Biblioteca > Reportes de Automoviles

Camioneta para camperizar

(1/8) > >>

Fito:
Hola.
Prontamente inicio un viaje, ya no en moto como tenía pensado, sino que después de varios meses de analizar y buscar, nos decantamos por viajar en una camper montada sobre una camioneta 4x4.

Busqué durante mucho tiempo, pero no encontraba vehículos en buen estado. Los que pillé estaban muy caros en algunos casos.

Finalmente, en un sector rural de mi región encontré una Nissan NP300 2019, cabina simple, 4x4, único dueño y 70.000 km.

La revisé con un mecánico y está impecable, pero realmente impecable. El único "detalle" es que la usaron en el campo así que tiene tierra por todos lados.

La camioneta es la versión 2.3 diesel. No tiene muchos elementos de confort, salvo aire acondicionado, alzavidrios y espejos eléctricos.

Hecho el mantenimiento de rigor, empecé con los preparativos. Sacamos el pickup, limpiamos el chasis y lo pintamos con una pintura especial.

Ahora debo cambiarle las llantas por las originales, reforzar suspension y montar la camper, que compré usada en una empresa dedicada al tema.

Algunas fotos y espero ir mostrándoles el proceso.

Slds,













nailuj:
que bien.. esta bueno el camper... solo por saber, cuanto $ o cual es el rango de encontrar ese camper?

carlos.lopezsa:
Qué entretenido tu proyecto, igual me gustaría saber los costos.
Personalmente encuentro horribles las camionetas de cabina simple, pero para esa adaptación pasa a segundo plano.

Felicitaciones

Fito:
La camioneta me costó 13 millones
La camper 10 millones, incluye cocina a gas, baño con ducha de agua caliente/fria, electricidad por panel solar y baterías, refrigerador, cama, mesa, aire, techo que se levanta, calefacción a diesel, entre otras cosas...
En total, 23 millones.

mobiladicto:
super, podrías poner pulmones atrás, un amigo tiene una l200  doble cabina y le puso un alucab, con bumper delantero y trasero, ahora le queda instalarlos para que no ande tan echada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa