Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!

<< < (2/22) > >>

negrogiro:
Felicitaciones estimado, se vé precioso el chinito.

FelipeAVV:
La wea hermosa por la gran chucha  :ohhh:

dante7:
que wena, pasar de auto con dramas y ataos mecanicos a un 0km.

felicidades por la compra y por el salto

me gusta la terminacion del vidrio lateral trasero, siempre todas las marcas se aweonan en ese pilar y aqui les quedo super bonito.. debo reconocer que no me termina de gustar el frontal lo encuentro desproporcionado en la relacion parilla/optico/neblinero, pero son cuestiones mias nomas de gustos.
el interior se ve la raja, sobrio pero con tecnologia sin colores cuaticos, esta excelente

pipe_5:
Hermosa! Felicidades estimado.

Estuve a punto de reservarla en reemplazo de mi tiggo 7, pero me salió la pega nueva y terminé buscando diesel, pero es una gran máquina, bien equipada y a buen precio, ese motor gasta harto pero mueve bien la carrocería, recordemos que es un 1.5 de 145 caballos moviendo un armatoste de 1.8 toneladas o algo por ahí.

Que tal la caja cvt? Suave? Dicen que se siente mucho mas refinada que la dct que tuve yo.

Una muy linda máquina, quizás solo le faltaron mas ayudas a la conducción (sensor punto ciego, crucero adaptartivo, etc) pero es tremenda compra por el precio, aunque aquí encuentren absurdo gastarse esas lucas en un chino pasado a wantan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alonso_amg:
al menos en fotos se ve super bien hecha, te felicito por la compra, gran salto desde un auto en panne a un 0 km

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa