Biblioteca > Reportes de Automoviles

Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...

<< < (8/8)

alito607:

--- Cita de: publitv en Septiembre 24, 2019, 19:00:55 pm ---entiendo tu punto, pero no es correcto, sino que da lata que existan usuarios sin vida que crean un tema solo para decir, tengo el mejor auto del mundo, mira, ando a 160, soy zorron, cuando en la realidad tienes un auto conocido por tener una mecánica de la prehistoria, cajas automáticas de mala calidad, acabados mejicanos etc
En fin, por algún lado tienen que botar sus carencias

--- Fin de la cita ---

Como eres muy nuevito te perdono... No conoces toda la historia de conduce ni de la página anterior no sabes quienes somos ni como somos... Solo sabes descalificar pero como me he dado cuenta de tus problemas que ya has contado (De carencias y otras que indicaste en el post anterios) quedas perdonado.

Disculpen el resto pero a veces es relajante reírse de algunos usuarios que tratan a otros de sin vida teniendo como 3500 y más posteos, se nota quien no tiene vida.

Gracias Pubitv por ayudar con el stress.  :risa2: :risa2:

Salu2

publitv:

--- Cita de: alito607 en Septiembre 25, 2019, 10:53:05 am ---Como eres muy nuevito te perdono... No conoces toda la historia de conduce ni de la página anterior no sabes quienes somos ni como somos... Solo sabes descalificar pero como me he dado cuenta de tus problemas que ya has contado (De carencias y otras que indicaste en el post anterios) quedas perdonado.

Disculpen el resto pero a veces es relajante reírse de algunos usuarios que tratan a otros de sin vida teniendo como 3500 y más posteos, se nota quien no tiene vida.

Gracias Pubitv por ayudar con el stress.  :risa2: :risa2:

Salu2

--- Fin de la cita ---
jajajaj pasenle un dato de un siquiatra a este pobre tipo, diganle que el bora es lindo y que andar a 160 es de superhumanos, aunque al auto le salgan varices en los neumaticos por ....ah, verdad que no te conozco....

Mr.Piston:
Igual yo he llegado a 130 km/h con la Partner, criticar un auto por au andar a los 160 lo encuentro de enfermos mentales.

Había que decirlo.

pipe_5:

--- Cita de: Mr.Piston en Septiembre 25, 2019, 14:46:20 pm ---Igual yo he llegado a 130 km/h con la Partner, criticar un auto por au andar a los 160 lo encuentro de enfermos mentales.

Había que decirlo.

--- Fin de la cita ---

Creo que se puede criticar siempre y cuando andes en un auto orientado a andar fuerte, pero un 301.... si, es de enfermo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alonso_amg:
yo lei la queja del consumo después de decir que andaba a 160 km/hr y me cague de la risa  :yaoming:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa