El grandland va de salida. Acaban de presentar el nuevo, que es mas grande y con el motor hibrido 1.2 turbo por 30 MM
no me importa eso... respecto al nuevo 3008, GRandland... que comparten plataforma pero segun los testers tienen muy distinto caracter...
1.- motor de 3 cilindros con cadena... bencinero... gasta mas... no me gusta pero pasa...
2.- caja de doble embrague, probablemente discos en seco, ni a misa... su fuera wet clutch podria pensarlo... por el precio deberia ser pero...
3.- es fabuloso el nuevo modelo, lindo, mas grande, mas moderno, pero prefiero un motor diesel con una caja AT8 que la porqueria nueva que esta vendiendo Stellantis... toco madera...
El 308 es indiscutiblemente más bello, de lo más bello.
Anduve en un 2008 2024 diesel, lo manejé de hecho, rico el motor (no lo encontré tanto más torquero o rápido que el 1.2 pero si ronquito, se siente bien). El 2008 lo encuentro poco encachado si (sobre todo por dentro), es más básico, pero se me había olvidado lo agradable que es andar en estos crossover, no te fijas tanto en lo malo del camino, son un tanquesito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me importa la estetica, pero no mas que la seguridad, practicidad, consumo y desempeño... podra ser casi igual de power el 3 cilindros pero hay que manejarlo con pata de cenicienta pa que rinda cerca de lo homologado... el diesel incluso con los tacos de la hora punta rinde bien... yo creo que ese Opel es lo mejor en precio calidad que va quedando.