Conduce Chile
Biblioteca => Reportes de Automoviles => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Febrero 12, 2020, 20:22:24 pm
-
Hola muchachos!! Vengo a mostrarles el nuevo regalón de la casa, se trata de un chery tiggo 4 versión full mt, lo compré en una muy buena oportunidAd, era vehículo de asistencia técnica chery, 2018 con 25.000 kms y porsupuesto mantenciones en la marca, realmente está a un nivel superlativo con respecto al tiggo 2, el equipamiento es el siguiente:
Motor 1.5 turbo, 145 hp y 210 NM
Caja mt de 6 velocidades
6 airbags
Climatizador digital
Pack eléctrico
Asientos de eco cuero
Techo panorámico
Ajuste de asiento conductor eléctrico
Keyless
Llantas bicolor 18”
Mandos al volante
TPMS
Control de estabilidad
Hill holder
Luces automáticas
Luces de cortesía interior
Radio touch con carplay, cámara y toda la challa
Spoiler
El precio de compra fue muy atractivo y la diferencia en lucas con el tiggo 2 es poca para la diferencia en calidad percibida y equipamiento, recién me lo entregaron hoy, muy contento con la compra, ando chocho, daré mas impresiones en un reporte cuando haya andado mas, pero puedo decir que al fin ando en un chery que el motor tira realmente jaja, tampoco es una bala pero acelera bien, responde bien al pisarlo y la suavidad en ruta es notable, no tiene ruidos, la suspensión es suave, ricos frenos y dirección, etc.
Le faltan espejos abatibles electrónicos y le sobra la luz de cortesía azul interior jajaja, no es chula pero no me gusta, aunque igual le da un toque.
Fotos
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/8090a91e60c2f8afa180ff487ed9a3d6.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/b6396ccdfd29304283fdb4f2c53b4f56.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/b7102b879f12ee5afc15612240640d1a.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/ba6347e838d52b7dcf6b25ba0a703b44.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/7a5cc434c63c0cb71c283f469655752d.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/5e0bda5a918bdece934cc9bd372b04d6.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/31a0256a12d87988841ecaff3a00d545.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/48150d5d797c5744901266748e1e6d3c.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/7db1279eeaad335b31597fd7d0572881.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/e12420dd49932a3cf4c2764742057027.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/6110944e022b8feb2d979c68ccb33869.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/d398ac189e837f9166bd94ec153ec9fc.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/92205d38f1b061975765a63c6f45ae39.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Se ve super llamativo ese modelo.. Se ve bueno el cambio que has hecho
interesante saber más impresiones del motor turbo.. y que tal el rendimiento.....
-
Súper lindo, felicitaciones!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Felicidades, al ver la primera foto pensé que era 0 kilómetros
PD: te apuesto que algo influyo el cinturón de seguridad de la silla de tu hija para el cambio
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
Felicitaciones Felipe, está genial el Tiggo, a mí en lo personal me encantaba esa luz ambiental en el 208
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
Aqui la nueva y la ex :yaoming:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/99fb40c9b29ce5c3f4727bfe6a7ee7f0.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/741814865bbf2337240f4a85310fc286.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Felicidades, se ve la raja el auto, equipado hasta los dientes!
-
Felicidades.
Me tocó arrendar uno en Colombia y le hice más de 400 kilómetros. Se ve bien, para mi gusto tiene el tamaño justo (es suficientemente amplio y no es un trasantlántico imposible de estacionar) y está bien equipado.
Lo único que no me gustó es que lo sentí "pesado" y difícil de mover a bajas rpms (hay turbo lag y poco torque bajo las 2000 vueltas). Lo del peso también lo sentí a la hora de frenar, sentí muy duro el pedal.
Por lo demás es un auto bonito, se ve bien armado y cómodo en carretera. Buena compra (por lo que se ve en las fotos), más si lo conseguiste a buen precio.
-
Felicidades.
Me tocó arrendar uno en Colombia y le hice más de 400 kilómetros. Se ve bien, para mi gusto tiene el tamaño justo (es suficientemente amplio y no es un trasantlántico imposible de estacionar) y está bien equipado.
Lo único que no me gustó es que lo sentí "pesado" y difícil de mover a bajas rpms (hay turbo lag y poco torque bajo las 2000 vueltas). Lo del peso también lo sentí a la hora de frenar, sentí muy duro el pedal.
Por lo demás es un auto bonito, se ve bien armado y cómodo en carretera. Buena compra (por lo que se ve en las fotos), más si lo conseguiste a buen precio.
Comparto lo del funcionamiento en bajas, le cuesta un poquito, ayer lo saqué picando y realmente mientras el turbo no se activa no pasa nada, igual que al pasar de primera a segunda, un bajón de rpm importantes, pero feliz con wl cacharro, definitivamente lo chinos van avanzando muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Aqui la nueva y la ex :yaoming:
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/99fb40c9b29ce5c3f4727bfe6a7ee7f0.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200213/741814865bbf2337240f4a85310fc286.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad es bastante mas grande, se nota la diferencia de tamaño al estar las 2 juntas, pero está hermosa.
-
Comparto lo del funcionamiento en bajas, le cuesta un poquito, ayer lo saqué picando y realmente mientras el turbo no se activa no pasa nada, igual que al pasar de primera a segunda, un bajón de rpm importantes, pero feliz con wl cacharro, definitivamente lo chinos van avanzando muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo eso lo mejora una repro :-X
-
Un chino turbo es una aventura desconocida, asi que reprogramar nicagando jajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que buena! en la foto en que están uno al lado del otro se ve que es un buen upgrade!
Felicitaciones!
-
Felicitaciones, se ve bien bonito.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
-
Está re bonito, me gusta ese modelo...
Puta que ha avanzado Chery los últimos años...
Debería hacer comprado uno de esos en vez del Fiat jajaja (o un MG-ZS-copiamazdaperoigual-)
-
Un chino turbo es una aventura desconocida, asi que reprogramar nicagando jajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé en este caso pero en general los chinos recurren a proveedores occidentales de prestigio cuando se trata de los turbos (Garret, Honeywell, etc). En ese sentido no creo que sea tanto el riesgo.
-
Hoy vi una negra de las mismas, realmente hermosa!! Felicidades y a disfrutar
-
Tremendo salto, se ve grosera. Felicidades!
-
Salimos a pichilemu a probar la màquina, nada que decir, exquisita, un tremendo salto,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
:ohhh: , felicidades Pipe, los upgrade siempre son buenos ,ojalá que este te dure más en tu poder . Jajajajaja :yaoming:
Piola el wantan. 13 13
-
Además me enteré con la gente de chery que este auto es “único” ya que fue la unidad que usaron para homologar el auto y tiene las molduras negras, mientras que después, las unidades de venta masiva llegaron todas con molduras color carrocería.
A mi me gusta mas con molduras negras, aqui hay uno igual, full pero at, fíjense las molduras
https://www.yapo.cl/vi/69346507.htm
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
los contrastes dan caracter
-
No han tenido problemas con los turbos? O es muy pronto?
Se me hace que ocurre con el 3 er o 4o dueño en varios años mas, cuando son mas descuidados.
-
No lo he podido ni usar.
Pero no se han reportado problemas de turbo, al parecer es garret, no deberia tener problemas si se toman las precauciones (cambio de aceite respectivo, no apagar el motor de inmediato luego de muchor rato en carretera, etc)
Me encanta el auto, no me acostumbro todavia al turbo lag, es tremendo! Muy flojo en bajas pero se soluciona metiendo mas pata nomás.
Exquisito el auto, la verdad nos tiene muy contentos, pero con suerte le hemos sacado 1.000 kms, hoy lo use para ir al super y es muy rico andar en el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Actualizo alguna info con 27.000 kms, el turbo es honeywell, la suspensión trasera es multilink, la puesta a punto de chasis se supone que es hecha por Lotus, y eso, el auto es muy rico, tiene súper buen andar, es cómodo.
Ayer lo usé y se me encendió el aviso del TPMS por una rueda trasera, pasé a echar aire y tenía 27 psi, medio alaraco el sistema pero igual bien, le puse 33 parejo y listo.
La suspensión es bastante rica, aunque quizás me gustaría que la cola se sintiera un poco mas rígida, se siente un poco flan en algunas situaciones, pero en realidad para andar con la bebe es mejor que sea suave.
El consumo anda por los 10 en ciudad, igual piola porque me cuesta no meterle la pata.
Como puntos negativos podría decir que los mandos del climatizador están muy abajo, y si bien al mover cualquier botón se activan los mandos en la pantalla de la radio para el climatizador, no es muy amigable ni comodo, y el apoya brazos central vale hongo, es muy chico, no se desliza hacia adelanta y además está torpemente diseñado, ya que al poner el apoya brazos. queda sobre un posavasos y lo tapa jajaja, detalles.
-
Que bonita esa tiggo. Que tal el manejo y andar?
-
Eh visto varias tiggo 4 del año o 2019 con las luces traseras de frenos quemadas o de posición. Tendrá ese defecto de quemar luces traseras
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
Que bonita esa tiggo. Que tal el manejo y andar?
Lo detallé mas arriba, el manejo es rico, tienen una posición de manejo muy grata, el asiento tiene muchos ajustes y las butacas son muy cómodas, la dirección es suave, aunque no eléctrica, pero de buena asistencia y tacto, los frenos bastante buenos y el pique también es aceptable, no es un auto de carreras pero el 0-100 lo hace entre 10 y 11 segundos si mal no recuerdo, no se siente la velocidad para nada, está bien insonorizado, la rodadura un tanto ruidosa pero nada del otro mundo, la posición de manejo es alta pero no desagradable, se le ve la punta del capot cuando manejas y eso me gusta, en bajas es floja debido al turbo lag pero pasando las 2000 rpm es otra cosa, la caja sexta ayuda bastante, a 120 por hora va recien llegando a las 2500 rpm, en general muy contentos con el producto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Eh visto varias tiggo 4 del año o 2019 con las luces traseras de frenos quemadas o de posición. Tendrá ese defecto de quemar luces traseras
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ni idea, no se me ha quemado ninguna ampolleta.
Ojo que los led de los focos delanteros se apagan al señalizar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Eh visto varias tiggo 4 del año o 2019 con las luces traseras de frenos quemadas o de posición. Tendrá ese defecto de quemar luces traseras
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No será el neblinero trasero izquierdo que traen la mayoría de los chinos???
-
No será el neblinero trasero izquierdo que traen la mayoría de los chinos???
No, porque es la luz principal trasera. Me eh fijado que trae varias ampolleta chicas que forman la luz trasera
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
No se, pero en todo caso no me ha pasado y es irrelevante jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hoy tomé un par de fotos del interior en detalle, en general me gusta mucho el armado y las texturas, tiene varias partes de plásticos blandos.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/c49492b800c164a47846b0c52ea33616.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/3ecf1920684e32c6e6fc8164567d4959.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/3698cb9e0e35230bdad68eb73c487d58.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/31d12efd23db6de98cae3a37f03803db.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/7ff10d608e775ac2a8c8cfc6a0f37fbb.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/6217e57c25de92f1c7adf5ac794279fd.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/317705f29cf7b27d1f7b32a8f7f9a3d0.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/8df6ef1ddd37c5fd5ad4a2a425e2bdce.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/8b80fd453a76466a63bc41117cd17b8e.jpg)
Aqui viene el famoso apoyabrazos estúpidamente instalado sobre un posavasos jajaj
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/e0d4082aaaab4aa3b66feeb82bfa0cfa.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/66a5e48bfa0ba460750b1c6656443134.jpg)
Aqui otro detalle, los mandos de los espejos están en un lugar bastante incómodo, debería haber estado en la puerta del conductor o algo así, el botón del control de estabilidad también va ahí, aunque eso da lo mismo, ni lo uso.
Y como bonus track, algún animalito en algún momento tuvo que sacar esa botonera y por lo visto usó solo atornillador de paleta, dejando feo el tablero (costado izq) menos mal no se nota.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/d98c47b6ee27923a0c1e7f77d06fe1b5.jpg)
Otro chiche que me faltaría es el abatimiento eléctrico de espejos, pero ya sería hilando fino, no es algo que me mate por no estar.
Sorry lo sucio, está en modo cuarentena jajaja, uso una vez a la semana con suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me gustó el tablero y el mando del aire acondicionado. El C-elysee los mando de los espejos y control de estabilidad están en la misma posición. Aveces me pasa que al abrir la maleta desactivó el control de estabilidad. Es cosa de costumbre la posición de los botones. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200516/307394587c239821e587a01410159ad6.jpg)
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk