Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación: BMW M Roadster 2000

<< < (2/12) > >>

F_P:

--- Cita de: CFSEHS en Mayo 25, 2021, 13:26:10 pm ---
Felicitaciones, hermoso, con el aceite yo igual recomendaría un 10w60, así te aseguras una lubricación al exigirle, eso si trataría de buscar uno del grupo IV o V, más me inclino por el último, un juguete así se merece lo mejor, lo del vanos es verdad, cuando anda bien, se nota mucho, por lo mismo siempre es bueno tener un buen aceite y sobre todo en nivel adecuado, porque cuando el vanos webea, elnrelenti como la cresta, perdidas de potencia, partidas en frío horribles. Etc.

Te vuelvo a felicitar, disfrútalo.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias! Justamente por eso elegí redline. Es grupo V y ha andado muy bien en varios motores M.
También es la misma marca que usaba en el S5.

Saludos!

djweezyng:
Sólo felicitarte por el juguete que adquiriste, que es muy único diría en cualquier parte del mundo, sólo preguntarte si sabes en qué país estaba antes de llegar a Chile

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Barrabas:
Felicitaciones por el auto, realmente escogiste bien...lo que debe ser correr y doblar en ese auto tan pegado al suelo y encima convertible.
Siempre me gusto ese Z3, por lo original y deportivo que se veia y se ve.....diseño atemporal

F_P:

--- Cita de: djweezyng en Mayo 25, 2021, 15:19:51 pm ---Sólo felicitarte por el juguete que adquiriste, que es muy único diría en cualquier parte del mundo, sólo preguntarte si sabes en qué país estaba antes de llegar a Chile

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias!. Si, vino de Japón (aunque con el volante a la izquierda como nosotros).

Saludos!

carlos.lopezsa:
Está precioso el juguetito, te felicito!!  :ohhh:

Lo que sí, no sé si era un BMW M Roadster o un Delorean  :yaoming:

Tenia 44.8xx kms cuando lo compré y hoy tiene 44.020 o por ahí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa