Biblioteca > Reportes de Automoviles

chevrolet trailblazer 2019

<< < (2/7) > >>

strongerxz:
Esta bonita felicitaciones!, si no me equivoco ese 2.8 es el mismo que la colorado? Creo que igual se hubiera visto mas bonita con una rueda en el portaron (a lo 4x4 old)


Saludos y a seguir disfrutando!

mobiladicto:

--- Cita de: grx8 en Marzo 12, 2021, 14:38:53 pm ---La Colorado 2.8 4x4 AT es practicamente lo mismo que esta o no?

--- Fin de la cita ---

es casi lo mismo, cambia la suspensión trasera, con resorte, amortiguadores y barra estabilizadora con eje rígido, freno de disco trasero ventilado, en equipamiento es equivalente a la high country

mobiladicto:

--- Cita de: strongerxz en Marzo 12, 2021, 18:24:00 pm ---Esta bonita felicitaciones!, si no me equivoco ese 2.8 es el mismo que la colorado? Creo que igual se hubiera visto mas bonita con una rueda en el portaron (a lo 4x4 old)


Saludos y a seguir disfrutando!

--- Fin de la cita ---
es el mismo, la rueda atrás yo creo que mala idea no es, aunque en la posición que está ubicada está más que bien, no resta en el despeje y es muy facil para bajarla, evitas levantar peso muerto con el tecle que tiene

grx8:

--- Cita de: mobiladicto en Marzo 12, 2021, 18:37:18 pm ---es casi lo mismo, cambia la suspensión trasera, con resorte, amortiguadores y barra estabilizadora con eje rígido, freno de disco trasero ventilado, en equipamiento es equivalente a la high country

--- Fin de la cita ---

La Trailblazer o la Colorado tiene eso? Un amigo compró una mini flota de Colorado en esa versión, es donde mejor precio consiguió.

mobiladicto:

--- Cita de: grx8 en Marzo 12, 2021, 18:55:57 pm ---La Trailblazer o la Colorado tiene eso? Un amigo compró una mini flota de Colorado en esa versión, es donde mejor precio consiguió.

--- Fin de la cita ---

la trailblazer, la colorado tiene freno de tambor, y la suspensión es con ballestas y amortiguador.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa