Hola!
Yo tengo hace poco menos de tres meses un IQ 2011 que le compré a mi hermana en $ 1.400.000. Tiene 69.000 kms y estoy listo para el cambio de distribución.
Cuando me lo ofrecieron tengo que decir que me saltaron muchas dudas sobre el auto, pero ya me ha ido tapando la boca con el tiempo.....
- Precio de repuestos: Leyendo y buscando referencias llegué a Indra y compré la correa de distribución, de alternador, tensor y filtro de aire por ....... humildes 40 lucas!!!. Caro de repuestos no es.
- Consumo: Como dices, con 20 lucas de bencina (le pongo 93 como dice el fabricante) queda haciendo arcadas!!. Viajo frecuentemente a Quillota y salgo de paseo por los alrededores haciéndole unos 280 kilómetros.......y consumo menos de medio estanque, lo que significa un rendimiento de 16 kms/lt a velocidad crucero de 100 kms/hr........no lo encuentro tan malo.
- Otros: Que se le puede pedir a un CityCar??.....no es amplio, pero somos dos personas en casa.....es lento, pero que se le puede pedir a un motor 1.100 cc......no es ultra económico, pero que se le puede pedir a un auto de baja inversión en desarrollo......las terminaciones y materiales no son de primera, pero que mas se le puede pedir a un auto de ese precio.
En resumen.......el auto cumple con mi baja exigencia de llevarme del punto A al punto B y luego de regreso sin dar problemas......suficiente para alguien que tuvo como primer auto un Simca 1000 y con este es su auto número 23

Saludos!