Biblioteca > Reportes de Automoviles

Mercedes Benz E350 W211

<< < (7/8) > >>

grx8:

--- Cita de: pincel600 en Septiembre 11, 2020, 23:25:56 pm ---Máquina!

--- Fin de la cita ---

Luego irá a Mirko care.

pincel600:

--- Cita de: grx8 en Septiembre 11, 2020, 23:32:02 pm ---Luego irá a Mirko care.

--- Fin de la cita ---

Tú me avisas y feliz recibo ese Mercedes

grx8:
RPM autopista:






seba:

--- Cita de: grx8 en Septiembre 11, 2020, 23:08:23 pm ---

No mucho que agregar en realidad, muy poco uso todo este tiempo.

Pero sigue siendo una ganga por su calidad total.

Quizás no tanto en el interior, todo va bien aunque, se nota la calidad en ciertas acentos (la forma en que sale y enfría el A/C por ej) aunque no es algo impresionante de calidad tipo Luis XV, hay unas mezclas medias extrañas entre cuero magnífico, madera plastificada y plástico barato, pero teniendo en consideración el año todo se ve y funciona bien.

Como referencia, uno nuevo 350 2020 (motor 4 cil Turbo) cuesta unos 43 palos.

Donde si sorprende es teniendo 12 años, pero unos 15 desde el lanzamiento y unos 20! desde el desarrollo, la calidad de rodado. Es impresionante lo silencioso y la calidad de la rodadura.
Es realmente de otra categoría y es ahí donde me parece se nota la experiencia de MB, eso no se gana de un par de un año a otro, se hereda y se trabaja. No he andado en los modelos nuevos pero supongo deben ser una bóveda en todo sentido.

Debería tocarme cambio de neumáticos, no por huella si no por año, la goma se ve seca. La medida no es exótica ni cara pero algo de calidad adhoc son sus buenos pesos.

--- Fin de la cita ---

que hermosos, algún me volveré a da un gusto de aquellos

Iscariot:

--- Cita de: grx8 en Septiembre 14, 2020, 22:07:53 pm ---RPM autopista:








--- Fin de la cita ---

¿Cuántas marchas tiene esa caja?

Me tinca mucho ese motor 3.5L, me lo imagino como debe moverse en un clase C.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa