Estimados, les dejo reporte de este chino, entregado 0kms el 8 de Enero, y a la fecha lleva 3.800 kms.
Versión GLS, una antes de la full, listado de equipamiento:
AC
2 airbag
Abs y EBD con frenos de disco en las 4 ruedas
Llantas bicolor 16”
Luz día LED
Radio touch 8” con bluetooth, usb, aux y camara de retroceso
Sensores de retroceso
Mandos al volante de audio
Control crucero
Alzavidrios one touch de bajada
Spoiler
Barras en techo
Tapiz tela/eco cuero
Precio con todos los bonos: $7.290.000.-
El auto tiene un buen equipamiento y espacio para lo que trae, se siente bien armado, sin destacar en materiales tampoco, harto plástico duro pero que al menos se ve dificil de rayar, el espacio interior es correcto, tiene un maletero de 340 litros con buena distribución para lo que necesitamos en la casa, el espacio en las plazas traseras es decente, caben 3 adultos cómodos aunque el espacio para las piernas no es tan grande, la guantera es pequeña y es un tanto mezquino en cuanto a espacios para colocar objetos, interiormente presenta un par de ruiditos leves en tapices de puerta pero la verdad ninguno es molesto, aunque claramente lo ideal sería que no sonara nada
Tiene un buen andar, un tanto ruidoso probablemente por neumáticos pero a pesar de la altura y los neumáticos es bastante suave, se siente realmente que es un auto levantado, la suspensión no es ni dura como palo ni desagradable como un flan, el despeje del suelo para mi que vengo solo de autos bajos es notable, nunca ha topado en ningún lado, la dirección es hidráulica y está súper bien ajustada, es liviana pero sin llegar a ser molesta, los frenos andan bastante bien para lo que es el auto, mas que suficientes.
El motor es un 1.5 VVT de desarrollo chery, con correa de distribución y bobinas independientes, básicamente es el mismo motor del fulwin que tambien tuve, pero la diferencia es que el fulwin no tiene vvt y tiene otra relacion de caja (ambas de 5vel) que realmente se siente al manejar, siendo el tiggo mucho mas despierto en bajas RPM, y en general se siente que se mueve con mayor soltura que el fulwin, a pesar de tener ambos la misma potencia (103 hp si mal no recuerdo), no es un auto que destaque por rápido para nada, pero se mueve bien, en carretera en ciertos tramo es necesario bajar cambios para que el motor no se desinfle, sin embargo no es terrible, solo hay que conocerlo, el tacto de embrague es suave y agradable, el acelerador a pesar de ser electrónico no tiene ese lag desagradable de algunos vehículos, las mejoras mecánicas con respecto al fulwin se notan demasiado, muy bien que los chinos hayan mejorado ese punto, el fulwin era de esos autos que me enfermaban en la salida, muy lento.
El consumo, reguleque, normalmente en ciudad me da entre 9 y 10, considerando que me muevo en tramos de harto taco, en carretera mejora bastante, dando fácilmente 14 con harto uso de AC, probablemente puede dar mas a menor velocidad, a pesar de ser numeros algo bajos para un 1.5, no lo encuentro malos al ver el tamaño y peso del auto.
En cuanto a look debo decir que siempre me ha gustado, sobre todo el color elegido (naranjo metalizado), ahora dejo el resumen de pros y contras.
El equipamiento lo encuentro super bueno para el precio, se cae en estupideces como que los vidrios no son one touch para subir, y lo mas gracioso es que tiene interfaz pra bajar los vidrios con el cierre centralizado a distancia, pero no tiene la opción de subirlos!!!! Una estupidez a mi gusto jaja.
PRO:
Espacio interior
Equipamiento
Look (subjetivo)
Despeje del suelo
Contras:
Detallitos de equipamiento mencionados
No se si sea contra, pero el consumo podría ir aquí
Un par de ruidos en tapices
Tacto de palanca de cambios, preciso pero ruidoso, un punto en el que chery ha ido mejorando pero no ha logrado hacerlo del todo bien.
Falta de un par de portaobjetos
En resumen, un buen producto, andan hartos en la calle, es un auto bien hechito para lo que cuesta y cumple su cometido perfectamente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk