Conduce Chile
Biblioteca => Reportes de Automoviles => Mensaje iniciado por: grx8 en Febrero 27, 2019, 11:06:41 am
-
Hace unos meses y aprovechando la estupenda reventa que tienen estos buques, me hice de un bonito auto hotel spec.
(http://i68.tinypic.com/wkpa9k.jpg)
Año 2008, 99.000 kms, bien cuidado, con historial en Kaufmann y en otro taller alternativo MB. Tiene algunos detallitos menores, algún piquete en el parachoques delantero, un piquete tratado en el parabrisas que igual cambiaré. Es un color complicado de exterior y claro de interior, pero que fue estupendamente tratado por Pincel, ahora brilla por todos lados.
(http://i63.tinypic.com/10rleva.jpg)
Es de los con motores gordos, 3.5 litros, V6, 270Hp-350Nm, transmisión 7G-Tronic. Los E500 V8 son un avión, pero más complejos en motor y equipamiento extra poco confiable.
(http://i68.tinypic.com/1zbrkhx.jpg)
Es versión facelift por lo que trae el sistema de frenos tradicional y no el de la primera versión SBC, que fue un adelanto interesante pero poco fiable. Tiene suspensión estándar y no neumática, un elemento menos que pueda fallar.
Sorprendido por el precio de los repuestos. Le hice una mantención -no en Kaufmann claramente- y con aceite top, filtros alemanes y otras cosas menores, menos que una mantención rutinaria de un Hyundai. Solo tuve que comprar una manguerita que estaba fea en Kaufmann, no encontré alternativa. 50 luquitas.
Los frenos se hacen COMPLETOS con repuestos alemanes por 300 lucas.
En ciudad anda por los 13-14 l/100 y en carretera unos 8/l100.
Es una plataforma que salió al mercado el año 2003 y es sorprendente como anda. El auto corre y mucho, pero se nota por todos lados que está seteado para dar confort. La caja tiene modo Sport y se pone más agresiva, pero no es la idea ni tampoco es necesario.
Es un buque lanchón. Te subes y es “oh que auto más grande, largo y absurdo”. Pero es impresionante como dobla. El radio de giro es alucinante y permite maniobrar mucho. Tiene sensores de aproximación delanteros y traseros tipo sonar, con luces. No me acostumbro como funcionan, pero lo hacen bien.
(http://i67.tinypic.com/hx4x1w.jpg)
El interior está muy aislado, da sensación de boveda. Hay que revolucionar bastante para que pase sonido del motor que es sedoso y suena bonito, pero me quedo con uno en línea de BMW, eso es terciopelo y progresividad pura. Afortunadamente MB está volviendo a hacer motores en línea.
De equipamiento un auto así es muy abundante, pero el manual de propietario llega a ser absurdo de la cantidad de equipamiento extra que podía equipar. Tiene de todo lo que podría esperarse considerando ser un Clase E, pero con más de 10 años.
El interior es de buena factura, los cueros están muy buenos, los plasticos y maderas también. Todo se siente bastante bien armado pero no si pagando lo que costaba nuevo lo habría encontrado sobresaliente. El modelo 2019 más o menos equivalente de este auto cuesta creo que $42.000.000 :o
(http://i66.tinypic.com/2u6gqc0.jpg)
Ruidos? Muy pocos. Algo la cortinilla del sunroof en algunas calles y poco más. No tiene Isofix, raro.
Digamos que entre lo que cuesta un Symbol, no hay donde perderse si no es un auto de uso diario y buscas otras cosas.
Las llantas son de 16 y de diseño muy fome, pero no es dificil conseguir originales de 17-18. Puede ser una opción, además que de neumáticos no tiene para mucho más carrete.
-
Felicitaciones!!!! :reverencia:
Que auto más la raja, me imagino como deben sentirse esos 6 cilindros. Me impactaron los precios de las mantenciones, ya que justo por casualidad le mostraba a mi pareja un lindo GLK 220 del mismo año que mi Tiguan así como jugando jaja y fui despachado ipso facto.
Sobre las llantas, me acuerdo haber visto varios juegos muy lindos de 17 o 18 pulgadas entre 350-450 lucas. Lo digo porque es la misma apernadura de mi auto y estuve mirando en su momento (5x112).
Por último, me imagino que debe volar. El E500 es grosero, innecesario costo-beneficio a mi juicio. Hace una semana entrando a la autopista venía delante mío un ML500 y aceleró a fondo, tras él solo para probar aceleré a fondo en la Tiguan... me dejó pero por leeeeeeejos, imposible pillarla, incluso yendo muy rápido. Son maravillosos estos autos de motor grande.
Retiro mis felicitaciones.
-
Pedazo de máquina... uno de mis sueños que probablemente nunca cumpliré :'(
Felicitaciones y a disfrutarlo.
-
Hermoso auto. Personalmente, a nivel estético, lo prefiero a la Serie 5 de esa época.
En Julio Infante hay dos Clase E, no se si los viste, uno de ellos un E280 2009. Tienes alguna impresión de ellos?
Slds y felicitaciones
-
Qué quiere decir eso del Symbol? lo compraste a precio de Symbol???
-
felicidades viejo, no puedo ver las fotos por ahora.
cual se fue en sacrificio? bmw?
-
Felicitaciones!!!! :reverencia:
Que auto más la raja, me imagino como deben sentirse esos 6 cilindros. Me impactaron los precios de las mantenciones, ya que justo por casualidad le mostraba a mi pareja un lindo GLK 220 del mismo año que mi Tiguan así como jugando jaja y fui despachado ipso facto.
Sobre las llantas, me acuerdo haber visto varios juegos muy lindos de 17 o 18 pulgadas entre 350-450 lucas. Lo digo porque es la misma apernadura de mi auto y estuve mirando en su momento (5x112).
Por último, me imagino que debe volar. El E500 es grosero, innecesario costo-beneficio a mi juicio. Hace una semana entrando a la autopista venía delante mío un ML500 y aceleró a fondo, tras él solo para probar aceleré a fondo en la Tiguan... me dejó pero por leeeeeeejos, imposible pillarla, incluso yendo muy rápido. Son maravillosos estos autos de motor grande.
Retiro mis felicitaciones.
Son muy pagables las mantenciones si se hacen a tiempo y de forma preventiva. De fallas no se y espero no saber, pero son autos ya bien conocidos y hay infinita información en internet de qué puede fallar y cómo se reparan.
No he querido mirar llantas porque la ultima vez que miré, compré. Y compré, restauré, pinté y neumáticos nuevos. $$
Vuela pero necesitas espacio tipo carretera para acelerar bien y no frenar 100 metros más allá. Por eso en ciudad es ideal para andar suave y tranquilo.
Hermoso auto. Personalmente, a nivel estético, lo prefiero a la Serie 5 de esa época.
En Julio Infante hay dos Clase E, no se si los viste, uno de ellos un E280 2009. Tienes alguna impresión de ellos?
Slds y felicitaciones
El Serie 5 es un preferido, ni me digas porque fue la duda permanente. Esos E60 Bangle creo que han envejecido bien en diseño y hay maravillas de 6 y 8 cilindros a precios por el suelo. Se ve un auto mucho más moderno que este.
Raro un 280 2009, porque el 350 reemplaza al 280 a partir del facelift que creo fue el 2006.
Qué quiere decir eso del Symbol? lo compraste a precio de Symbol???
Sipo, eso valen. O un Mitsubishi Mirage
felicidades viejo, no puedo ver las fotos por ahora.
cual se fue en sacrificio? bmw?
No he sacrificado nada, aun. Glup glup...
-
Excelente auto y pulenta compra....perdón excelente compra¡¡¡
Otsea, que comentar de ese auto??, tan solo felicitaciones.
Sobre la suspensión neumática en enero en el taller que llevo el auto había uno que murieron los amortiguadores, salía como 1 millón cada uno :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:, lo que me comentaba es que si los amortiguadores mueren el auto se "cae" y hasta ahí llegaste, así que no te pierdes de nada.
