Autor Tema: Mercedes Benz E350 W211  (Leído 23929 veces)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2019, 07:08:59 am »
Felicitaciones!!!!  :reverencia:

Que auto más la raja, me imagino como deben sentirse esos 6 cilindros. Me impactaron los precios de las mantenciones, ya que justo por casualidad le mostraba a mi pareja un lindo GLK 220 del mismo año que mi Tiguan así como jugando jaja y fui despachado ipso facto.

Sobre las llantas, me acuerdo haber visto varios juegos muy lindos de 17 o 18 pulgadas entre 350-450 lucas. Lo digo porque es la misma apernadura de mi auto y estuve mirando en su momento (5x112).

Por último, me imagino que debe volar. El E500 es grosero, innecesario costo-beneficio a mi juicio. Hace una semana entrando a la autopista venía delante mío un ML500 y aceleró a fondo, tras él solo para probar aceleré a fondo en la Tiguan... me dejó pero por leeeeeeejos, imposible pillarla, incluso yendo muy rápido. Son maravillosos estos autos de motor grande.

Retiro mis felicitaciones.

Tan bipolar, estimado

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2019, 08:01:06 am »
Es una raya roja que hace de dial en el sintonizador, como en los equipos antiguos.

Tengo que revisar las llaves. A veces dan aviso de bateria baja y una no siempre es reconocida a la primera.

« Última modificación: Mayo 18, 2019, 08:11:47 am por grx8 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21991
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2019, 09:29:53 am »
Uf

https://www.yapo.cl/vi/63421650.htm

https://www.yapo.cl/vi/63659429.htm

https://www.yapo.cl/vi/61870449.htm

Las segundas son mis favoritas, pero creo que a este lanchón le quedarían perfectas las terceras, tentador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2019, 10:11:28 am »
Oh maldición...

Estas me gustan:


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11798
  • Subcomandante Isca
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2019, 12:05:04 pm »
Tan bipolar, estimado

Why?

Oh maldición...

Estas me gustan:



Y le pegas un logo AMG afuera  :yaoming:
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2992
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2019, 14:55:10 pm »
Felicidades, esta muy lindo, bonito color y hermoso interior, esta como nuevo. Debe ser rico picarlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Almaviva

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Recien Registrado
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2019, 15:36:31 pm »
Uf

https://www.yapo.cl/vi/63421650.htm

https://www.yapo.cl/vi/63659429.htm

https://www.yapo.cl/vi/61870449.htm

Las segundas son mis favoritas, pero creo que a este lanchón le quedarían perfectas las terceras, tentador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las segundas son del clase C look AMG, la tercera es del clase C básico. Tuve las segundas en mi clase C y se ven muchísimo mejor que las terceras.

Para gustos los colores si

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2019, 15:38:48 pm »
Las segundas son del clase C look AMG, la tercera es del clase C básico. Tuve las segundas en mi clase C y se ven muchísimo mejor que las terceras.

Para gustos los colores si

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk



Un Clase C350 AMG tiene muy buena pinta. Las terceras son horribles, ni para el Clase A...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2020, 23:08:23 pm »


No mucho que agregar en realidad, muy poco uso todo este tiempo.

Pero sigue siendo una ganga por su calidad total.

Quizás no tanto en el interior, todo va bien aunque, se nota la calidad en ciertas acentos (la forma en que sale y enfría el A/C por ej) aunque no es algo impresionante de calidad tipo Luis XV, hay unas mezclas medias extrañas entre cuero magnífico, madera plastificada y plástico barato, pero teniendo en consideración el año todo se ve y funciona bien.

Como referencia, uno nuevo 350 2020 (motor 4 cil Turbo) cuesta unos 43 palos.

Donde si sorprende es teniendo 12 años, pero unos 15 desde el lanzamiento y unos 20! desde el desarrollo, la calidad de rodado. Es impresionante lo silencioso y la calidad de la rodadura.
Es realmente de otra categoría y es ahí donde me parece se nota la experiencia de MB, eso no se gana de un par de un año a otro, se hereda y se trabaja. No he andado en los modelos nuevos pero supongo deben ser una bóveda en todo sentido.

Debería tocarme cambio de neumáticos, no por huella si no por año, la goma se ve seca. La medida no es exótica ni cara pero algo de calidad adhoc son sus buenos pesos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2020, 23:25:56 pm »
Máquina!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2020, 23:32:02 pm »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2020, 09:28:53 am »
Luego irá a Mirko care.

Tú me avisas y feliz recibo ese Mercedes

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2020, 22:07:53 pm »
RPM autopista:







Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2020, 07:22:58 am »


No mucho que agregar en realidad, muy poco uso todo este tiempo.

Pero sigue siendo una ganga por su calidad total.

Quizás no tanto en el interior, todo va bien aunque, se nota la calidad en ciertas acentos (la forma en que sale y enfría el A/C por ej) aunque no es algo impresionante de calidad tipo Luis XV, hay unas mezclas medias extrañas entre cuero magnífico, madera plastificada y plástico barato, pero teniendo en consideración el año todo se ve y funciona bien.

Como referencia, uno nuevo 350 2020 (motor 4 cil Turbo) cuesta unos 43 palos.

Donde si sorprende es teniendo 12 años, pero unos 15 desde el lanzamiento y unos 20! desde el desarrollo, la calidad de rodado. Es impresionante lo silencioso y la calidad de la rodadura.
Es realmente de otra categoría y es ahí donde me parece se nota la experiencia de MB, eso no se gana de un par de un año a otro, se hereda y se trabaja. No he andado en los modelos nuevos pero supongo deben ser una bóveda en todo sentido.

