Biblioteca > Reportes de Automoviles
Polo GTS 2025
1GR-FE:
Hola
Me lo entregaron ayer y dejo unas fotos y reporte preliminar
Precio: 18.290.000 + patente, Impuesto Verde, flete, etc. Total: 18.900.000
Seguro: Hdi con 5 uf de deducible. 66.000
Es un hatchback del segmento B, hecho en Brasil, que tuvo una renovación en 2023, que incluyó varias cosas, entre ellas los focos IQ. Lights, que la verdad, iluminan muy bien.
Por fuera destacan sus llantas 18 pulgadas, tras las cuales hay 4 discos de frenos y unos neumáticos 205/45/18.
El interior es bien completo, trae asientos de cuero y tela, con butacas deportivas y un cluster digital de muy buen aspecto y rápido de operar
Las terminaciones son mejores que en los otros Polo, pero sigue siendo un Mercosur y no un VW europeo. Ojo que esto no lo desmerece en demasía. Es firme, todo está bien armado y tiene puertas gruesas que cierran con tacto de los buenos productos de la marca. El volante es forrado en cuero y achatado abajo.
Viene con 4 modos de manejo, el mejor es el individual, donde puedes elegir casi todos los parámetros y sacarle, si no te gusta, el sonido racing artificial.
Incluye también pedales metálicos, cargador inalámbrico, Apple Car Play, Android Auto, cierre de vidrios a distancia, espejos eléctricos retráctiles, etc.
El andar es firme, pero, por ejemplo, se siente menos áspero que el Mazda 3GT que conozco de memoria con sus neumáticos aro 18. Este es un auto más alto, con mayor despeje, menos deportivo si se quiere pero mucho más apropiado para nuestras calles.
El motor es una delicia. 150 Hp y 250nm de torque, se siente lleno de energía, aunque la caja Aisin de 6 velocidades está lejos de ser deportiva. Toma su tiempo para pensar. Es un hatchback entretenido, rápido (8,4 de 0 a 100), pero no está en la liga de un Swift Sport. Este es un daily car que te saca sonrisas. Bastantes, diría yo. Las suficientes. Ah, por supuesto viene con levas o paletas para cambiar la marcha tras el volante.
4AB y sin Adas. Su punto débil.
Veamos que tal sale.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Matador:
Muy bonito juguete! Se ve muy muy bien y muy agradable el interior.
Felicitaciones!!!
AlfredoVregion:
Buena, me recordó el Gol GTS de fines de los 80's que traía butacas Recaro y era mi sueño de la época de estudiante en la U :abuelo:
Fuera 10 años menos viejo, me habría comprado uno.
Pregunta: ¿qué tal el audio del sistema de fábrica?
Saludos y disfruta el juguete
carlos.lopezsa:
Lo encuentro hermoso y a un buen precio para los días de hoy. Felicitaciones!!
1GR-FE:
--- Cita de: AlfredoVregion en Octubre 15, 2024, 15:54:13 pm ---Buena, me recordó el Gol GTS de fines de los 80's que traía butacas Recaro y era mi sueño de la época de estudiante en la U :abuelo:
Fuera 10 años menos viejo, me habría comprado uno.
Pregunta: ¿qué tal el audio del sistema de fábrica?
Saludos y disfruta el juguete
--- Fin de la cita ---
Estoy lejos de ser un experto o siquiera entendido en sistemas de audio en los autos. Pero suena bastante bien, no está firmado por ninguna marca reputada en el área y mi punto de comparación es el Rockford Fosgate del Kizashi y, la verdad, no lo siento tan distinto, aunque insisto que tengo un nivel de entendimiento básico en audio de autos. Para mi suena lo suficientemente bien.
En cuanto a comportamiento en ruta, anoche lo saqué a la Ruta de la Madera (Conce-Santa Juana) e ilumina derechamente bien, mucho mejor que el Mazda 6. Es también muy rica la puesta a punto de la suspensión. Es dura, pero no un palo y tiene el tacto de auto bien plantado, es rica esta plataforma VW. Por tamaño y comportamiento, me recuerda mucho a un Golf MK4.
En lo negativo: No me termina de gustar el apoya brazos. Queda muy bajo y no sirve mucho para apoyar el codo, salvo que pongas el asiento en la posición más baja y ahí algo ayuda. Tampoco me convence mucho el cargador inalámbrico, porque se desconecta con relativa facilidad en movimiento.
Slds
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa