Biblioteca > Reportes de Automoviles

chevrolet trailblazer 2019

<< < (6/7) > >>

publitv:

--- Cita de: Vicho 78 en Diciembre 23, 2021, 21:16:02 pm ---esta trailblazer es de origen brasileño segun entiendo , en todo caso lo mejor de la marca es su garantia,cosa que otras marcas deberian tomar nota.

--- Fin de la cita ---

3 años o 100k km no lo encuentro taaan maravilloso

Vicho 78:

--- Cita de: publitv en Diciembre 23, 2021, 22:42:15 pm ---3 años o 100k km no lo encuentro taaan maravilloso

--- Fin de la cita ---

Es la unica marca que si se hace cargo de las garantias sin chistar , no se sacan los pillos como derco entre otras, a eso me referia.

publitv:

--- Cita de: Vicho 78 en Diciembre 24, 2021, 10:30:32 am ---Es la unica marca que si se hace cargo de las garantias sin chistar , no se sacan los pillos como derco entre otras, a eso me referia.

--- Fin de la cita ---
ah ok, no tenía idea

1GR-FE:

--- Cita de: Vicho 78 en Diciembre 24, 2021, 10:30:32 am ---Es la unica marca que si se hace cargo de las garantias sin chistar , no se sacan los pillos como derco entre otras, a eso me referia.

--- Fin de la cita ---

No se si es la única. Mi experiencia con Peugeot fue excelente la única vez que necesite usar la garantía. Más encima por un tema cuestionable como los amortiguadores. Depende mucho del concesionario.

mobiladicto:
update de lo 46800, pasado por garantía

-una luz quemada del panel de calefacción, se cambió panel completo, quedó mal instalado un adorno de aluminio de la salida de aire, a si que sacar y volver a poner.( 600 lks precio de informe).
- Colector de aire, chavetas pegadas falla de fábrica que la única opción que quede buena es cambiarlo, limpiarlo dura un tiempo y vuelve a fallar( 700 lks segun informe el colector).
- Flexible escape que sonaba a golpe de lata (100 lks). 

A parte de eso nada más que pase por garantía, los soportes de escape que es otro elemento que se corten están bien y habían sido cambiados

Le he dado bastante uso en ciudad, diría que unos 8 mil km solo ciudad y casi nada de autopista,  no me ha avisado el dpf que está funcionando y en las entradas al taller el dpf está de lo más bien, se que ocupan el mobil esp en concesionario o el s3000 que son dexos 2, a si que super conforme por como se comporta y no veo el recordatorio a cada rato como otras marcas.

No se si sea la última temporada que la tenga, es un producto que costaba los 22 a 24 palos que tenía en su tiempo  mas que justificado, espartano a morirm seguridad activa y pasiva interesante que metes en cualquier lado sin miedo al éxito( no los 36 aprox que anda ahora), el andar en carretera es cómodo, pero creo que pasaré a algo más  suv, tal vez si encuentro alguna tiguan tdi, por mi el ideal sería la xtrail t30 pero ya no es lo que fué( para que vamos a hablar de seguros y robos).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa