Conduce Chile
Biblioteca => Reportes de Automoviles => Mensaje iniciado por: gruger1993 en Abril 17, 2024, 20:52:32 pm
-
Hoy nos adentramos en la última actualización de Nissan sobre la tercera generación del Qashqai, un modelo que ha cautivado el competitivo segmento de los SUVs C y que, por sus dimensiones, casi podría deslizarse también en el B, con sus 4.43 metros de largo
Les dejo el video que hice del reporte: https://youtu.be/8GVUlkR2HmE
[Cambios en el Diseño Exterior]
Comenzamos con su nuevo diseño exterior. Los cambios más notables se encuentran en su frontal, que ahora adopta una estética que recuerda mucho al SUV 100% eléctrico Ariya. Se despide del emblemático V-Motion cromado que ha sido parte del ADN de este SUV desde sus inicios. En su lugar, nos sorprende una parrilla compuesta por docenas de elementos tridimensionales, creando una apariencia única y futurista que parece flotar entre el borde del capó y el soporte de la placa.
[Iluminación Innovadora]
Continuamos con la iluminación, donde descubrimos que los faros del Qashqai han sido renovados con un diseño más afilado y la opción de tecnología Matrix adaptativa, proporcionando una distribución de luz más amplia y precisa. Justo debajo de los grupos ópticos, encontramos cinco pequeños LEDs que imitan el patrón de la parrilla, mientras que las luces diurnas en forma de boomerang también incluyen las luces señalizadoras.
[Cambios en las Llantas y Opciones de Color]
Pasando a las ruedas, Nissan ha retocado los tres formatos disponibles, de 18, 19 y 20 pulgadas, agregando un toque de estilo adicional. Y para aquellos que desean personalizar su Qashqai, la marca ha introducido tres nuevas opciones de color inspiradas en la cultura japonesa: Kori White, Ninja Black y Deep Ocean, este último con un matiz entre azul oscuro y verde metálico, dependiendo de la luz ambiental.
[Interior Renovado]
Adentrándonos en el interior, nos encontramos con un panel de instrumentos basado en una pantalla de 12.3 pulgadas, que ha sido actualizado para ofrecer una apariencia más moderna.
Además, se estrena un modo minimalista que muestra únicamente la velocidad y la selección de la transmisión, brindando una experiencia de conducción más enfocada y elegante.
[Tecnología y Seguridad]
En cuanto a tecnología, el sistema multimedia ahora integra servicios de Google, llevando la conectividad a un nuevo nivel. Y en términos de seguridad, Nissan ha mejorado la respuesta y precisión del sistema de frenado autónomo de emergencia, garantizando una experiencia de conducción aún más segura y tranquila.
[Motorización]
Finalmente, bajo el capó, el Qashqai mantiene sus opciones de motorización para el mercado europeo. Continuará ofreciendo la opción e-Power con un motor 1.5 litros turbo que entrega 190 Hp, junto con dos variantes de hibridación suave, de 140 y 158 caballos, que se basan en el motor 1.3 litros turbo.
-
Lo único que importa es cuanto vale el seguro.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
-
Lo único que importa es cuanto vale el seguro.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Hoy estan entre 120 a 250 lukas mensual, dependiendo del deducible que elijas, una locura!
-
Hoy estan entre 120 a 250 lukas mensual, dependiendo del deducible que elijas, una locura!
Mientras no arreglen eso van a vender muy poco.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
-
Mientras no arreglen eso van a vender muy poco.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
la mayoria de la gente no tiene idea, y por lo mismo, se encuentra con la sorpresa una vez hecha la compra
-
la mayoria de la gente no tiene idea, y por lo mismo, se encuentra con la sorpresa una vez hecha la compra
El boca a boca va a demoler la venta del nuevo modelo. Van a caer los primeros, pero se va a correr la voz
-
El boca a boca va a demoler la venta del nuevo modelo. Van a caer los primeros, pero se va a correr la voz
al final el seguro (o incluso capaz que el mismo nissan) le mete un relay al obd2 para que funcione solo con el auto con contacto y listo) demasiado simple para arriesgar las ventas de un modelo nuevo
-
Alguien comentó que Nissan había hecho convenio(s) con alguna(s) aseguradora(s) para resolver sus problemas de seguridad y tener seguros en niveles razonables.
-
Alguien comentó que Nissan había hecho convenio(s) con alguna(s) aseguradora(s) para resolver sus problemas de seguridad y tener seguros en niveles razonables.
Pero eso es un parche, lo subvencionan por un año creo.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
-
Pero eso es un parche, lo subvencionan por un año creo.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Puff. No sirven entonces.
-
¿Pero a alguien le consta que Nissan sigue con los problemas de vulnerabilidad en sus llaves inteligentes? Me refiero a que el Qashqai famoso por este asunto fue la generación anterior, el actual desde 2022 se fabrica sobre una nueva plataforma y esos sistemas suelen cambiar con la llegada de nuevas plataformas, o eso recuerdo haber leído que dijeron. De ser así los seguros están cobrando mas bien por el registro histórico que por el riesgo actual del modelo, de ser así me parece mal.
-
¿Pero a alguien le consta que Nissan sigue con los problemas de vulnerabilidad en sus llaves inteligentes? Me refiero a que el Qashqai famoso por este asunto fue la generación anterior, el actual desde 2022 se fabrica sobre una nueva plataforma y esos sistemas suelen cambiar con la llegada de nuevas plataformas, o eso recuerdo haber leído que dijeron. De ser así los seguros están cobrando mas bien por el registro histórico que por el riesgo actual del modelo, de ser así me parece mal.
si vas a concesionario a contratar te dan un precio mas barato, incluso si tienes un usado nissan, la última camada de np300 se suponía que venían con nueva llave, igual se la roban, de qashqai ni idea
-
¿Pero a alguien le consta que Nissan sigue con los problemas de vulnerabilidad en sus llaves inteligentes? Me refiero a que el Qashqai famoso por este asunto fue la generación anterior, el actual desde 2022 se fabrica sobre una nueva plataforma y esos sistemas suelen cambiar con la llegada de nuevas plataformas, o eso recuerdo haber leído que dijeron. De ser así los seguros están cobrando mas bien por el registro histórico que por el riesgo actual del modelo, de ser así me parece mal.
Al final importa lo que piensa la aseguradora, no nosotros ni el fabricante.
Sent from my SM-S901E using Tapatalk