Estimados, mi suegro vendió su grand i10 2017 para hacer caja, y quedó un ppto de 3 millones para buscar algun reemplazante de forma urgente para movilizarse, claro que los requisitos no eran fáciles para las lucas.
1.- sobre 2012 para no tener restricción
2.- Aire acondicionado
Esos requisitos eran los mas importantes y difíciles de conseguir, por lo tanto todo indicaba que debía ser un chino.
Se revisaron los siguientes modelos por las lucas:
Jac j2
Jac j3
Chevrolet spark
Chery face
Partir diciendo que el fin de semana fue casi frustrante, vimos muchos autos entre spark y jac j2-j3 y todos tenían algún pero que no nos convencía para nada, los spark muy dificiles de encontrar con aire acondicionado y los que vimos estaban con detalles, y de los jac, el j2 se había convertido en el favorito de mi suegro, pero el que nos gustó tenía rota una cañería del ac, habia que cambiar neumáticos y revisar linea de escape, y con eso se nos pasaba del presupuesto, además de la lata que significa andar reparando cosas, vimos un chery face ese fin de semana que estaba pal loly, pero a mi suegro le gustó el manejo y el espacio comparado con los demás modelos.
Cuento corto, luego de un fin de semana sin éxito, el día lunes me meto a yapo y veo publicado hace poco otro chery face, año 2014, con 11000 kilómetros, si, 11.000!!! Full equipo Y unica dueña, no dudé en ir a verlo, y el estado del auto indica claramente que el kilometraje es real, exteriormente tenia unos minimos cariñitos dados por la dueña pero nada preocupante ni reparado, por lo que el auto cuadraba en el presupuesto luego de negociar precio y le dimos.
El face es un auto casi de entrada en chery, pero de ese año, con ese equipamiento y kilometraje estabamos seguros de que no ibamos a encontrar nada mejor, el equipamiento es el siguiente
Aire acondicionado
Doble airbag
Abs
Llantas de aleación 14”
Equipo eléctrico completo
Entre otros chiches de menor importancia.
El auto está como nuevo, le falta un buen aseo al tapiz original que es de tela amarilla, lo que dificulta su cuidado y limpieza, pero son cosas que con una buena limpieza se mejoran, no tiene detalles mecánicos, solo pequeños rasguños sin importancia, es un auto con cuerda para rato, que es lo que se buscaba.
Ahora se viene cambio de correas de accesorios, revisión de distribución y cambio de aceite, hecho hace 5.000 kms, pero casi dos años.
Sensaciones del auto mas adelante, fue comprado ayer
Fotos

Y

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk