Autor Tema: Changan Hunter Luxury 4x2  (Leído 8003 veces)

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Changan Hunter Luxury 4x2
« en: Enero 26, 2022, 12:28:55 pm »
No había realizado un reporte de esta camioneta, la cual compré en mayo del año pasado con entrega en junio ,  debo partir diciendo que el primer contacto fue hace exactamente hace un año, cuando tuve que ir a una sucursal de Derco por la compra de un utilitario para la empresa de mi esposa,  ahí me tope con la Hunter Luxury 4 x2 , color azul,  y debo decir que me llamó mucho la atención, en su exterior e interior, y equipamiento.  Pasaron unos meses  y ya tenia en mente comprar una camioneta, por necesidades personales.  Vendí un Suzuki Grand Vitara a buen precio y me acerque a comprarla, porque ya lo tenia decidido,  dado que había indagado bastante sobre la camioneta, reportes en la web, y por la asociación Changan - Peugeot para  su desarrollo y producción, por lo que estaba clarito,  sin embargo nunca la probé...
Al recibirla,  recién tuve la primera toma de contacto,  percibí una buena manufactura, especialmente en su interior, muy asociado a lo que es Peugeot , se nota mucho la mano algunos plásticos duros en el salpicadero y puertas, pero bien armados, una radio de 10 pulgadas, con interface easylink, que podría ser mejor, y un audio regular, que finalmente mejoré con cambio de parlantes, componentes y amplificador, me gasté sus buenas lucas.   Como siempre tuve mis dudas con las camionetas por temas de seguridad con los articulos personales, le instalé una caja en el pick up, marca Aeroklas , con llave y asunto arreglado.
Me llamo la atención su despeje, es bastante , a tal punto que sin pisaderas ( que las trae) no es fácil acceder a la cabina,   asientos delanteros cómodos y espaciosa. 
Equipa todo el estándar de seguridad tradicional ,  y 2 airbags ( podría ser mejor en esta versión).  Velocidad crucero, asistente en bajada, ESP, control de presión de neumáticos, en general para andar tranquilo.
Las plazas traseros son amplias, y pueden ir tres adultos cómodos.
En la conducción, algo lenta de salida ( motor VGT 1.9 turbodiesel ) pero una vez que el turbo hace la pega, se mueve bien, tampoco es un auto de carrera.
Para fines prácticos cumple perfectamente, no tiene el confort de marcha de un SUV, pero está dentro de lo esperado para una camioneta.

Los peros , fueron dos cosas que pude solucionar en la mantención,  y fue un crujido de los bujes,  y chirrido en los frenos.
Ya tiene 11.000 kms y se ha portado bien, le sacado el jugo en viajes,  y mantiene una buena sensación de estabilidad.
Considero que por el precio pagado, está mas que bien, y sumado a su motor  diésel que en ciudad anda por los 10 kms/lt y carretera hasta 13 , cumple.   
Sus competidores directos son la Poer y la T8 , ambas chinas.  En mi caso el DPF no ha dado ningún problema, ni regeneraciones
En resumen conforme,  el único pero,  es que solo se comercializa en caja manual, ahí está deuda de Changan, espero que lo corrija a futuro, para ir por una versión AT.
« Última modificación: Enero 26, 2022, 12:37:10 pm por VIPAC »

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Changan Hunter Luxury 4x2
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2022, 18:31:41 pm »
No había realizado un reporte de esta camioneta, la cual compré en mayo del año pasado con entrega en junio ,  debo partir diciendo que el primer contacto fue hace exactamente hace un año, cuando tuve que ir a una sucursal de Derco por la compra de un utilitario para la empresa de mi esposa,  ahí me tope con la Hunter Luxury 4 x2 , color azul,  y debo decir que me llamó mucho la atención, en su exterior e interior, y equipamiento.  Pasaron unos meses  y ya tenia en mente comprar una camioneta, por necesidades personales.  Vendí un Suzuki Grand Vitara a buen precio y me acerque a comprarla, porque ya lo tenia decidido,  dado que había indagado bastante sobre la camioneta, reportes en la web, y por la asociación Changan - Peugeot para  su desarrollo y producción, por lo que estaba clarito,  sin embargo nunca la probé...
Al recibirla,  recién tuve la primera toma de contacto,  percibí una buena manufactura, especialmente en su interior, muy asociado a lo que es Peugeot , se nota mucho la mano algunos plásticos duros en el salpicadero y puertas, pero bien armados, una radio de 10 pulgadas, con interface easylink, que podría ser mejor, y un audio regular, que finalmente mejoré con cambio de parlantes, componentes y amplificador, me gasté sus buenas lucas.   Como siempre tuve mis dudas con las camionetas por temas de seguridad con los articulos personales, le instalé una caja en el pick up, marca Aeroklas , con llave y asunto arreglado.
Me llamo la atención su despeje, es bastante , a tal punto que sin pisaderas ( que las trae) no es fácil acceder a la cabina,   asientos delanteros cómodos y espaciosa. 
Equipa todo el estándar de seguridad tradicional ,  y 2 airbags ( podría ser mejor en esta versión).  Velocidad crucero, asistente en bajada, ESP, control de presión de neumáticos, en general para andar tranquilo.
Las plazas traseros son amplias, y pueden ir tres adultos cómodos.
En la conducción, algo lenta de salida ( motor VGT 1.9 turbodiesel ) pero una vez que el turbo hace la pega, se mueve bien, tampoco es un auto de carrera.
Para fines prácticos cumple perfectamente, no tiene el confort de marcha de un SUV, pero está dentro de lo esperado para una camioneta.

Los peros , fueron dos cosas que pude solucionar en la mantención,  y fue un crujido de los bujes,  y chirrido en los frenos.
Ya tiene 11.000 kms y se ha portado bien, le sacado el jugo en viajes,  y mantiene una buena sensación de estabilidad.
Considero que por el precio pagado, está mas que bien, y sumado a su motor  diésel que en ciudad anda por los 10 kms/lt y carretera hasta 13 , cumple.   
Sus competidores directos son la Poer y la T8 , ambas chinas.  En mi caso el DPF no ha dado ningún problema, ni regeneraciones
En resumen conforme,  el único pero,  es que solo se comercializa en caja manual, ahí está deuda de Changan, espero que lo corrija a futuro, para ir por una versión AT.
Gracias por el reporte, se ve interesante la camioneta y muy grande

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re: Changan Hunter Luxury 4x2
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2022, 18:50:48 pm »
faltan las fotos jaj aaj

El mismo comentario de un conocido, tenía una poer que salió con problema de retorno de diesel, dpf activandose a cada rato, problema que sigue y la solución andar pasando cambios a los 2800 rpm, peor con la hunter nada de nada

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel