Hola
Me lo entregaron ayer y dejo unas fotos y reporte preliminar
Precio: 18.290.000 + patente, Impuesto Verde, flete, etc. Total: 18.900.000
Seguro: Hdi con 5 uf de deducible. 66.000
Es un hatchback del segmento B, hecho en Brasil, que tuvo una renovación en 2023, que incluyó varias cosas, entre ellas los focos IQ. Lights, que la verdad, iluminan muy bien.
Por fuera destacan sus llantas 18 pulgadas, tras las cuales hay 4 discos de frenos y unos neumáticos 205/45/18.

El interior es bien completo, trae asientos de cuero y tela, con butacas deportivas y un cluster digital de muy buen aspecto y rápido de operar
Las terminaciones son mejores que en los otros Polo, pero sigue siendo un Mercosur y no un VW europeo. Ojo que esto no lo desmerece en demasía. Es firme, todo está bien armado y tiene puertas gruesas que cierran con tacto de los buenos productos de la marca. El volante es forrado en cuero y achatado abajo.

Viene con 4 modos de manejo, el mejor es el individual, donde puedes elegir casi todos los parámetros y sacarle, si no te gusta, el sonido racing artificial.

Incluye también pedales metálicos, cargador inalámbrico, Apple Car Play, Android Auto, cierre de vidrios a distancia, espejos eléctricos retráctiles, etc.

El andar es firme, pero, por ejemplo, se siente menos áspero que el Mazda 3GT que conozco de memoria con sus neumáticos aro 18. Este es un auto más alto, con mayor despeje, menos deportivo si se quiere pero mucho más apropiado para nuestras calles.

El motor es una delicia. 150 Hp y 250nm de torque, se siente lleno de energía, aunque la caja Aisin de 6 velocidades está lejos de ser deportiva. Toma su tiempo para pensar. Es un hatchback entretenido, rápido (8,4 de 0 a 100), pero no está en la liga de un Swift Sport. Este es un daily car que te saca sonrisas. Bastantes, diría yo. Las suficientes. Ah, por supuesto viene con levas o paletas para cambiar la marcha tras el volante.
4AB y sin Adas. Su punto débil.
Veamos que tal sale.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk