Autor Tema: JAC S3 2017  (Leído 2633 veces)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
JAC S3 2017
« en: Diciembre 14, 2022, 09:20:31 am »
Estimados y estimadas, junto con saludarles le comento el reporte del JAC S3 2017 que tenemos.
Los pros: El rendimiento cada vez que voy a Chillán hago el mismo ejercicio, lo lleno en San Fernando y lo vuelvo a llenar en Chillan siempre el mismo rendimiento 22 km por litro por supuesto a 100 km por hora.
Vamos llegando a casi 100.000 km, no ha presentado ningún detalle excepto un par de ampolletas.
los espacios son bastante amplios para 5 personas adultas
Sus debilidades: la dirección es demasiado sensible a los vientos laterales y es lento lento en salidas



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2022, 09:37:49 am »
Estimados y estimadas, junto con saludarles le comento el reporte del JAC S3 2017 que tenemos.
Los pros: El rendimiento cada vez que voy a Chillán hago el mismo ejercicio, lo lleno en San Fernando y lo vuelvo a llenar en Chillan siempre el mismo rendimiento 22 km por litro por supuesto a 100 km por hora.
Vamos llegando a casi 100.000 km, no ha presentado ningún detalle excepto un par de ampolletas.
los espacios son bastante amplios para 5 personas adultas
Sus debilidades: la dirección es demasiado sensible a los vientos laterales y es lento lento en salidas


Excelente rendimiento!!! y con cuantas personas arriba?


respecto a los vientos laterales, mas que la dirección, es por la altura y peso del auto que mueve el auto, la direccion no tiene mucho que ver, ademas que si es electrica debería ponerse mas rígida en velocidad
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2022, 11:18:54 am »
22 por litro en carretera? Curioso en un chino, sobretodo de esas caracteristicas, sobre todo cuando el consumo homologado es muy inferior.

El 1.5 homologa 17,3 y el 1.6 19,8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2022, 08:39:55 am »
No se como pegar una foto pero en la boleta dice que, considerando los km recorridos o sea 266 km, el Jac consumió 11.94 litros al volver a llenarlo. O sea es 22 y fracción km x litro, solo viajando yo, cuando viajé con mi suegra que significaba 85 kilos mas me rindió casi lo mismo.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2022, 08:54:29 am »
No lo se Rick, me parece falso...

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2022, 08:57:04 am »
No lo se Rick, me parece falso...
Yo que me considero defensor de los chinos, te diría que es terrible de mula :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2022, 09:52:14 am »
Estimados, no se que podría ganar yo con este reporte, no soy vendedor, soy profesor y cada peso cuenta cuando se trata de economía, solo comparto para que otras personas tengan información fidedigna y real.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2022, 10:23:17 am »
Yo la vdd no lo descarto tanto, dependiendo de la pata, el trafico, poca carga, etc podría ser


En algún momento (un tramo) donde anduve como caballero, en terreno plano y poco trafico, el XV (mas motor y peor aerodinamica, AWD)  me dio 18 kms/l, hasta queeee dije "ok, ta bueno saber cuanto puede llegar a dar" y comencé a andarlo como siempre y volvió al rango de los 12.5 - 14 habituales
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2022, 11:27:06 am »
Estimados, no se que podría ganar yo con este reporte, no soy vendedor, soy profesor y cada peso cuenta cuando se trata de economía, solo comparto para que otras personas tengan información fidedigna y real.

naa yo cahco que te estan molestando no mas relax

para subir una foto, apreta el boton "insertar cita" en cualquier respuesta y abajo del cuadro de texto para responder te va a aparecer un link de "subir una imagen" y ahi agregas las fotos ;)

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2022, 11:39:54 am »
Ni las especificaciones hacen bien los chinos jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1046
Re: JAC S3 2017
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2022, 11:42:20 am »
Yo creo que puede jugar a favor el factor viento, en esta época corre mucho viento sur, lo cual le da un extra a ese rendimiento en la ruta norte a sur hasta Chillán....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel