A todo esto no se que me pueden comentar los contertulios Peugeoteanos de sus resultados en autopista. He realizado dos viajes por la ruta 68 y no he logrado subir de los 23 km/l, andando entre 90, 100 y 110. Cuanto se podria ganar si renuncio al uso del crucero adaptativo? No he andado rapido como lo hacia con el Mazda o el Meche... no se cuantos km de rodaje se requieren, en la 5 sur se obtienen mejores rendimientos y todavia no hago ese viaje. No es mi objetivo pero siempre me gusta ver cuanto es lo mejor que se le puede sacar a un auto, despues de eso saco los consumos de la pantalla, es una mania andarse fijando...
Aca en ciudad, el resultado no esta mal (13-14) pero estoy muy lejos del homologado, seguramente el problema es que la mayoria de las veces circulo en horario de taco, en la mañana salgo temprano pero aprovechando lo despejado circulo rápido. En la tarde no se puede andar rapido por los famosos tacos.
Exquisito tu Peugeot. Un amigo con todas sus mantenciones en Kaufmann esta sufriendo a los 130 mil km un problema catastrofico con su GLC 2021. Las guias de la cadena de distribucion se rompieron, sacaron el carter y se dieron cuenta que estaba la embarrada, ahora estan viendo si se salvó el motor internamente. Creo que dentro de los alemanes BMW esta siendo lo mas fiable.
Gracias, es rico el auto nada que hacer... a pesar de ser practico, al menos para el tipo de auto que acostumbro a comprar es bastante pasional.
No estoy de acuerdo en condenar un modelo o una marca por un problema con una unidad... no son toyotas pero tampoco Peugeots los meches jajaja... creo que tienen una fibilidad aceptable pero hay que saber que si te descuidas con el mantenimiento eso se paga caro... yo no se si los talleres oficiales son el mejor lugar para mantener un auto, cada vez lo creo menos. En particular el GLC tiene sus problemas pero esta considerado como un auto decentemente fiable. Yo con 34 mil km no he tenido dramas pero tampoco es como para decir que es super fiable, esta demasiado nuevo.