Autor Tema: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)  (Leído 12308 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2023, 16:13:11 pm »

188 kms/h con las 4 ruedas con diferente presión (una baja) motor con solo 174 kms y eufemísticamente: "auto de marca no consolidada": huevos de acero  :??
No se, pero creo que el aire de las ruedas no se mide en grados celsius :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2023, 17:04:35 pm »
No se, pero creo que el aire de las ruedas no se mide en grados celsius :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


a chucha, me falto zoom a la foto  :cop2:  entonces no eres tan valiente  :yaoming:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2023, 18:49:24 pm »
No se, pero creo que el aire de las ruedas no se mide en grados celsius :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que son los otros números ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
  • Recien Registrado
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2023, 22:43:06 pm »

188 kms/h con las 4 ruedas con diferente presión (una baja) motor con solo 174 kms y eufemísticamente: "auto de marca no consolidada": huevos de acero  :??
Abuelito vende, flamante. Sólo uso adulto, nunca zorreado.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 237
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2023, 10:32:45 am »
No se por que se hace mofa cuando se indica el respeto por las leyes, por algo hay tantos accidentes sobre todos a quienes si  las respetamos y sufrimos las consecuencias de los que no, Welcome to Miami.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2023, 11:00:25 am »
No se por que se hace mofa cuando se indica el respeto por las leyes, por algo hay tantos accidentes sobre todos a quienes si  las respetamos y sufrimos las consecuencias de los que no, Welcome to Miami.
Concuerdo con el respeto a las leyes, pero estimado, quién no ha pasado los 120 km/h en carretera! Por favor, no es necesario espantarse tanto y dárselas de moralista.
En carretera, para mí, es más inseguro y grave manejar mal aún cuando se respeta el límite de velocidad, que manejar bien independiente de la velocidad (obviamente que no estoy hablando de ir a 200 km/h). De hecho, prueba de esto y que tú mismo citas, es la autobahn.

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2023, 13:59:43 pm »
Concuerdo con el respeto a las leyes, pero estimado, quién no ha pasado los 120 km/h en carretera! Por favor, no es necesario espantarse tanto y dárselas de moralista.
En carretera, para mí, es más inseguro y grave manejar mal aún cuando se respeta el límite de velocidad, que manejar bien independiente de la velocidad (obviamente que no estoy hablando de ir a 200 km/h). De hecho, prueba de esto y que tú mismo citas, es la autobahn.

Exactamente.... es más peligroso un furgón Changan cargado con lechugas o repollos hasta más arriba del techo circulando a 60 km/h que un Porsche a 130 km/h ... al primero te lo topas en medio de una curva o en la cima de una cuesta y pareciera que están detenidos en la pista... la cagada que podrían causar es grandota... me ha tocado muchas veces ese tipo de situaciones camino a San Felipe o hacia Linares ...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2023, 15:10:47 pm »
Es parte de la  esencia de un foro tener usuarios moralistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2023, 15:44:27 pm »
En la carretera el problema no son los 120 km/h son los giles que se van por la pista izquierda para obligar al resto a "respetar el límite de velocidad" y que nadie los pueda adelantar.

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2023, 09:24:15 am »
En la carretera el problema no son los 120 km/h son los giles que se van por la pista izquierda para obligar al resto a "respetar el límite de velocidad" y que nadie los pueda adelantar.

Ahí la cosa es adelantarlos por la derecha, pasarse a la pista izquierda y ponerse delante de ellos y soltar el acelerador y que el auto reduzca velocidad solito... rápidamente se pegan la cachá...
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2023, 11:30:43 am »
Ahí la cosa es adelantarlos por la derecha, pasarse a la pista izquierda y ponerse delante de ellos y soltar el acelerador y que el auto reduzca velocidad solito... rápidamente se pegan la cachá...


y ahí es donde se producen los accidentes, cuando se empiezan a medir la pichhhh  y al final, igual se encuentran en el siguiente peaje  :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2023, 13:47:18 pm »
Ahí la cosa es adelantarlos por la derecha, pasarse a la pista izquierda y ponerse delante de ellos y soltar el acelerador y que el auto reduzca velocidad solito... rápidamente se pegan la cachá...
Que estupidez más grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2023, 20:10:18 pm »
y ahí es donde se producen los accidentes, cuando se empiezan a medir la pichhhh  y al final, igual se encuentran en el siguiente peaje  :risa2:

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #33 en: Mayo 31, 2023, 10:44:00 am »
Exactamente.... es más peligroso un furgón Changan cargado con lechugas o repollos hasta más arriba del techo circulando a 60 km/h que un Porsche a 130 km/h ... al primero te lo topas en medio de una curva o en la cima de una cuesta y pareciera que están detenidos en la pista... la cagada que podrían causar es grandota... me ha tocado muchas veces ese tipo de situaciones camino a San Felipe o hacia Linares ...

Yo ahi discrepo, manejando autos de diferentes estabilidades, potencias y tambien 3/4 con y sin tonelaje encima...

En carretera el accidente no lo produce el furgon de la feria que va a 60 por la derecha, ni tampoco el porshe que va por la izquierda a 140... El accidente generalmente lo produce un x en cualquier tipo de auto haciendo tonterias como no mirar el retrovisor, incorporarse como si nada a la pista central o izquierda etc... Tambien la experiencia me dice que a mayor potencia del vehiculo siempre el wn detras del volante cree que todos puedeno deben andar a 70 en ciudad y a 150 en carretera

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2023, 11:04:55 am »
Ahí la cosa es adelantarlos por la derecha, pasarse a la pista izquierda y ponerse delante de ellos y soltar el acelerador y que el auto reduzca velocidad solito... rápidamente se pegan la cachá...

 Ese tipo de maniobras son muy peligrosas pueh. Mucho peor "el remedio" que la enfermedad.

Desconectado solanke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2023, 15:20:04 pm »
UPDATE 10.000 KMS

Le hice la primera mantención en Salazar Israel y cambiaron lo típico (aceite, filtros y tal), además de la lavadita que siempre se agradece. En poco menos de 1 año, el funcionamiento está impeque y no ha habido ningún problema mecánico o por el estilo.

El hallazgo es que con el uso es que le han aparecido varios ruiditos pequeños en la parte superior del tablero donde hay un tapiz blando que con el sol y el calor sufre. Lo revisaron en la mantención y me decía el compadre que es un tema recurrente en los GAC por el plástico que usa la marca y que con el calor siempre genera ese tipo de ruidos (el plástico de la cubierta se expande y golpea al de abajo en algunos puntos). De todas maneras, lo arreglan con una cubierta antiruidos que se coloca entre ambos paneles y listo, aunque eso implica que esté al menos dos días metido en taller.

Ahora, considerando el tamaño del auto, los costos asociados y el uso que le doy, he estado pensando en cambiarlo por algo más chico y conveniente con el bolsillo (ZS, Groove o similares). Porque el permiso de circulación cuesta más de 300 lucas, el consumo de bencina ronda los 9 kms por litro en ciudad (que es donde manejo el 99% del tiempo) y pa manejar en promedio 25 kms por día encuentro que igual es un gasto que podría recortar.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2023, 15:31:11 pm »
La zs o el groove te van a rendir lo mismo en ciudad… y andan menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2023, 17:09:26 pm »
La zs o el groove te van a rendir lo mismo en ciudad… y andan menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


iba a comentar lo mismo


Si quieres menos consumo, debe ser un auto mucho mas pequeño y sin turbo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado solanke

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2023, 18:37:22 pm »
La zs o el groove te van a rendir lo mismo en ciudad… y andan menos

A qué te refieres con que andan menos?
Igual tengo registros de cercanos que a esos modelos les sacan 10 o incluso un poco más dentro de la ciudad, pero claro con caja manual y la que tengo es automática.


La otra opción que estaba mirando era un MG5 que como auto lo encuentro a toda raja pero a mi iñora no le gustan los sedan así nada jaja

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Presentación: GAC GS4 Power (y exp previa con GAC GS3)
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2023, 19:14:13 pm »
A qué te refieres con que andan menos?
Igual tengo registros de cercanos que a esos modelos les sacan 10 o incluso un poco más dentro de la ciudad, pero claro con caja manual y la que tengo es automática.


La otra opción que estaba mirando era un MG5 que como auto lo encuentro a toda raja pero a mi iñora no le gustan los sedan así nada jaja
de 9 a 10 por litro, considerando bencina a 1300, en 18000 kilómetros al año, ahorras como 230 lucas, es decir, menos de 20 lks al mes

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel