Me compré esta camioneta durante la pandemia, en un momento de poca disponibilidad de vehículos, pero con la claridad que necesitaba una pick up para mi uso de fin de semana, especialmente para las idas y venidas a mi parcela. Ya le había puesto el ojo a la Hunter, y me decidí previa revisión de algunos reviews , que me terminaron de convencer.
Ya han pasado cerca de 5 años y 85K kilómetros y no me defraudó en su confiabilidad, eso si todas las mantenciones en concesionario, de costo normal para un diésel, a estas alturas la sigo llevando porque me inspira confianza, quizás más adelante ves otras opciones de mantenimiento.
Debo decir que en todo este tiempo solo presentó un ruido al acelerar en frío, que sabía que venía del sistema del turbo, que terminó siendo una abrazadera con falta de apriete de un ducto que iba al intercooler.
Con el sistema DPF ningún inconveniente, una sola regeneración forzada, no siendo tema ese sistema para mí, como otros casos que HD visto en vehículos diésel
El interior lo encuentro amplio igual que las plazas traseras, para una camioneta mid size ( manejo una Navara de la pega, y es bastante más estrecha)
Su punto débil como gran parte de las camionetas diésel, es su dureza de suspensión, especialmente por las ballestas traseras, que incluso traté de mejorar con candados confortables
Le sumé un dispositivo que eliminó el lag de aceleración y quedó bastante mejor en pique
Le hice un leveling y quedó muy bien de look, aprovechando también de instalarle unas llantas Black Rhino
También le mejoré el audio y quedó muy bien, le puse tapa retráctil al pick up por seguridad a la carga
Al final me decidí a quedamerla por un buen tiempo, ya que al igual que otro forero con su L200, no veo mucho "negocio" gastarme una porrada de plata para quedar con similares prestaciones, aunque quizá mucho más adelante haga un cambio profundo a otra marca y año