Biblioteca > Reportes de Automoviles

Me llegó el viejazo... MB CLK230 kompressor

<< < (2/19) > >>

mr. magooo:
Felicitaciones, se te lee feliz asin que a disfrutarlo

eralsep:
Felicitaciones, que bien que te hayas podido dar el gusto, esperamos las fotos y el reporte.

Iscariot:
CLK Kompressor!!!! Autazo pues, es básicamente el coupé de la Clase E, con todo lo que implica.

Felicidades. ¿Qué año es? ¿200 o 230 Kompressor?

pincel600:
Gracias, en realidad es un auto de caballeros y es un clase E sobre chasis C, lo que derivó en una coupe como le dicen algunos "gran coupe", voluptuoso de carricería y algo mas pequeño por dentro sin ser incómodo, aunque viene seteado para 4 adultos. El chasis C le da mas versatilidad, abarata el costo de producción y permite mayor maniobrabilidad para un coupé largo entre otras cosas.


--- Cita de: Matador en Diciembre 16, 2020, 12:37:50 pm ---Excelente Mirko!!! Un agrado ir por esta clase de autos aunque, claro está, tienen el riesgo de fallas caras pero que en el caso de un Meche desconozco que tal son.

Esperamos las fotos!!!

--- Fin de la cita ---

Hola JP, tanto tiempo. Panas caras son varias, ninguna recurrente eso si y al igual que bmw es cosa de meterle cariño y preocuparse de mantenerlo.


--- Cita de: araexon en Diciembre 16, 2020, 13:43:31 pm ---Buena, a la espera del reporte.

Son ricos los autos premium antiguos, el otro dia maneje un XK que se compro un amigo y la cagó el auto, quizas no tenia tanta potencia ni te dejaba pegado al asiento, pero el tacto del volante, la posicion de manejo, la combinacion motor/caja y el andar del auto... ufff me sorprendio de buena manera. Estoy pensando salir a probar algunos autos alemanes antiguos a ver que tal, a veces siento que necesito un juguete mas barato y aparte un auto mas normalito.

--- Fin de la cita ---

Es lo que ocurre con este auto, cilindrada ajustada con un compresor.... resultado 190 caballos propulsados, y un manejo relajado en baja


--- Cita de: djweezyng en Diciembre 16, 2020, 14:13:59 pm ---felicitaciones mirko, yo hace mas de un mes vendi mi renault y me compre un c180 kompressor w204 sedan, bien de tata, pero estoy muy contento con el auto, aunque no he tenido oportunidad de presentarlo aca

--- Fin de la cita ---

Había estado mirando clases E para un cliente y terminó con un c180 como el que tú tienes, es un auto que después de ver un C240 me tentó... y yo, que se suponía quería un sedan relajado y de potencia aceptable (tipo legacy, vento o mazda 6) habiendo visto los precios de la CLK no me animaba... igual terminé en la coupé que es el único mercedes que me agradaba, aunque reconozco no me mata ni causa sensaciones como la 156 busso, tiene un andar destacable, una suspensión firme y a la vez muy cómoda, 4 airbag, abs, asr y todo los chiches posibles.

--- Cita de: eralsep en Diciembre 16, 2020, 14:48:30 pm ---Felicitaciones, que bien que te hayas podido dar el gusto, esperamos las fotos y el reporte.

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: mr. magooo en Diciembre 16, 2020, 14:16:35 pm ---Felicitaciones, se te lee feliz asin que a disfrutarlo

--- Fin de la cita ---

Feliz no se, de verdad... contento si, conforme tb :) feliz hubiese sido tener una 159 mecánica... palabras mayores por los valores que tienen v/s estos mercedes de principios del 2000.... igual lo disfrutaré jajaja, gracias!!


--- Cita de: Iscariot en Diciembre 16, 2020, 14:49:54 pm ---CLK Kompressor!!!! Autazo pues, es básicamente el coupé de la Clase E, con todo lo que implica.

Felicidades. ¿Qué año es? ¿200 o 230 Kompressor?

--- Fin de la cita ---

CLK w208 230 Kompressor  :)  el V6 está algo disparado en precio por lo que no lo quise mirar mucho, y bueno, el 230 de esos años se mueve bien y es fiable como los vieja escuela, lo que me deja tranquilo en sentido que mientras lo cuide será un mar de satisfacciones.


Haré reporte en un rato, estoy subiendo fotos al servidor gracias a todos

Iscariot:

--- Cita de: pincel600 en Diciembre 16, 2020, 17:49:12 pm ---CLK w208 230 Kompressor  :)  el V6 está algo disparado en precio por lo que no lo quise mirar mucho, y bueno, el 230 de esos años se mueve bien y es fiable como los vieja escuela, lo que me deja tranquilo en sentido que mientras lo cuide será un mar de satisfacciones.

--- Fin de la cita ---

Me alegra mucho que volviste al mundo de los "autos pasionales", jaja. Se entiende la racionalidad para la gente que no sabe de mecánica, pero para quienes saben, debe tenerse algo que guste manejar. Tienes esa gran ventaja.

Me sorprende lo que dices sobre el 230K, me imaginaría de prejuicio mucho más fiable un V6 que un 4L con supercargador, pero si lo dices es porque sabes sobre el motor. Que grata sorpresa saber que un 4L Kompressor no sea un cacho. Se va agrandando la familia MB en el foro, más que adquirió recientemente djweezyng.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa