Hola Conducinos .
Después de vender el Daily Car "suzuki S-presso" emprendí la búsqueda de un nuevo cacharro ,El anterior se vendió después de 2 siniestros chicos : Robo de radio y el segundo raspón con la muralla de todo el costado izquierdo por una descompensación de mi bruja amada

, las reparaciones no quedaron malas , fueron realizadas en taller oficial de la marca autum de derco anFRUNA (anfruns) pero no quedaron como taller de la marca en fin , vi otro s-presso pero los vendedores andaban con la patraña del credito y en renault por el kwid la atencion simplemente fue como la cayampa (vomicenter),en la búsqueda apareció don pipes 5 , la atención de comienzo fue cordial

, tenia 2 unidades de unas ventas que se habían caído , una unidad Gris MG

y una Rojo MG.

, unidades que quedaban en stock dado que iberocar ya no representa a MG,
Don pipe5 lo ofreció a buen precio , a $9.590.000 con papeles (recuerdo ese precio Aprox) ,Fue comprado al contado , buena la atencion. </3
Las características del auto son las siguientes :
MG3 Versión STD.
- Motor 1.5L DVVT.
- Pack Eléctrico Completo: Espejos, Vidrios Eléctricos.
- ABS + EBD + CBC.
- Doble Airbag.
- Aire Acondicionado.
- Llantas de aleación Aro 15.
- Sensor de retroceso solo con sonido.
- Radio espartana con Bluetooth.
- Asientos abatibles traseros por secciones.
- Anclajes Isofix.
Mas detalles :
https://www.mgmotor.cl/modelSpecs/mg-3#model-specificationsLa verdad no iba con muchas expectativas por el auto , es mi primer wantan chino , siempre he tenido autos Brasileños(Chevrolet),japoneses(suzuki) , koreanos (Chevrolet), indios (suzuki) ,Tailandeses (Toyota) y la verdad los chinos han mejorado mucho desde que empezaron a llegar a chile ,El auto esta bien armado interior y exteriormente ,la verdad esta mas a nivel de un koreano de los 90-2000 en lo que son plásticos ,Andar aplomado , dirección hidráulica bien calibrada (ni liviana ni pesada),Rico andar en carretera,andar similar a los swift,Absorbe bien las imperfecciones del camino , no es un auto duro ni blando de suspensión,caben 5 personas mas o menos comodas , tiene espacios decentes para guardar cosas (no muchos) ,buena capacidad de maletero.
Bueno no todo va a ser bonito y el día de la entrega el auto llegue a mi oficina y detecte que tenia algunos detalles los cuales describo a continuación :
Encontré algunos puntos del auto con corrosión lo que asumo que fue por el almacenamiento de la unidad en cuestión los cuales fueron reparados por garantía en concesionario donde se compro el vehículo ( Iberocar ) ,todo auspiciado por SAIC.
También tiene sus "detalles tontos" del modelo.
El auto tenia 1.800 KM aprox y empezó a sonar el mecanismo de los frenos traseros (de tambor) , ocurre cuando se suelta el freno , es un detalle del modelo (comentado por don pipe5) y corroborado en grupo de facebook del modelo, También se quemo una luz de freno a los 3.500 KM aprox , Fue llevado por garantía a otro concesionario de la marca dado que iberocar tenia hora de taller para el regreso Jesúcristo a la tierra (estoy exagerando)

y ya no ven MG porque ya no la representan.
Se realizo limpieza y ajuste de frenos ,cambiaron la ampolleta todo por garantía , excelente la atención del taller de la marca....... Pasaron 5 días y empezó a sonar de nuevo la c..a (un poco menos)

,btw el auto ya tiene casi 4.000 KM , para la mantención de los 10.000 KM se solicitara que le saquen esos detalles de mantenerse tolerable "el detalle".
Consumo , el auto es gastador , manejo relajado 10.1 km/l

,manejo normal 10 km/l

, Manejo de carretera 17 km/l

,consumo declarado por la marca en ciudad 11 KM/L.
Bueno en conclusión pese a los problemas aun me gusta al auto y la verdad le estamos dando como tarro con mi señora durante la semana , ¿Me volveria a comprar un chino?,la verdad no se....... en 3 a 4 años mas conversamos.

,(chino lover llanto).
Fotos del cacharro a continuación :


Saludos.
PD: sorry por lo escueto pero tengo poco tiempo para hacer una review detallada.........
PD2:Especial Thx a don pipe5 , igual te quiero.
