buena!
Salvo la laca y la pintura es buen auto, si le hicieron las mantenciones como corresponde, no dará problemas,
yo tengo un swing 5P 2008, es con A/C y pack eléctrico
lo compre hace 5 años con 99.500 km, ya voy en 130.000 y ninguna falla,
solo mantención y consumibles propios del kilometraje,
la IAC es mejor cambiarla, se queda "pegada" pero nada que un poco de limpia carburador no solucione
en carretera es el "fuerte del consumo (entre 13-16km/lt) pero en ciudad.... ni hablar 
IAC, bomba de agua, cremallera de dirección, rodamientos de masa, culata, válvulas... cosas normales del kilometraje

Esperemos que salga bueno. Igual tengo ganas de buscar un AC en desarme y ponerle, en el futuro claro. Sobre la IAC, intenté con limpiaburca y no se arregló, sigue "pegada", así que la cambiaré.
Felicitaciones, mi primer auto fue un corsa 2005 igual a esa rojo, tenia sunroof aftermake puesto por la dueña anterior para evitar el calor de los que viajan atrás (sin aire y las ventanas no se habrían por lo que recuerdo), lo encontraba bien picador, aún a veces lo veo pasar y se mantiene bastante de latas, la pintura media descascarada eso sí.
Horrible para los pobres seres que van atrás, ayer fui a buscar a los críos de un vecino al colegio (junto con el mío) y se asaron mal atrás. Creo que poner aire es algo bastante deseable. Y sí, lo encuentro picador, despierto, a la antigua al tener acelerador por piola. Me gusta. Lo malo es el consumo, pero bueh.
Yo aún encuentro encachao el 3p, no así el sedan que tuve, muy feo jajaja
Se ve bien! Cuánto sale uno así?
Felicitaciones
Si pues, el sedán es como meh, pero el 3 puertas tira pinta, me gusta. El precio para estándares actuales es ridículo (1.8 MM) y con todo al día, incluyendo RT por el año completo, así que más que feliz. Solo tiene un par de multas que no salieron en este PC, saldrán en el otro, no son más de 100 lucas. Ahora, no se si respondo tu pregunta, porque uno así no cuesta eso en el mercado, andan más cerca de los 3 MM.
dejemoslo en que fallo, daba un poco de miedo, si no lo echabas a andar, fallaba, si lo usabas, tambien 
Ya po', cuenta las fallas, para estar al ojo con esas cosas.
¿Qué opinan de hacerle un flush de refrigerante y cambiarlo por uno nuevo? De hecho, me atrevería a decir que usaban pura agua destilada... y el depósito tiene óxido, apenas se ve para dentro.