parametros.
Quizás eso te ayude un poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo he visto del Scanner. Se conecta y detecta la falla. Regenera unos 15 min app, después se hace el cambio de aceite. Sin embargo, el código de falla permanece activado y hay que “eliminarlo” y reiniciar parámetros. No es sencillo para el que no está habituado. Después queda bien.
Casi todas las camionetas dan dramas con el DPF, unas más qué otras. En esta me ha pasado 2 veces en los 80 mil km que le he sacado bajo mi propiedad. Se sabe que un uso de ciudad mata el sistema, que son vehículos de piernas largas (carretera), etc. Y es así, lo que denota que es un diseño mal hecho. En mi caso trato de sacarla a dar vueltas a veces por rutas, pero no es tan frecuente como quisiera. Últimamente estoy usando Mobil 1 ESP.
En varios modelos la regeneración se hace sola y te avisa cuando (eso me dice un amigo que tiene una Hilux nueva).