Bueno, tal como lo había planeado incluso antes de comprarlo, el autito tuvo su visita agendada con el forero Pincel600. Siempre los resultados de su trabajo sorprenden, pero debo decir que esta vez, simplemente se paso!
Les dejo algunas fotos:
El motor, aunque estaba muy limpio, recibió también su tratamiento estético:

Las puertas recuperaron su color! ahora se ven muy vivas, el cuero también cambió hasta su textura. Estaba todo muy seco (esas manchas de brea que se ven abajo fueron eliminadas después):

El cuero de los asientos estaba aun peor que las puertas. Ahora es otra cosa!

Los plásticos interiores del tablero también recibieron un tratamiento de hidratación, el color, al igual que con los cueros, cambió harto:

Durante el proceso de tratamiento de pintura:

Ya una vez entregado (ya oscuro), el brillo se ve espectacular. La pintura quedó nueva!:

Hay que contar las malas también, para quienes no han tenido autos de características más deportivas, cuesta creer que un auto tan chico gaste así... en su primer estanque el consumo promedio fue de 4,8 km/l... ¿Y la bencina? con una relación de compresión de 11.5:1, ni pensar en menos de 97 (de hecho, idealmente 97 + octane booster si se va a usar fuerte). Pero bueno, ya venia de un auto con supercargador y sabía perfectamente donde me estaba metiendo.
Aquí en su hábitat natural:

Y aquí una de las pifias que hay que arreglar... la llanta con la pintura descascarada:

Saludos!