Me gustó mucho. Se ve proporcionado, con hermosas llantas, líneas modernas y sobrias. Se ve mucho trabajo de diseño orientado en un consumidor más acostumbrado a productos europeos. Algo parecido a lo que hizo Kia. El interior también.
Respecto a la CVT, me alegro que te acomode. Yo me he tratado de sacar el mal sabor de boca que me dejaron algunas de ellas hace años y creo que aciertas en un punto importante. Son cajas orientadas al confort, a la suavidad, a aceleraciones progresivas y consumos contenidos. Si uno maneja así, todo bien. Si gustas de salir fuerte en las salidas o meterle pata, pues definitivamente no. Yo manejo 3 autos con cajas AT de las tradicionales, con convertidor de par (Aisin de 5 velocidades las 3) y no las cambio ni siquiera por las DCT (tuve un Focus y me quedo con las tradicionales). Pero es cosa de gustos y preferencias. Me gusta salir rápido de tanto en tanto y sentir verdaderos pasos de marcha. Pero son gustos, preferencias, sensaciones, no algo definitivo que descalifique las CVT. El otro día me pasaron un Outback 3.6 CVT y encontré que la caja hacía super buen match con el motor.
Saludos, te felicito por el Tiggo 7. Quedé super impresionado por el diseño. Me encantó.