Conduce Chile
Biblioteca => Reportes de Automoviles => Mensaje iniciado por: sajo en Noviembre 05, 2021, 10:01:39 am
-
Hola, comparto mis impresiones de este vehículo:
Primero que todo debo decir que mi anterior auto de uso diario era un vw escarabajo del año 81 y mi juguete sigue siendo una kombi, por lo que no existe comparación en confort y rendimiento jejejeje
El auto es la versión luxury ya tiene 1500 km, se reservó en agosto y la entrega fue en octubre, me respetaron el precio y fue inscrito como 2022.
Esta versión consta de volante regulable en altura (no profundidad), asiento regulable en altura, ecocuero y tela en los asientos, climatizador, cámara y sensor de retroceso, luz en maleta, comando de radio al volante, pantalla 10" sobre el tablero, apoya brazo central con compartimiento.
Puntos en contra o por mejorar, la interfaz de la pantalla es lenta, el sistema easy conect que trae el auto es complicado por lo que opté por instalar maps y spotify a la memoria del auto, otras personas instalan otros sistemas para las aplicaciones, manilla interior solo en el copiloto, para los pasajeros de atrás no tiene manillas, la luz de cortesía interior es de baja intensidad, se puede mejorar con algún led, luz delantera diurna no son antiniebla (según la ficha técnica son neblineros delanteros), quizás podrían encender como neblinero o luz de apoyo en conjunto con las luces bajas (algunas personas las intervienen y permite encender bajas y diurnas juntas). Sólo cuenta con 1 luz de retroceso y 1 neblinero trasero lo que no se ve bien estéticamente (opinión personal no influye en el uso). Los apoya cabezas traseros son fijos al asiento al igual que este por lo que quienes deseen instalar fundas les costará un poco. El motor no tiene un cobertor que he visto en otras marcas, al igual que tampoco trae guardafangos interior en las ruedas traseras, son cosas en las que ahorraron y que darían un plus extra pienso yo. La pantalla vibra al pasar por caminos irregulares puede ser incomodo (algunos agregan goma eva en las esquinas para evitar el sonido cuando vibra).
A favor, sistema control de estabilidad y tracción, ayuda en pendientes, abs, motor 1.4 y para el uso que le doy es económico, promedio 18 km de casa al trabajo sacada a la antigua, el computador informa consumos similares, también el computador a bordo indica cuando cambiar marchas lo que ayuda a una conducción más económica, el climatizador funciona bastante bien al igual que el audio que trae el vehículo (4 parlantes). Encuentro que la insonorización es bastante buena a 120 km no se siente tanto ruido (en comparación con el vocho jajajaja). Otro punto a favor es que para los asientos traseros el piso es casi plano, lo que ayuda al confort. El maletero es bastante amplio y forrado interior, me gustó eso, he tenido otros autos de marcas reconocidas pero como que no se preocupaban del maletero.
En 5ta velocidad va alrededor de 3 mil revoluciones a 100 km
En mi caso somos 2 adultos 2 niños y nos viene bastante bien el auto, he andado con 5 pasajeros y los asientos traseros pueden ser algo angostos.
Llegó con 12 km, en Calama compré años atrás un 0 km llegó con 26 km.
En general encuentro buen producto, alguien me comentó que debí buscar un auto de marca tradicional, por el mismo precio no encuentras aire acondicionado, cámara de retroceso con sensor, asistencia en pendientes y control de estabilidad y tracción, lo que encuentro súper bueno para el auto, el precio lo encuentro alto (quiero ser tacaño jajajaj) pero ofrece más que otros.
Si falta algo no duden en comentar...
(No sé subir fotos... :pozozipy:)
-
(http://)
-
Buen Review pero faltaron las fotos , sobre luz de retroceso creo que es standard europeo, el s-presso también tiene una sola luz y alumbra bien cuando se está retrocediendo.
-
Concuerdo que no se puede comprar casi nada equipado de marca tradicional por el precio, estaba mirando el alsvin es su momento, pero me tiró para atrás el tema que ningun otro changan trajera el mismo motor (el 1.4). Pero era una de las mejores opciones por el precio.
Felicidades por la compra!
PD: puedes subir las fotos a un link de drive, esa fue la manera mas fácil que encontré
-
Buen producto, de hecho en "persona" se ve bastante grande encuentro, pensaba que era más pequeño.
Trata de rajarte con unas fotitos.
-
Se agradece tener informacion del modelito.
En el papel se ve una de las opciones más potables en el mercado bajo los 9 MM. Veamos que tal va en cuento a consumos.
-
La combinación de luz de retroceso y neblinero sirve mucho para lluvias intensas o neblina, para que te vean mejor y evitar que te choquen! Es cosa de estar pendiente cuando hay mal clima, y usarlo cuando corresponda.
-
he visto bastantes alsvins últimamente, debo decir que se ve bien bonito en persona, mas que en fotos :notbad:
-
¿como va el auto y el postventa? , me interesa un poco ver este autito.
-
Por acá, apostamos por un Alsvin AT, lo entregan a fines de febrero, se compró al contado está semana, y no nos hicieron atado en el concesionario.
Debo reconocer que no es el primer Changan que compramos, la marca se ha portado bien, por lo tanto corrió rápidamente como opción para lo que buscábamos.
-
Por acá, apostamos por un Alsvin AT, lo entregan a fines de febrero, se compró al contado está semana, y no nos hicieron atado en el concesionario.
Debo reconocer que no es el primer Changan que compramos, la marca se ha portado bien, por lo tanto corrió rápidamente como opción para lo que buscábamos.
Me puedes enviar por MP el concesionario para ir a verlo , lo malo es que no he pillado ningun crash test de la c-ncap.
-
No sé si sirva, ya que es acá, en Sergio Escobar - Concepción (Dercocenter).
Cómo dato, me señalaba la vendedora que los 20 de cada mes les llega la actualización del stock en camino, en nuestro caso el Alsvin AT , era la única unidad para entrega cercana, considero que tuve suerte para como están las cosas, porque no había fecha de llegada clara en ningún otro producto de Derco, en versión con caja AT
Si así te interesa igual te puedo pasar el dato, me confirmas.