Un familiar de mi señora tuvo un E 500 de la generación anterior y realmente el auto era rico, este familiar por razones de trabajo viajaba harto por Chile y siendo indiscreto le metía chala¡¡¡ algunos autos le trataban de seguir el ritmo pero al rato quedaban atrás.
Nuevamente felicitaciones
-
Naaah! no puede ser! me encantan esos lanchones :ohhh:
Las mantenciones deben dar un poco de cuco, pero feliz me conseguiría un trabajo adicional para mantener esa belleza.
De ser cómodo no lo dudo, pero lo que más me llama es la pinta. Igual lo tendría para los fines de semana no más, para salir a quebrarme a la plaza :yaoming:
-
Felicitaciones por el tremendo auto y por el estado en el que está
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Una clase E 2008-2009 debe andar por los 6-7 palos, pero es increíble el equipamiento, además que el auto es bonito
-
Una compra super interesante. Felicitaciones
Impresionante como se devalúan esos lanchones! Si no es tan caro de mantener, es simplemente BBB.
-
De verdad está HERMOSO y muy bien tenido. Me gustan esos verdaderos tanques, se sienten sólidos y andan muy bien, como te lo indiqué ese día, el auto me pareció estaba en condición estupenda así que fue muy buena adquisición.
-
La luz que nunca quieres ver en un alemán con 10 años.
(http://i66.tinypic.com/24bjg9u.jpg)
Se revisó con escáner y era la sonda lambda trasera izquierda, “mezcla muy rica”. Pudo haber sido que se usó poco por 2 semanas, temperatura de servicio aun no alcanzada y aceleración importante? El caso es que se borró y no ha vuelto aparecer en unos 1000 kms.
Nueva Bosch cuesta $85 dólares, original MB $160.
-
Si es lambda trasera, puede ser hasta el catalizador que esté trabajando mal y los gases lleguen en forma de mezcla rica al segundo sensor de oxígeno.
Hay que revisar cuanto está marcando el sensor, si la señal está variando y otras cosas mas, me extraña eso de borrar el código y no hacerle un buen seguimiento al funcionamiento del sensor con scanner, demencial :yaoming:
Otra prueba facil es cambiar el sensor trasero izquierdo por el derecho, borrar codigos y evaluar con el tiempo, si vuelve a encender el check y la falla se cambia de lado, es el sensor, si persiste la mezcla rica al mismo lado, hay un tema con la combustión o el catalizador de ese lado, esto asumiendo que las dos lambdas traseras sean iguales para poder intercambiar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No habia visto el post... rico el auto, esta filete de interior...
-
Si es lambda trasera, puede ser hasta el catalizador que esté trabajando mal y los gases lleguen en forma de mezcla rica al segundo sensor de oxígeno.
Hay que revisar cuanto está marcando el sensor, si la señal está variando y otras cosas mas, me extraña eso de borrar el código y no hacerle un buen seguimiento al funcionamiento del sensor con scanner, demencial :yaoming:
Otra prueba facil es cambiar el sensor trasero izquierdo por el derecho, borrar codigos y evaluar con el tiempo, si vuelve a encender el check y la falla se cambia de lado, es el sensor, si persiste la mezcla rica al mismo lado, hay un tema con la combustión o el catalizador de ese lado, esto asumiendo que las dos lambdas traseras sean iguales para poder intercambiar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los traseros izquierdo y derecho son iguales, solo se diferencian entre delanteros y traseros. Los delanteros son algo más caros.
Por supuesto que se está monitoreando, si vuelve a dar la falla se cambian los dos. Ojalá no sea catalizador, no debería pero todo puede ser.
El permiso de circulación lo encontré carísimo, como 230 lucas.
-
Que bonito modelo! Tengo un E300 2018 y el motor ahora es un 2.0 4 cilindros, 245hp con caja de 9. Sería rico probar las diferencias de motores y cajas
Felicidades, se ve super bien cuidado y muy lindo el color.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
-
Que bonito modelo! Tengo un E300 2018 y el motor ahora es un 2.0 4 cilindros, 245hp con caja de 9. Sería rico probar las diferencias de motores y cajas
Felicidades, se ve super bien cuidado y muy lindo el color.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Sería cosa de probar, son fantásticos esos motores nuevos de 4 cilindros, pero creo que no es lo mismo. Aunque la tendencia va para allá, me gusta que MB haya vuelto a los 6 en línea actualmente.
-
Estaba viendo nuevamente las fotos de este lanchón ya que volvió a subir el tema y me asaltó una duda viendo una foto del interior, el display de la radio tiene una raya vertical o es efecto de la foto o algo por el estilo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Felicitaciones!!!! :reverencia:
Que auto más la raja, me imagino como deben sentirse esos 6 cilindros. Me impactaron los precios de las mantenciones, ya que justo por casualidad le mostraba a mi pareja un lindo GLK 220 del mismo año que mi Tiguan así como jugando jaja y fui despachado ipso facto.
Sobre las llantas, me acuerdo haber visto varios juegos muy lindos de 17 o 18 pulgadas entre 350-450 lucas. Lo digo porque es la misma apernadura de mi auto y estuve mirando en su momento (5x112).
Por último, me imagino que debe volar. El E500 es grosero, innecesario costo-beneficio a mi juicio. Hace una semana entrando a la autopista venía delante mío un ML500 y aceleró a fondo, tras él solo para probar aceleré a fondo en la Tiguan... me dejó pero por leeeeeeejos, imposible pillarla, incluso yendo muy rápido. Son maravillosos estos autos de motor grande.
Retiro mis felicitaciones.
Tan bipolar, estimado
-
Es una raya roja que hace de dial en el sintonizador, como en los equipos antiguos.
Tengo que revisar las llaves. A veces dan aviso de bateria baja y una no siempre es reconocida a la primera.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190518/7f6e066b37fa77b68d3dd28afeda8257.jpg)
-
Uf
https://www.yapo.cl/vi/63421650.htm
https://www.yapo.cl/vi/63659429.htm
https://www.yapo.cl/vi/61870449.htm
Las segundas son mis favoritas, pero creo que a este lanchón le quedarían perfectas las terceras, tentador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Oh maldición...
Estas me gustan:
(http://i35.tinypic.com/9vfdye.jpg)
-
Tan bipolar, estimado
Why?
Oh maldición...
Estas me gustan:
(http://i35.tinypic.com/9vfdye.jpg)
Y le pegas un logo AMG afuera :yaoming:
-
Felicidades, esta muy lindo, bonito color y hermoso interior, esta como nuevo. Debe ser rico picarlo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Uf
https://www.yapo.cl/vi/63421650.htm
https://www.yapo.cl/vi/63659429.htm
https://www.yapo.cl/vi/61870449.htm
Las segundas son mis favoritas, pero creo que a este lanchón le quedarían perfectas las terceras, tentador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las segundas son del clase C look AMG, la tercera es del clase C básico. Tuve las segundas en mi clase C y se ven muchísimo mejor que las terceras.
Para gustos los colores si
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
-
Las segundas son del clase C look AMG, la tercera es del clase C básico. Tuve las segundas en mi clase C y se ven muchísimo mejor que las terceras.
Para gustos los colores si
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Un Clase C350 AMG tiene muy buena pinta. Las terceras son horribles, ni para el Clase A...
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200912/80d6bcb812d3d295ddecf17060b3b315.jpg)
No mucho que agregar en realidad, muy poco uso todo este tiempo.
Pero sigue siendo una ganga por su calidad total.
Quizás no tanto en el interior, todo va bien aunque, se nota la calidad en ciertas acentos (la forma en que sale y enfría el A/C por ej) aunque no es algo impresionante de calidad tipo Luis XV, hay unas mezclas medias extrañas entre cuero magnífico, madera plastificada y plástico barato, pero teniendo en consideración el año todo se ve y funciona bien.
Como referencia, uno nuevo 350 2020 (motor 4 cil Turbo) cuesta unos 43 palos.
Donde si sorprende es teniendo 12 años, pero unos 15 desde el lanzamiento y unos 20! desde el desarrollo, la calidad de rodado. Es impresionante lo silencioso y la calidad de la rodadura.
Es realmente de otra categoría y es ahí donde me parece se nota la experiencia de MB, eso no se gana de un par de un año a otro, se hereda y se trabaja. No he andado en los modelos nuevos pero supongo deben ser una bóveda en todo sentido.
Debería tocarme cambio de neumáticos, no por huella si no por año, la goma se ve seca. La medida no es exótica ni cara pero algo de calidad adhoc son sus buenos pesos.
-
Máquina!
-
Máquina!
Luego irá a Mirko care.
-
Luego irá a Mirko care.
Tú me avisas y feliz recibo ese Mercedes
-
RPM autopista:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/3b88e1d3421f32ee962048e16267cf71.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/4199057daff339ff25070717ba21a6eb.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/666162d4241f7147a006aafac8d7f2bf.jpg)
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200912/80d6bcb812d3d295ddecf17060b3b315.jpg)
No mucho que agregar en realidad, muy poco uso todo este tiempo.
Pero sigue siendo una ganga por su calidad total.
Quizás no tanto en el interior, todo va bien aunque, se nota la calidad en ciertas acentos (la forma en que sale y enfría el A/C por ej) aunque no es algo impresionante de calidad tipo Luis XV, hay unas mezclas medias extrañas entre cuero magnífico, madera plastificada y plástico barato, pero teniendo en consideración el año todo se ve y funciona bien.
Como referencia, uno nuevo 350 2020 (motor 4 cil Turbo) cuesta unos 43 palos.
Donde si sorprende es teniendo 12 años, pero unos 15 desde el lanzamiento y unos 20! desde el desarrollo, la calidad de rodado. Es impresionante lo silencioso y la calidad de la rodadura.
Es realmente de otra categoría y es ahí donde me parece se nota la experiencia de MB, eso no se gana de un par de un año a otro, se hereda y se trabaja. No he andado en los modelos nuevos pero supongo deben ser una bóveda en todo sentido.
Debería tocarme cambio de neumáticos, no por huella si no por año, la goma se ve seca. La medida no es exótica ni cara pero algo de calidad adhoc son sus buenos pesos.
que hermosos, algún me volveré a da un gusto de aquellos
-
RPM autopista:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/3b88e1d3421f32ee962048e16267cf71.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/4199057daff339ff25070717ba21a6eb.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200915/666162d4241f7147a006aafac8d7f2bf.jpg)
¿Cuántas marchas tiene esa caja?
Me tinca mucho ese motor 3.5L, me lo imagino como debe moverse en un clase C.
-
7
-
que ricas las lanchas, sobre todo el bimmer
que pasatiempo tan entretenido tienes
-
Qué antiguo esto..
El viejo Mercedes aun existe y revisando este tema, veo que sigue en las mismas condiciones que hace 6 años, con solo 14.000 mil kms más en estos años. Hoy tiene 113.000 kms.
(https://i.imgur.com/AP2n20k.jpeg)
Aprovechando de que tenía que ir y volver rápido de Santiago hoy, fue una buena excusa para estirarlo un rato en su hábitat natural y donde mejor luce, la carretera:
(https://i.imgur.com/qeN8VuL.jpeg)
Las 3.000 rpm las toca recién a los 165 km/h.
Pasa algo curioso: hasta unos 110 km/h es como estar en una biblioteca. Todo es silencio, suavidad y elegancia y pueden ir conversando perfectamente cuatro personas a voz muy suave, pero ya a 125-130 comienzan los ruidos de rodadura y algo por los marcos de puerta/ventana (este en especifico tiene el cristal normal, no el laminado especial) donde hay que levantar más la voz y poner mayor atención.
Está con unos Primacy 4 bastante nuevos, 225/55R16. Con ese perfil tan alto es muy cómodo de andar.
Se sigue notando la calidad de estos Mercedes de antes en el conjunto motor, caja y suspensión. El V6 tiene fuerza y torque en todo el rango pero realmente da la sensación de que el auto te dice “soy un señor, tengo fuerza y lo sabes pero no me hagas transpirar”.
Es un Mercedes-Benz y eso significa que no es un BMW.
Creo que nunca he apretado el pedal a fondo, es como que se siente de que no es necesario hacerlo. El motor siempre entrega, la velocidad sube rápido y suave, las rpm casi que se mantienen donde mismo y se gana velocidad, se adelanta y cambia de pista con total soltura.
Salvo a quien de mucha importancia a las prestaciones excesivas, no veo cómo poder recomendar el V8 (E500) considerando la complejidad que puede llegar a presentar un V8 alemán con 15 años.
La suspensión es la tradicional, no es la Airmatic y menos mal. Es maravillosa, en el seteo del E se notan las décadas de ingeniería y calidad que no se ganan ni comparan ofreciendo pantallas y leds de colores personalizables.
Aun así, en curvas amplias pasándolas rápido da una curiosa mezcla de seguridad superlativa -si entras muy rápido y tienes que frenar (no se debe hacer) no pasa nada- pero al mismo tiempo se nota que vas en algo con mucha batalla.
Me encantaría probar lo mismo en un C W204 por ej, para compararlos.
Si bien absorbe muy bien pero sin necesariamente la sensación de andar en un barco, si pisas un ojo de gato en carretera es absolutamente notorio.
Consumo desde Stgo por R5 norte y vuelta. En algún otro tema hace poco se hablaba de la diferencia en consumo según la orografía.
Hacia el norte cercano (V Reg) de ida siempre da más que de vuelta. A ritmo rápido y contundente pero suave en aceleraciones de ida son unos 9.2-9.4l/100 que se acercan más a los 10l/100 de vuelta a Stgo.
El estanque es de 80l, son como 110 lucas lleno de 97 y en carretera de autonomía son más de 700 kms.
No tengo dudas que 8.5-8 los da a ritmos menores, va muy suelto de vueltas con la caja de 7v.
El resumen del día, incluyendo unos 10-15 min en ralentí esperando un trámite por lo que baja el consumo y especialmente la velocidad media:
(https://i.imgur.com/CkiCGJt.jpeg)
La calidad general sigue presentando situaciones curiosas: hay materiales excelsos como la calidad de los asientos, los cueros en las puertas, el tacto de la dirección -y cómo dobla, un radio de giro de un Mini- y como engrana la caja de cambios al pasar el recorrido PRND, es sublime, versus, otros que cada vez que los tocas piensas que se van a romper y de chichinabo, como los controles del sunroof, la palanca de apertura del maletero y lo rasca y violento que abre.
Lo llevo a Kaufmann una vez al año cuando tienen unas ofertas de aceite/filtro y diagnóstico general. A pagar son 150-200 lucas o por ahí y el presupuesto 5 millones, ridículo.
-
Lo encuentro un auto magnífico. Me van a matar los BMW lovers, pero la Clase E define el segmento.
Por lo demás, en esa categoría y por lo que valen, no existen muchas alternativas en nuestro mercado que le igualen en cuanto a relación precio/refinamiento/prestaciones.
Como lo haces con el seguro? Cuánto te sale?
Saludos
-
En realidad el auto es magnífico, si. En especial considerando lo que cuesta.
Y al menos en la clase E y S, siempre han sido globalmente la referencia del segmento. En toque deportivo BMW seguro BMW está adelante.
El seguro no es tema, creo que pago como 40? con deducible alto.
Ahora que lo dices, el año pasado sí me cancelaron la póliza en otro auto que tengo 2008 por edad, pero me dieron el dato de una corredora que me consiguió rápido cobertura en la misma compañía que tenía y por menos plata, plop. Sura.
-
Que peligrosos este tipo de temas, me hacen caer más rápido de lo que me gustaría en Chileautos, la tentación es grande jaahhaajaj
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-mercedes-benz-e-400-3-0-e-400-avantgarde-auto/CL-AD-18767116/?Cr=7
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-mercedes-benz-e-300-3-0-e-300-elegance/CP-AD-8456513/?Cr=5
-
Que peligrosos este tipo de temas, me hacen caer más rápido de lo que me gustaría en Chileautos, la tentación es grande jaahhaajaj
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-mercedes-benz-e-400-3-0-e-400-avantgarde-auto/CL-AD-18767116/?Cr=7
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-mercedes-benz-e-300-3-0-e-300-elegance/CP-AD-8456513/?Cr=5
Ese motor lo he probado en el GLE400 (creo que para allá va el tema :-X ) y es muy agradable.
-
Lo encuentro un auto magnífico. Me van a matar los BMW lovers, pero la Clase E define el segmento.
Por lo demás, en esa categoría y por lo que valen, no existen muchas alternativas en nuestro mercado que le igualen en cuanto a relación precio/refinamiento/prestaciones.
Como lo haces con el seguro? Cuánto te sale?
Saludos
yo estoy gratamente sorprendido que se sigan fabricando estos sedanes... prácticamente nadie los quiere, tienen un publico muy especifico. :abuelo:
Entiendo que por razones obvias se fabrican en Alemania y los SUV en America... debería ser al revés debido a la calidad que se espera de un Mercedes, pero bueno, ellos saben lo que hacen, por algo son lo que son en la industria.
No he tenido la suerte de manejar un mercedes de ese tipo, pero si pude andar en un Audi A6 de 6 cilindros turbo y era fabuloso el manejo y suavidad del auto.
BMW en Chile esta muerto, solo traen el 2.0 mas basico y un enchufable...
Mercedes trae el E300 4L y el E450 6L ... supongo que le preguntaron a los jubilados millonarios si los comprarian.
Es un gusto verlos en las calles... a mi en lo personal me gusta un E220d o un E350d, porque en un par de meses me acostumbre al diesel.
-
Yo arrendé una vez, hace mil años, el clase E más básico en Alemania. Tenía un motor aspirado 2.0. 136 cv. Aún así, siendo lento en salida, era una delicia a altas velocidades.
-
Que peligrosos este tipo de temas, me hacen caer más rápido de lo que me gustaría en Chileautos, la tentación es grande jaahhaajaj
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-mercedes-benz-e-400-3-0-e-400-avantgarde-auto/CL-AD-18767116/?Cr=7
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2011-mercedes-benz-e-300-3-0-e-300-elegance/CP-AD-8456513/?Cr=5
Uffff, me pican las manos por algo así! Sé que lo más probable es que en el mediano plazo termine en uno de esos, pero por ahora, mi lado racional me dice que es mucho auto para andar sólo 5.000 kilómetros al año. El Mazda6 turbo ya me parece mucho auto para el tipo de uso que le doy. Por supuesto, sé que el Mercedes juega en una liga totalmente distinta.
Encuentro que la Clase E siempre ha tenido modelos exquisitos y, hoy por hoy, varios "expertos" consideran que es el mejor Mercedes nuevo que se puede comprar, estando incluso por arriba del Clase S (W223) cuando se considera su completitud como producto.
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
-
Encuentro que la Clase E siempre ha tenido modelos exquisitos y, hoy por hoy, varios "expertos" consideran que es el mejor Mercedes nuevo que se puede comprar, estando incluso por arriba del Clase S (W223) cuando se considera su completitud como producto.
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Considerando precio calidad... el S aunque a estas alturas un sedan tan grande me parece un sinsentido, tiene una buena cantidad de cosas muy innecesarias que lo encarecen mucho.
Respecto a lo que dices de los 5000 km pienso todo lo contrario, es una excelente razón para comprar uno ya que vas a tener que hacerle menos mantenimiento.