Debería tocarme cambio de neumáticos, no por huella si no por año, la goma se ve seca. La medida no es exótica ni cara pero algo de calidad adhoc son sus buenos pesos.

que hermosos, algún me volveré a da un gusto de aquellos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11798
  • Subcomandante Isca
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2020, 20:49:43 pm »
RPM autopista:








¿Cuántas marchas tiene esa caja?

Me tinca mucho ese motor 3.5L, me lo imagino como debe moverse en un clase C.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2020, 08:47:37 am »
7

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8350
Re:Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2020, 09:02:45 am »
que ricas las lanchas, sobre todo el bimmer

que pasatiempo tan entretenido tienes

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Re: Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2025, 21:39:02 pm »
Qué antiguo esto..

El viejo Mercedes aun existe y revisando este tema, veo que sigue en las mismas condiciones que hace 6 años, con solo 14.000 mil kms más en estos años. Hoy tiene 113.000 kms.



Aprovechando de que tenía que ir y volver rápido de Santiago hoy, fue una buena excusa para estirarlo un rato en su hábitat natural y donde mejor luce, la carretera:



Las 3.000 rpm las toca recién a los 165 km/h.

Pasa algo curioso: hasta unos 110 km/h es como estar en una biblioteca. Todo es silencio, suavidad y elegancia y pueden ir conversando perfectamente cuatro personas a voz muy suave, pero ya a 125-130 comienzan los ruidos de rodadura y algo por los marcos de puerta/ventana (este en especifico tiene el cristal normal, no el laminado especial) donde hay que levantar más la voz y poner mayor atención.
Está con unos Primacy 4 bastante nuevos, 225/55R16. Con ese perfil tan alto es muy cómodo de andar.

Se sigue notando la calidad de estos Mercedes de antes en el conjunto motor, caja y suspensión. El V6 tiene fuerza y torque en todo el rango pero realmente da la sensación de que el auto te dice “soy un señor, tengo fuerza y lo sabes pero no me hagas transpirar”.

Es un Mercedes-Benz y eso significa que no es un BMW.

Creo que nunca he apretado el pedal a fondo, es como que se siente de que no es necesario hacerlo. El motor siempre entrega, la velocidad sube rápido y suave, las rpm casi que se mantienen donde mismo y se gana velocidad, se adelanta y cambia de pista con total soltura.

Salvo a quien de mucha importancia a las prestaciones excesivas, no veo cómo poder recomendar el V8 (E500) considerando la complejidad que puede llegar a presentar un V8 alemán con 15 años.

La suspensión es la tradicional, no es la Airmatic y menos mal. Es maravillosa, en el seteo del E se notan las décadas de ingeniería y calidad que no se ganan ni comparan ofreciendo pantallas y leds de colores personalizables.
Aun así, en curvas amplias pasándolas rápido da una curiosa mezcla de seguridad superlativa -si entras muy rápido y tienes que frenar (no se debe hacer) no pasa nada- pero al mismo tiempo se nota que vas en algo con mucha batalla.
Me encantaría probar lo mismo en un C W204 por ej, para compararlos.

Si bien absorbe muy bien pero sin necesariamente la sensación de andar en un barco, si pisas un ojo de gato en carretera es absolutamente notorio.

Consumo desde Stgo por R5 norte y vuelta. En algún otro tema hace poco se hablaba de la diferencia en consumo según la orografía.

Hacia el norte cercano (V Reg) de ida siempre da más que de vuelta. A ritmo rápido y contundente pero suave en aceleraciones de ida son unos 9.2-9.4l/100 que se acercan más a los 10l/100 de vuelta a Stgo.

El estanque es de 80l, son como 110 lucas lleno de 97 y en carretera de autonomía son más de 700 kms.

No tengo dudas que 8.5-8 los da a ritmos menores, va muy suelto de vueltas con la caja de 7v.

El resumen del día, incluyendo unos 10-15 min en ralentí esperando un trámite por lo que baja el consumo y especialmente la velocidad media:



La calidad general sigue presentando situaciones curiosas: hay materiales excelsos como la calidad de los asientos, los cueros en las puertas, el tacto de la dirección -y cómo dobla, un radio de giro de un Mini- y como engrana la caja de cambios al pasar el recorrido PRND, es sublime, versus, otros que cada vez que los tocas piensas que se van a romper y de chichinabo, como los controles del sunroof, la palanca de apertura del maletero y lo rasca y violento que abre.

Lo llevo a Kaufmann una vez al año cuando tienen unas ofertas de aceite/filtro y diagnóstico general. A pagar son 150-200 lucas o por ahí y el presupuesto 5 millones, ridículo.

« Última modificación: Julio 26, 2025, 21:47:40 pm por grx8 »

Conectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Recien Registrado
Re: Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2025, 15:16:13 pm »
Lo encuentro un auto magnífico. Me van a matar los BMW lovers, pero la Clase E define el segmento.
Por lo demás, en esa categoría y por lo que valen, no existen muchas alternativas en nuestro mercado que le igualen en cuanto a relación precio/refinamiento/prestaciones.

Como lo haces con el seguro? Cuánto te sale?

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11432
Re: Mercedes Benz E350 W211
« Respuesta #39 en: Julio 27, 2025, 20:30:16 pm »
En realidad el auto es magnífico, si. En especial considerando lo que cuesta.
Y al menos en la clase E y S, siempre han sido globalmente la referencia del segmento. En toque deportivo BMW seguro BMW está adelante.

El seguro no es tema, creo que pago como 40? con deducible alto.
Ahora que lo dices, el año pasado sí me cancelaron la póliza en otro auto que tengo 2008 por edad, pero me dieron el dato de una corredora que me consiguió rápido cobertura en la misma compañía que tenía y por menos plata, plop. Sura.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel