Autor Tema: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023  (Leído 77556 veces)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« en: Julio 16, 2023, 21:49:12 pm »
Les traigo un reporte del Corolla Cross hibrido XEI, un SUV que nace de su hermano el Corolla Sedan ya que comparten la misma plataforma, con un motor un tanto interesante, no voy a decir que es el motor más enérgico que vas a encontrar en el mercado, pero te da la potencia suficiente para cuando es requerida, cuando el auto anda en modo EV (solo eléctrico) el andar es exquisito ya que la unidad que probaba tenia un perfil de 60 y sin los ruidos del motor toda una seda.

El diseño del auto desde mi punto de vista creo que es mejorable en la parte trasera ya que la parte delantera está muy bien pero atrás pareciera que se quedo en los 2000, o algo no cuadra con su frontis moderno.



Los acabado del auto son bien en general, de materiales buenos al tacto y buen ensamblable, la cosa cambia cuando vas en autopista, ya que cuando vas sin el equipo de sonido puedes escuchar dos ruidos algo molestos, uno que viene de los pilares A, no se si era por los retrovisores que eran algo grandes o por alguna filtración de aire, el otro ruido venia de los neumáticos que se filtra el ruido por el suelo del auto cuando el auto va a velocidad de autopista, en concreto no se si estos son problemas de las unidad que probe o del modelo en general
El equipamiento en general del auto esta muy bien, para el publico promedio bastara y sobrara, capaz mejoraría el sistema de audio que trae Toyota que bastante mediocre y a su vez actualizaría los gráficos del infoentretenimiento que parece algo anticuados, pero en líneas generales cumple.

En resumidas cuenta recomendaría el Corolla Cross híbrido a alguien que tenga una familia pequeña y busque ahorro de combustible, su conford de marcha es un plus en este aspecto, ahora si te gusta tener un auto que trasmita un poco mas de emociones, capaz te recomendaría irte por el bencinero 2.0 SEG, no es que vaya ser el auto mas deportivo del mundo, pero al menos te transmite las emociones que no tiene un hidrido en especial los de Toyota con sus motores atkinson.

Les dejo un video del reporte que hice, mil disculpa por el audio del mismo pero me fallo el microfono.

https://youtu.be/s1tJzJ85c8g


« Última modificación: Julio 16, 2023, 23:12:48 pm por gruger1993 »
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Corolla Cros 1.8 Hidrido XEI 2023
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2023, 22:51:35 pm »
HiBrido

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2023, 08:02:26 am »
Gracias por el video y el reporte.

Me parece que el Corolla Cross Híbrido es una buena opción para quien quiera un auto que no gasta nada, confiable en lo mecánico y con el prestigio de una marca que maneja muy bien esta tecnología. Creo que se paga eso. El resto del auto (equipamiento, diseño, materiales, etc), me parece que está muy, pero muy por debajo de otros como, por ejemplo, un Tiggo Pro y similares.

En resumen. Es Toyota, no gasta nada y tiene un precio competitivo. Compra segura.


Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2023, 12:43:34 pm »
Buen test drive. A mi personalmente me gusta ese modelo, me llama la atención, aunque no del todo, no sé si es su diseño exterior trasero o qué, pero en sí se ve buen producto. Una conocida tiene la versión a combustible 2.0 y dice que para tener ese motor no gasta tanto, ¿será tan así? Claramente la versión hibrida ayudará harto en el consumo diario.

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2023, 14:59:49 pm »
Buen test drive. A mi personalmente me gusta ese modelo, me llama la atención, aunque no del todo, no sé si es su diseño exterior trasero o qué, pero en sí se ve buen producto. Una conocida tiene la versión a combustible 2.0 y dice que para tener ese motor no gasta tanto, ¿será tan así? Claramente la versión hibrida ayudará harto en el consumo diario.
Efectivamente el 2.0 tiene buenos consumos para ser Suv, los motores nuevo de Toyota tiene una tecnología que ayuda ahorrar combustible.

Los consumos rondan entre 12 y 13 km/l del 2.0


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2023, 20:28:20 pm »
He tasado un par de esos en la pega y la verdad es que el interior deja harto que desear.

Aun recuerdo cuando vi uno que el tablero estaba suelto y crujía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2023, 20:52:01 pm »
He tasado un par de esos en la pega y la verdad es que el interior deja harto que desear.

Aun recuerdo cuando vi uno que el tablero estaba suelto y crujía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 El problema de Toyota siempre ha sido el interior penca. Plásticos rascas y crujidores. Tanto en el Corolla como en la RAV4 que tuve esa fue mi queja.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2023, 10:18:11 am »
El problema de Toyota siempre ha sido el interior penca. Plásticos rascas y crujidores. Tanto en el Corolla como en la RAV4 que tuve esa fue mi queja.

No siempre fue así. Tuve Toyotas viejos. 2 Corolla. Uno del año 1990 y el otro 1993. Doy fe de la buena vejez de esos autos, incluyendo plásticos.

Slds

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2023, 10:28:43 am »
Lo de los plásticos pencas y crujidos debe ser por el origen brasilero del Corolla Cross ya que he conocido de cerca una Rav4 japonesa y con 80 mil kmts tiene cero ruidos y los plásticos no son tan pencas estando dentro de lo que tienen los SUV del segmento

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2023, 16:33:20 pm »
He tasado un par de esos en la pega y la verdad es que el interior deja harto que desear.

Aun recuerdo cuando vi uno que el tablero estaba suelto y crujía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el video una de las cosas que dije y que enverdad creo que toyota debe mejorar es el tablero de las luces centrales superior, parece que se quedaron en los 90, ni un amor le dieron alli en el diseño en los ultimos años
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2023, 05:56:41 am »
Lo de los plásticos pencas y crujidos debe ser por el origen brasilero del Corolla Cross ya que he conocido de cerca una Rav4 japonesa y con 80 mil kmts tiene cero ruidos y los plásticos no son tan pencas estando dentro de lo que tienen los SUV del segmento

 La RAV4 japonesa que tuve ya a los 10.000 kms crujía en las zonas de plástico duro.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2023, 05:58:24 am »
En el video una de las cosas que dije y que enverdad creo que toyota debe mejorar es el tablero de las luces centrales superior, parece que se quedaron en los 90, ni un amor le dieron alli en el diseño en los ultimos años

  Y las radios rascas que parecen aftermarket chinas.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re: Corolla Cros 1.8 híbrido XEI 2023
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2023, 19:33:14 pm »
  Y las radios rascas que parecen aftermarket chinas.

De que generación era? La que uso yo es la nueva, aunque su uso es 100% en asfalto de esos un 60 en carretera

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel