Wena wena cabros, aqui desempolvando mi usuario, yo cuando comencé en este foro, tenia un daewoo pointer, el cual era un auto aperrador, sin problema alguno y si existia alguno, lo arreglabas con un destornillador y una llave 10.
Despues pase a un kia spectra 2003, auto al igual que el daewoo, sencilla mecanica, sin problema alguno, de facil manejo.
Ahora tengo un kia cerato 2015, version sx, el auto de todo mi gusto, un auto que cada vez que estaciono me doy vuelta a verlo, le saco 3 fotos y me voy, enamorado del modelo y sus prestaciones, motor 1.6 de 126 hp aprox
Airbag (Conductor y copiloto)
Frenos ABS
Aire acondicionado
Luces de LED en focos principales (delanteros y traseros)
Frenos de disco en las 4 ruedas.
Motor de 1600 centímetros cúbicos, que da 126 Hp
Versión hecha en Corea.
Un automóvil a toda prueba, desde agilidad a economía, automóvil que te sientes seguro manejando a 150 km/h (solo prueba), automóvil que sabes que al momento de presionar el freno responderá según lo adecuado, un vehículo que no tiene problemas en repasar a un vehículo a 100 km/h.
Es un vehículo de gran espacio interior, habitáculo trasero de pasajeros, de gran comodidad, teniendo en cuenta que mido 1,82, al sentarte atrás no tienes problemas de altura, no toco el techo, como me ha pasado dentro de un yaris, versa o fluence.
la comodidad para 3 personas adultas es buena, no hay problema de espacio a nivel de carga de pasajeros, ademas de tener una suspensión que no tiene problemas al llenar el vehículos de personar sobre los 50 kilos, no es un auto que fuera a despegar al momento de ponerle carga en la parte trasera, mantiene su nivelación de carga sobre el auto y no en la cola.
La maletero, es un universo a parte, gran capacidad, yo he guardado desde 3 neumáticos 225/45r17, hasta un armario de 3 cuerpos para armar(50 kilos aprox)(obviamente reclinando los asientos traseros)
Solo un punto en contra de esta maletero, al ser tan grande la luz de cortesía que tiene, no abarca todo el habitáculo, por ende es un upgrade a realizar, como opinión personal.
En conclusión, es un auto a tener por precio calidad, automóvil que no te dejara en la carretera, confiable como pocos y aperrador como ninguno.
Por mi parte, le he modificado las llantas, por unas 17 de aluminio, solo eso hasta ahora, tengo modificaciones para mas adelante.