Hola muchachos!! Vengo a mostrarles el nuevo regalón de la casa, se trata de un chery tiggo 4 versión full mt, lo compré en una muy buena oportunidAd, era vehículo de asistencia técnica chery, 2018 con 25.000 kms y porsupuesto mantenciones en la marca, realmente está a un nivel superlativo con respecto al tiggo 2, el equipamiento es el siguiente:
Motor 1.5 turbo, 145 hp y 210 NM
Caja mt de 6 velocidades
6 airbags
Climatizador digital
Pack eléctrico
Asientos de eco cuero
Techo panorámico
Ajuste de asiento conductor eléctrico
Keyless
Llantas bicolor 18”
Mandos al volante
TPMS
Control de estabilidad
Hill holder
Luces automáticas
Luces de cortesía interior
Radio touch con carplay, cámara y toda la challa
Spoiler
El precio de compra fue muy atractivo y la diferencia en lucas con el tiggo 2 es poca para la diferencia en calidad percibida y equipamiento, recién me lo entregaron hoy, muy contento con la compra, ando chocho, daré mas impresiones en un reporte cuando haya andado mas, pero puedo decir que al fin ando en un chery que el motor tira realmente jaja, tampoco es una bala pero acelera bien, responde bien al pisarlo y la suavidad en ruta es notable, no tiene ruidos, la suspensión es suave, ricos frenos y dirección, etc.
Le faltan espejos abatibles electrónicos y le sobra la luz de cortesía azul interior jajaja, no es chula pero no me gusta, aunque igual le da un toque.
Fotos













Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk