Recuerdo que cuando tuviste otros autos antes de tu saga china tenían siempre la intención de, al menos, probar con un fiat uno y nunca se te dio... al menos un par de veces que conversamos eso comentaste, ahora llegaste por otras razones a un palio y te llevas un buen auto. Recuerdo tb que hace varios años mi antiguo jefe compró un Palio del 2006 o por ahí con 20 mil kms y lo vendió con casi 60 mil al año siguiente, se lo pelotearon igual

siempre ha sido un dignísimo representante de la línea fiat Brasil, es rápido, ágil, económico, cómodo para 4 personas, no es tan áspero de suspensiones, repuestos varios y a buenos precios, y yo creo que lo mejor de todo es lo perro para el trabajo, te habrás dado cuenta que es muy raro ver uno en pana lo que habla bien del modelo en particular.
Antes del xsara miré algunos palio, pero el citroën se los comía en todo aspecto excepto en confiabilidad... aunque el citroën jamás me dejó tirado, asumí "riesgo" con la ventaja de ser mecánico y ahorrar en ese ítem.
De nuevo felicitaciones, no es un retroceso comparado a tu viejo chino porque el fiat te dará muchas satisfacciones y es tanto o más fiel... perdiste equipamiento y bajaste en años, pero el auto merece el beneficio de la duda

saludos