Amigo Opus: sabes si te toca el recall que anunció Stellantis hace unos días?. En Europa están haciendo algo parecido al puretech: pasas por el recall y te alargan la garantía a 10 años o 240k kms. Por lo que leí es por el fallo de la cadena que une a los levas (ojo, NO ES la cadena de distribución).
imagino q es por la cadena del eje de levas de 7mm , si es eso , el mio y el de opus no entran ene se recall pk ya traen la cadena de 8mm, a no ser que sea esa adena la que falla

La información que yo tengo es que solamente se están vendiendo los Diesel que quedan, pero ya no se trae más salvo para los vehículos de trabajo.
es la misma info que me dieron a mi cuando compre el mio en enero stellantis dejaria de traer vehiculos diesel y pasaría todo a micro hibrido salvo los de trabajo.
por otra parte el otro dia me pegue un pique en el auto y me dio promedio 22 km s una velocidad de entre 120 y 130 sin crucero pk fue por caminos secundarios y otro poco por la 5 sur , quizas por la 5 sur me daba mas , pero ya con eso estoy mas que feliz