Autor Tema: Presentacion Chery Tiggo 3 2022  (Leído 2391 veces)

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Presentacion Chery Tiggo 3 2022
« en: Julio 29, 2023, 12:04:53 pm »
Buenas tardes estimados,

Adquiri un chery tiggo 3 2022 el proceso para llegar a este vehiculo fue super largo jajajaja

Actualmente manejaba un chevrolet spark gt 2017 con 71.000KM, un vehiculo economico pero con maletero pequeñisimo. como dato tengo un bebe de 2 años y medio entonces definitivamente
no es compatible la combinación bebe + señora + citycar.

Empece la busqueda de varios modelos dentro de los cuales vi, kaiyi, mg ZS, Chery tiggo 3, GAC GS3, ETC.


Dentro de toda la gama que vi de vehiculo me tente con el GAC GS3 GB, vehiculo espacioso, buen equipamiento, cumplia con lo que requeria.(Espacio)
El unico problema es que en regiones se demora demasiado el papeleo de los vehiculos, ademas que tenia que cancelar toda la documentacion sin ningun cariñito por parte de la automotora. El  tema de repuestos me generaba un poco temor ya que en La Serena se ve muy pocas unidades circulando. (Punto de vista de alguien de la serena que para cambiar la correa de accesorios de un volvo tuvo que acudir al concesionario de la marca ya que en 3 talleres nadie lo logro)

El MG ZS lo encuentro lindo pero pasa que no tenian stock y se demoraban mucho en traer la unidad. Aparte que vendedor no estaba ni ahi, pesima atencion asi que next porque tampoco me calentaba el vehiculo.

 Kaiyi era tirarse a la piscina de cabeza, como todos saben es una marca nueva en el mercado Low cost de Chery.

En este momento llegue al Chery tiggo 3 modelo bonito con un ejercito de unidades circulando en el pais, seguro economico 43 lucas con un deducible de 5 UF full cobertura.
Me contacte con un señor del foro el cual trabaja en un concesionario  :ohhh:  para consultar por la version GL y la GLS.

Cuando derrepente salta una Chery Tiggo 3 version GLS MT 2022 con 10.000KM color grafito, le pedi el pipe que hicieran la mantencion de los 10.000km al tiggo para traerlo listo de Stgo.


Llevo actualmente manejado 1000 KM aprox y es realmente cambio vs el spark haahahahhaha. Se siente un vehiculo con buena insonorización, amplio y comodo hasta el momento no tiene grillos ni nada raro. Como punto negativo es chancho por el motor 1.5 lo tenia bastante presente y adquiri el vehiculo sabiendo este punto. Manejo como tata asi que no me preocupa y en subidas pronunciadas hay que reducir marchas y jugar con la caja.

Al llegar a la serena me di cuenta que una llave no funcionaba lo primero que se me vino a la cabeza fue que la pila del control estaba descargada, realice el procedimiento con un tutorial de youtube y quedo operativo el mando a distancia.


No soy una persona para andar renovando autos muy seguidos asi que el tiggo se quedara por al menos 3 a 4 años en la casa.

El equipamiento lo encuentro muy bueno  ya que cuenta con:
Control pendiente
control descenso
sensor de presion en los neumaticos
Apple carplay.
Velocidad crucero
Limitador de velocidad.
Control de traccion
Keyless
follow me home
sensor de retroceso.
espejos abatibles electricamente
luz diurna led
asientos eco cuero,
llantas 17
Defroster de luneta trasera y espejos retrovisores.
camara de retroceso.


Las fotos la subire durante la semana.
gracias pipe por la gestión y buena onda.

Saludos a todos  :jumbito:
 










« Última modificación: Agosto 01, 2023, 15:07:29 pm por luchone »

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Presentacion Chery Tiggo 3 2022
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2023, 11:09:18 am »
Felicidades!!!
Pero rájese con un par de fotos pueh! :D

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re: Presentacion Chery Tiggo 3 2022
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2023, 12:14:03 pm »
Felicidades!!! Y gracias por su compra :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 3 2022
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2023, 08:30:50 am »
Fotos subidas  :)

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 3 2022
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2023, 10:22:48 am »
Felicidades por la compra. En lo personal, me gusta mucho ese modelo
Un amigo lo tiene hace un tiempo y quedó feliz con el cambio, solo reconoce que es chanchito, pero para el uso familiar le tira puras flores.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re: Presentacion Chery Tiggo 3 2022
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2023, 12:11:46 pm »
a disfrutar y felicidades, el precio del seguro me parece aterrizado

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Presentacion Chery Tiggo 3 2022
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2023, 15:42:57 pm »
Está bonito, la otra vez tuve que tomar cabify y me llegó uno de estos, me sorprendió pk no sé si haya estado 0km o que onda pero se notaba bien armado.

Lo otro bien bajo el valor del seguro, bastante racional

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Presentacion Chery Tiggo 3 2022
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2023, 15:48:57 pm »
Felicitaciones!!!

Y lo mejor, es un auto prácticamente nuevo, te ahorraste unas lucas, esperas, trámites y el impuesto verde. ¿Qué mejor?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel