Le ponen 5w40, entiendo que de una marca del grupo VAG. Desconozco su calidad, pero evidentemente, me parece excesivo que sea cada 15.000k. Esta mantención salía 300 lucas aprox y sólo era aceite+filtro+filtro de polen. El resto, scanner, revisiones, etc, pero nada relevante. La próxima es la de los 30 y contempla bujías y líquido de frenos.
Los neumáticos están 34psi, podría bajar un pelo.
Slds
PD/ Pregunte recién al concesionario. Shell 5W40
En el mini que tenía, era muy sensible el tema presión neumáticos, 36 psi era lo recomendado, una vez tuve un pinchazo y era muy lenta la pérdida, cuando pasaba un bache, sentía que rebota la rueda al pasar, pensé que tenía una bieleta mala por el golpe seco o buje de barra estabilizadora defectuoso que estaba comenzando, cuando resolví la pérdida , volvió todo a la normalidad.
Así que si es áspera, dudo que mejore bajando las libras, estamos claro que la calibración de suspensión r56s es como un karting, en el polo debe ser mucho más equilibrado, Tenía neumáticos 205/45/17 Michelin ps4.
Pd: Por lo menos no colocan aceite lubritek


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk