Autor Tema: Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 10000 km  (Leído 7840 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 7000 km
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2017, 12:35:00 pm »
Actualizo rendimientos
15, algo en ciudad
19, algo en carretera

Desconectado m_arkant

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sureño Santiaguinizado
Re:Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 7000 km
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2017, 12:48:56 pm »
Se habrá agotado el stock? La pagina de vw ya no aparece.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 7000 km
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2017, 13:30:53 pm »
Tienes una confusión. VW hace una distinción entre ESP y ASR, tu pregunta es realmente sobre el ASR, que es esto:

Para los motores con elevado par de giro típicos de hoy en día, el control electrónico de tracción (ASR) ofrece mayor confort y seguridad, especialmente sobre firmes resbaladizos o de adherencia desigual. El control de tracción permite un arranque y una aceleración suaves a lo largo de toda la gama de velocidades, sin patinaje de las ruedas ni coletazos.
El ASR actúa sólo en combinación con el acelerador y utiliza componentes del sistema antibloqueo de frenos (ABS). Si una rueda empieza a girar con mayor rapidez que las demás (deslizamiento), el ASR interviene en el sistema de gestión del motor y reduce la potencia hasta que la rueda deje de patinar.
El sistema ASR representa una nueva contribución a la seguridad activa, dado que mantiene la tracción y la estabilidad direccional del vehículo durante la fase de aceleración a cualquier velocidad. Además reduce el desgaste de los neumáticos. La activación del sistema ASR se indica con el parpadeo de la luz del indicador en el cuadro de instrumentos. El sistema también incorpora el bloqueo electrónico del diferencial (EDL) y forma parte del programa electrónico de estabilidad (ESP). Se puede desactivar el ASR pulsando el interruptor del ESP.


Lo que tu quieres hacer en barro o nieve es desactivar el ASR para permitir el patinaje de las ruedas suponiendo conseguir un avance motriz.

Me parece que siempre  se ha prestado para confusión que el testigo sea el mismo, ya que -al parecer- en todos los autos-  lo que se desactiva es solo el control de tracción y no el control de estabilidad


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 7000 km
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2017, 14:01:32 pm »
Me parece que siempre  se ha prestado para confusión que el testigo sea el mismo, ya que -al parecer- en todos los autos-  lo que se desactiva es solo el control de tracción y no el control de estabilidad


Efectivamente se presta para confusión porque no leen el manual de usuario. Por lo general está claramente indicado los tipos de controles y cuando funciona cada uno. Si es verdad que el testigo suele ser el mismo y podría confundir.

Depende de cada fabricante como programa sus centralitas para decidir qué desactivar. En general la programación actúa sobre seguro, se prefiere quitar al propietario la opción de desactivarlo al 100% para darle un margen de seguridad extra.

También depende del modelo, en un auto como el Caddy podría no ser necesario desactivar el control de estabilidad, solo el de tracción.

BMW por ej. permite desactivar solo el control de tracción o tracción y estabilidad presionando una o dos veces el testigo "DSC", porque es una marca con orientación más deportiva.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 10000 km
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2017, 09:27:46 am »
 Ya voy en 10000 kilómetros, vengo saliendo de la mantencion, por cercanía lo lleve a Salazar Israel de camino a melipilla, en Porsche Chile jamás respondieronel teléfono ni los mail enviados.

Valor de la mantencion,  $ 155.000, considerando los $ 209.000 que cobraban por la Rav4, es baratísimo

Respecto al vehiculo, nada que decir, cumple con su propósito y no tengo detalles que comentar

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 10000 km
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2017, 09:33:39 am »
Olvide comentar algo respecto al consumo, los martes y jueves me vengo desde la escuela militar a mi casa por costanera norte, a 90 km/hr el rendimiento promedio de ese tramo supera los 22 km/lt

En ciudad, con tacos extensos (salir desde Maipú a la Escuela Militar a las 18:00), se mueve en los 14 km/lt, sin tacos anda en  16km/lt

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 10000 km
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2017, 17:42:14 pm »
Barata mantención para ser diesel, no creo que este mismo concesionario en regiones tenga esos precios.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Impresiones primeros 1000 km Volkswagen Caddy Kombi UPDATE 10000 km
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2018, 16:48:51 pm »
Actualizo, con 22400 km se entrego en parte de pago, jamás dio un problema, solo satisfacciones, fue tomada en 8.500.000 habiendo costado 9.990.000 nueva

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel