Hoy les traigo un reporte de un SUV que, en lo personal, considero una muy buena opción, salvo por un único factor que me hace dudar sobre su compra: su precio.
Video ----->
https://youtu.be/adwCb_wBaP4?si=g60P7H9YCY6QnshO <-----

Comenzando con el apartado mecánico, cuenta con el muy conocido motor 1.4 TSI del grupo VW, que en este caso se acopla a una caja automática de convertidor de par de 8 velocidades. Esta transmisión es como cualquier otra de su tipo, aunque presenta una gestión de cambios que podría ser mejor: no es tan rápida ni tan suave al realizarlos.
En términos generales, el motor cumple, pero si lo cargamos con cuatro adultos y equipaje, puede sentirse un poco lento.
Un aspecto que no me agrada, especialmente considerando el precio, es que no cuenta con suspensión trasera independiente, sino con un eje semirrígido. A pesar de esto, el vehículo se comporta bien, sobre todo en la ciudad.
En cuanto al equipamiento, es muy completo desde su versión base, incluyendo frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril y siete bolsas de aire de serie.
Ahora, ¿vale los $26.190.000 o los $31.990.000 de la versión full? Sin dudarlo, diría que no. Me parece un producto sobrevalorado. Si al menos ofreciera otro motor en la versión más equipada, podría justificarlo, pero así como está, no termina de convencerme, pese a ser un muy buen producto.