Bueno finalmente esta trágica historia termina con un final feliz.
Me entregaron el auto y quedé conforme con las explicaciones que me entregaron, las cuales me podrían haber entregado antes pero la verdad era un poco difícil creerlas.
No contraté servicio de inspección, había hablado con Pipe pero la verdad todo se dio tan rápido que no hubiera tenido el tiempo para coordinarlo así que no quise molestarlo, “inspeccione” yo mismo el auto y si pintaron algo tiene que haber sido al horno porque no se nota absolutamente nada. Abrí el capó miré uno a uno todos los tornillos y no se veía nada que hubiera sido recolocado. También les exigí que me tomaran una fotografía del código que demuestra que el motor lleva la cadena de 8 mm .
Es lo que toca, no hay forma que el atraso en la entrega sea producto de otra cosa que un problema con el auto, así que tampoco veo otra solución posible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes por qué al amigo Payaso no le aplicaron la campaña de la caja de cambios?

Mándalos a buena parte y cómprate el Mercedes! Tienes mejor reventa, te tratan como rey en Kaufman y tiene un interior mucho más bonito 
La verdad es que el negocio del Mercedes está muy bueno, el precio de lista de 42 millones no es un precio inflado, es el precio real del auto en los mercados internacionales. Hecho incluso ese precio está bueno considerando las cosas que trae el auto versus la versión básica en España que cuesta €42,000, y viene con unas llantas de aro 16, y unos asientos con un mix de tela.
Como ya mencioné más abajo el auto es fabuloso o sea no solamente es bonito y bien hecho por dentro sino que además los fierros que traen estos autos son de otro nivel, o sea el precio no es solamente por la marca.
Pero este modelo en particular tiene un talón de Aquiles, el motor no es malo ni mucho menos, es económico, confiable y tiene un buen desempeño o sea estamos hablando de ocho segundos. A pesar de estar desarrollado por reno en conjunto con Mercedes el motor adolesce de el refinamiento que debería tener un motor Mercedes, por ejemplo mi GLC que está consignado yo lo acelerada y era una delicia sentir y escuchar el motor, en cambio este motor 1.3 de cuatro cilindros que incluye el a 200 no parece un motor de Mercedes sino más bien un motor de Renault, emite un ruido agudo y desagradable cuando lo haces levantar vueltas.
Eso no quita que el negocio o sea bueno ni tampoco le resta mayor Merito al auto pero para mí por lo menos es un detalle importante ya que además se trata de un Mercedes de tracción delantera.
La verdad si la oferta hubiera estado cuando compré el Peugeot no me hubiera importado el detalle del motor, pero es mucho Webeo y ya estoy cansado, entonces ya les voy a explicar. No sé cómo lo voy a hacer con las chiquillas de Kaufmann porque ya estaba todo más o menos cocinado, afortunadamente no alcancé a reservar.
esa compraventa se puede resciliar sin costo para ti, si bien el contrato de compraventa se perfecciona con el acuerdo mutuo, la entrega del bien cierra el contrato. si te llegaran a decir que el contrato esta cerrado, estas dentro del plazo de garantia que igualmente te permite rescindir la compra.
EN FACIL, LOS DE PORTILLO ESTAN HASTA EL PEECO
Mira estaba cerrando el negocio del Mercedes en la mañana pero me encontré con la sorpresa que las chicas del financiamiento y la vendedora se tomaron el día libre así que iba a esperar hasta el lunes. Mientras tanto pensé, al mal paso darle prisa así que redacté un correo muy cordial y bien escrito informándole al vendedor y a su jefe que iba a deshacer la compraventa del auto.
Yo les había pedido a ellos que me lo entregaran sin las campañas hechas, no respondieron pero hoy en la mañana extrañamente apareció el auto liberado por parte de Stellantis, quién supuestamente era quien no permitía que se entregara un auto nuevo sin la campaña realizada.
Mira ,cuento corto me ofrecieron entregarlo el lunes o martes, y yo les dije no, me lo tienen que entregar hoy. No sé cómo lo hicieron pero lograron entregármelo a las 14 horas antes del cierre de la sucursal Peugeot de Las Condes, salió con un seguro sin deducible y con auto Nuevo por dos años, por la mitad de lo que me cuesta el seguro del Mercedes, que tiene cinco UF de deducible. Es un buen seguro, Seguros HDI.
Ahora no sé si poner las fotos aquí mismo o crear un posteo nuevo, yo creo que sería interesante que quedara toda la historia junto con las fotos.
Anduve manejando un rato, el auto me lo entregaron con 9 km que es la vuelta que dan para hacer la prueba de ruta supongo, anduve dando vueltas y haciendo hartas cosas que tenía que hacer y manejando más bien rápido que lento con un 90% de ciudad Logra obtener un rendimiento de 16,7 km/l según el computador, la verdad que no he podido sacarme la sonrisa de la cara, los miserables del concesionario apenas le pusieron 10,000 pesos de petróleo así que pasé una bomba cerca de la casa antes de llegar y le puse 30,000 más, es un autoservicio así que como pagué con débito no quise echarle más porque es mucho culo recuperar la plata que sobra cuando el estanque no alcanza lo que pagaste demás.
Bueno ustedes ya saben más o menos cómo es el auto, tiene un aplomo exquisito gira muy bien en las esquinas y si bien no es un deportivo se comporta muy bien para la forma que me gusta conducir a mí que es tomar las curvas con velocidad y doblar rápido en las esquinas.
Viene con unos lindos neumáticos Michelin, siempre había querido tener unos michelín pero terminaba cambiando los autos antes de poder cambiar los neumáticos así que ahora los estoy disfrutando, son realmente exquisito los neumáticos muy suaves.
El Opel corsa manejando en modo eco se chupaba mucho y no es que mejorará mucho el consumo, este 308 lo anduve trayendo la mayor parte del tiempo en el modo eco y la verdad es que no se arruga nada, estoy recién empezando así que todavía no quiero exigirlo mucho hasta que cumpla los 1000 km, con este costo de operación eso yo creo que en menos de un par de semanas va a estar listo para empezar a darse el gusto y andar rápido, la diferencia lo que han dicho compañeros acá yo encuentro que el auto tiene una salida muy buena y responde muy rápido, debe ser porque el Mercedes si bien era mucho más potente es un auto pesado.
El comportamiento de la caja con el Opel era un tanto desagradable pero me explicaron que eso tenía que ver con los tres cilindros y no con la caja, efectivamente en el Peugeot la caja se siente bastante bien, no es una de ese higiene y mucho menos pero tiene un desempeño que me parece más que adecuado.