Estimados lo prometido es deuda despues de un viaje de mini vacaciones desde calama a valpo por las fiestas y algo mas tengo las impresiones del vehiculo jac j6...
Modelo BSE casi el mas full el siguiente tiene sunroof y medidor de inflado de neumaticos...
A favor... cosas que la vendedora NO nombro, algunas...
Bloqueo de motor con codigo
Luz cortesia en ambos parasoles
Asientos traseros individuales reclinables y desmontables
Al sacar las llaves se apagan las luces ni idea como se llama ese accesorio
luz cortesia en puertas delanteras
Alarma de fabrica se acciona la bocina del vehiculo
En contra
Faltaria asiento regulable en altura del conductor para una mejor posicion
Luz cortesia en portalon o 3era corrida de asientos
Frontal bajo hay que tener cuidado al acercarse a la solera...
Espacio despues de la 3era corrida de asientos se suple con uso de parrilla o cupula...
El parasol al colocarlo de manera lateral queda corto no tapa bien o cubre la totalidad del vidrio lateral.
Pilar laterales de parabrisas dificultan la visibilidad en curvas creo es cosa de costumbre
Revoluciones
2800 a los 100 KM
3000 a los 110 km
3200 a los 120 km mas menos
Manejo entre 90 a 110 generalmente entre calama y valpo gasto total 120.000 100 lucas bencina 20 lucas peaje ida. Vuelta 110000 bencina, peajes 9050
La ida por camino tradicional excepto pasado antofagasta desvio a caleta paposo hasta taltal asi no se cruza el desierto y el ahorro es de 80 km mas menos lo positivo es la vista mas costera y mejores temperaturas, la vuelta idem camino solo que nos desviamos a huasco hasta caldera lo que ahorra peajes aunque la velocidad de viaje baja considerablemete pueden bajar a varias caletas, lo mismo por la costa desde valpo hasta la ligua con eso el viaje es mas agradable y menos estresante para viaje familiar...
Viajamos 2 aultos 2 niños (11 meses y 5 años) al usarlo a toda capacidad el vehiculo se comporta de buena forma no se chupa por peso o pierde estabilidad, lo que si al ocupar la tercera corrida es necesario un portaequipajes.
En ocasiones senti que el viento y la cupula no se llevaban bien asi que senti impresisa la direccion asi que mayor atencion en eso
Desempeño ciudad valpo cerros 9 km por litro cargados y livianos en ciudad no se si lo saque bien pero me dio 11 km por litro tengo los respaldos.
Vehiculo comodo, espacioso (me vengo bajando de un corsa station 99) generalmente insonoro las imperfecciones del camino se sienten sobre todo si la presion de los neumaticos esta baja sobre los 120 km se siente ruido de motor no algo descabellado pero se nota la velocidad hasta 110 km super bien, buen sistema de audio aunq no soy exigente en este punto.
La tercera corrida de asientos es solo para niños o adolescentes para adultos estatura media la posicion del asiento puede ser incomoda.
Cumple con mis requisitos familiares, como todo 0 km se porto de forma excelente fueron 3800km recorridos app en casi 3 semanas actualmente tiene 4880 km. Casi listos para la primera mantencion de los 5000 luego a los 10 mil y despues cada 10 mil km.
Atento a sus comentarios, cualquier consulta en que los pueda orientar quedo a disposicion...