Bueno, ya le he sacado mas de 14.000 kms desde su compra, pasó los 90.000 kms hace unos días y seguimos contando.
Fallas? Ninguna! Yo feliz, lo último que le hice fue cambio de balatas y rectificado de tambores, pero ninguna pana ni problema que reportar, solo satisfacciones y hartos viajes en el cuerpo.
Ayer le hice mantención de 90.000 kms, haciendo los siguiente:
-Cambio de aceite y filtro
-Filtro de aire
-Rotiación de neumáticos
-Inspección general de frenos (Regulación balatas), suspensión, dirección
El auto está impecable, revisé todo y lo único que tengo que hacerle es cambio de amortiguadores delanteros, ya que el izquierdo tenía líquido, como son baratos yo creo que de aquí a los 100.000 kms lo haré
En repuestos de mantención, me gasté entre el aceite AC Delco 10/40, filtro de aire Koreano y Filtro de aceite original GM, 19mil y tantos pesos, maravilloso! la mano de obra corrió por parte de la casa jajaja.
Eso, no mucho que contar, no han habido desgastes de piezas de interior ni nada de eso tampoco.
Hoy me hice el ánimo e hice una inversión, me compré una hidro lavadora, unos paños de microfibra, una esponja de lavado, un shampoo y una cera Sonax, el auto estaba cerdo y dediqué la tarde a dejarlo impecable y la cagó!! es primera vez que lo lavo yo ya que antes lo llevaba a un lugar pero el último lavado fue decepcionante así que preferí hacer todo con mas cariño.
Resultado??? Nunca lo había visto con tanto brillo ni con su color naranjo tan vivo, me encantó el resultado así que me prendí para seguir lavándolo yo por siempre, apliqué hidro, luego shampoo con la esponja, después enjuague con hidro, secado con los paños de microfibra y maté con la cera Sonax, en el interior apliqué silicona emulsionada y una buena limpieza, porque todavía estaba con arena y botellas de bebida de las vacaciones jajaja.
Fotos actualizadas después de la ducha.

Ahora a corto plazo se viene la desabolladura y pintura, tengo que sacarle dos pifias que odio verlas, sigo buscando algo que me de verdadera confianza y no aforren con tanto descaro, pero yo creo que de Abril-Mayo no pasa.
Tenía ganas de cambiarlo a finales de este año pero se pospondrán los planes ya que quiero priorizar otros proyectos que tengo, ayer me di cuenta que aun tengo auto para rato con el naranjito.
Saludos.