Biblioteca > Reportes de Automoviles

Chery tiggo 2 GLX 2018

(1/6) > >>

pipe_5:
Hola! Como muchos saben, este año arrendé en la pega un tiggo 2, la cosa es que ahora en diciembre viene la renovación de renting pero justo ne salió una muy buena opción de compra particular, me ofrecieron un tiggo 2, versión GLX año 2018 con garantía vigente, 31.800 kms y mantenciones en concesionario al día hasta los 30.000, lo encontré en 5 palos, solo hay que repararle un topón atrás y un retrovisor, ingresa mañana a taller para eso así que ahí vendrán mejores fotos.

La gracia de la versión es que a diferencia de la que tenía, agrega lo siguiente:

Sunroof eléctrico (lo encuentro inútil, vamos a ver si le encuentro alguna gracia)
Control de estabilidad y tracción
Sensores de presión de neumáticos
Hill holder (lo probé en una subida saliendo de la clínica recién y lo odié, funciona pero bloquea el auto a tal punto que sacaba embrague, aceleraba y el auto no se movía, creo que debe ser cosa de costumbre, pero es raro el funcionamiento)

Del naranjo extrañaré su color que me encantaba, este gris no me molesta pero lo encuentro mas aburrido.

Lo otro, esta es la versión “antigua” de la versión GLX, por lo que tiene los detalles interiores en color naranja Y llantas 16”, el mas nuevo tiene llantas 17 negras con cromado y el interior todo negro (lo hubiese preferido así)

Lo he andado poco, lo compré hoy pero está impeque, el volante tiene desgaste en el “cuero” pero me lo cambiarán por garantía.

En realidad estoy bien conforme para lo que pagué.












Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

djweezyng:
Se ve bueno el auto, yo extraño harto el sunroof, lo encuentro bien útil para ventilar el auto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pipe_5:

--- Cita de: djweezyng en Noviembre 28, 2019, 18:32:59 pm ---Se ve bueno el auto, yo extraño harto el sunroof, lo encuentro bien útil para ventilar el auto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Vamos a ir probando los ajustes, pero igual es entretenido el chiche.

El hill holder sigue sin covencerme, se demora mucho en soltar el auto al sacar el freno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GABRIEL:
Pero además de ese par de chiches, cuál es la idea del cambio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipe_5:

--- Cita de: GABRIEL en Noviembre 28, 2019, 19:54:56 pm ---Pero además de ese par de chiches, cuál es la idea del cambio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Comprar auto propio versus arrendar poh! Y solo el sunroof es chiche, lo demás es seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa