Bueno. Acá la comparativa que el público pide. Debo aclarar que el kia stinger lo fui a ver pero fue el único q no hice test drive, sorry por omitir ese detalle

. Además el tour lo hice en marzo antes de que cerraran todo por la pandemia así q algunos autos pueden haber cambiado algunos detalles
BMW 330i: en verdad este era el auto que pensaba que me iba a comprar. Me invitaron a la presentación el año pasado (muy entretenido evento por lo demás). Auto muy sólido, es para mi el que se maneja mejor después del giulia, con suspensión y chasis rígidos, volviendo un poco a las raices de bmw en el cual la generación anterior le criticaban se alejó mucjo. Tecnologicamente tiene más chiches pero en verdad la cabina es demasiado tecnológica para mi gusto. Eso si el sistema de infoentretenimiento con voz y gestos es la raja. En precio estaba similar al giulia veloce
Mercedes C300 coupé: este en realidad lo probé a finales del año pasado. Auto muy rico y vistoso, para mi el más bonito del montón despues del giulia. La gran decepción para mi fue el volante, bastante robotico a mi gusto con poco feedback a mis manos, y no me provocó nada. La aceleración es rica pero por debajo del 330i y del veloce. El interior bien deportivo y moderno, un agrado estar en esa cabina. De los que vi, a 40 palos era el más carozzi
Volvo s60: este lo fui a ver pq mi sra tiene un v40 t5 y me gusta el motor, además que el diseño exterior nuevo es muy lindo. El auto es bonito afuera y dentro pero dos cosas no me gustaron: El sistema infotaiment tipo tablet gigante al medio se ve vistoso pero en verdad... lo vi a la rápida pero me pareció charcha, nada de intuitivo. Lo segundo, el chasis demasiado blando para mi gusto y el volante es el menos comunicativo por lejos de estos autos. En resumen, manejarlo es muy fome, sin duda apunta a otro tipo de conductores, mas tranquilos. A 32 palos era el más barato del grupo
Kia stinger: este lo fui a ver después de el giulia así que en verdad ya tenía la decisión tomada. El auto por fuera es bien bonito, un poco más grande que los otros que vi. El interior tambien es como sobrio con buenos materiales, muy bien por KIA estando a la altura del segmento premium. Este tenía el motor más potente de todos y el único con aceleración 0-100 bajo los 5 segundos. Pero en realidad lo vi más bien rápido y no salí a manejarlo pq como les digo, el giulia ya me tenía loco. Cuando lo vi estaba a 34m
Giulia:

Le tenía echado el ojo de un buen tiempo. Al verlo en persona, en realidad las fotos no le hacen justicia. Lo fui a ver rimero antes de la actualización en marzo y la verdad es q tenía el interior con peores acabados. Pero al salir a manejarlo... dios mio que pedazo de máquina. Al girar la primera esquina con semaforo a la derecha, sentí WTF! Que tiene este volante que no tienen los demás? En serio, fue "amor a primera curva". Después al salir a la costanera... el resto es historia. Apenas llegó la actualización del interior: listo, fui a comprarlo inmediatamente. Sacaron todos los plásticos duros, mejorando los materiales. Como les digo, el más parecido en manejo sentí q era el 330i, pero igual no se le acercaba en lo "orgánico" al giulia.
El ranking entonces quedó 1. Giulia Veloce 2.BMW 330i 3.C300 coupe 4.Volvo S60
Eso. Por último los que preguntan, el giulia parte de 27 palos pero la versión veloce me salió 37 palos
Otro comentario aparte, es q yo primera vez que anduve buscando auto en este segmento. Me encanta como los y las vendedoras en estas marcas saben tanto de autos, muy bien preparados sobre sus vehículos y la competencia, parece que uno podría hablar de autos por horas con ellos. Fue una experiencia muy entretenida y en lo personal me sirvió mucho para dejar un poco de lado todos los problemas que nos afectan. Un abrazo a todos