Autor Tema: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!  (Leído 32448 veces)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #60 en: Octubre 27, 2021, 17:07:16 pm »
por lo que habia leido es que al parecer para las empresas que fabrican los chips es mucho mas rentable venderlos a marcas que fabrican tecnologia mas pequeña (smartphones, computadores ETC) por el volumen de ventas, por lo que estarian tirando a la fila a las automotrices. Por eso estaria mucho mas lenta la produccion para vehiculos.

aprovecho de hacer una mini actualizacion :

ACTUALIZACION EXPRESS 12.000KM

lleve el vehiculo por garantia y quitaron el ruido del asiento del conductor, efectivamente le faltaba aprete solamente. hasta el momento no ha vuelto el ruido.

Tambien me di cuenta al viajar en carretera que a 100 vibraba un poco, por lo que pregunte si al hacer rotacion de neumaticos hacian alineamiento y balanceo, me dijeron que no  :seriously:, por eso quedo vibrando, se me ocurrio que aprovechando que iba a ingresar el auto por garantia que le hicieran alineamiento y balanceo ahi mismo, me cobraron casi 50  lucas!, me asaltaron a mano armada pero al menos no perdi tiempo llevandolo a otro lado, para la proxima considerare este costo en la mantencion.

El asiento sigue igual de incomodo, definitivamente es por la manera en la que esta construido, para un tipo grande como yo se siente mas que duro, siento en la mitad del c*lo un borde que me incomoda un monton, me he visto en la necesidad de ponerle un cojin normal ya que el que compre para vehiculos en aliexpress es muy delgado. Ha sido el gran punto negativo del auto, el resto mas que feliz. (cabe mencionar que mi señora no tiene ese problema y que a mi igual me incomodan otras sillas por lo que el tema es mas mio que del vehiculo).

Saludos.!

Cuánto tienes de cadera?  :yaoming:

Puta, yo ya perdí todo tipo de esperanzas con todo

Sigue disfrutando el auto

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #61 en: Octubre 27, 2021, 20:10:42 pm »
Cuánto tienes de cadera?  :yaoming:

Puta, yo ya perdí todo tipo de esperanzas con todo

Sigue disfrutando el auto


chimpance de 1.90 y 140 kg de amor....

amigo que lastima, pero vea el lado positivo, el tiggo 7 pro siguio subiendo su valor casi tocandose con el H6  nuevo, el cual esta mucho mas rico, por lo que empezaria a barajar esa opcion, eso si para el otro año, estas claro.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2021, 16:50:29 pm »

chimpance de 1.90 y 140 kg de amor....

amigo que lastima, pero vea el lado positivo, el tiggo 7 pro siguio subiendo su valor casi tocandose con el H6  nuevo, el cual esta mucho mas rico, por lo que empezaria a barajar esa opcion, eso si para el otro año, estas claro.

Subieron dos palos los dos modelos jaaaaa

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #63 en: Noviembre 04, 2021, 14:36:00 pm »
Se han visto bastantes tiggo últimamente, lo que me llamo la atención hace unas semanas que fui a derco de avenida kennedy y un vendedor le comentaba a un cliente que tanto  Haval y chery eran suv de segmento premium y yo quede como……
Bueno que en todas las marcas hay pocos vendedores que saben realmente del auto y no *chamullan* al resto de los mortales.

Slds

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #64 en: Noviembre 05, 2021, 13:50:21 pm »
Se han visto bastantes tiggo últimamente, lo que me llamo la atención hace unas semanas que fui a derco de avenida kennedy y un vendedor le comentaba a un cliente que tanto  Haval y chery eran suv de segmento premium y yo quede como……
Bueno que en todas las marcas hay pocos vendedores que saben realmente del auto y no *chamullan* al resto de los mortales.

Slds

Premium jajajaja

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #65 en: Noviembre 13, 2021, 20:03:04 pm »
Regla número 1 del comprador, desconfiar del vendedor :yaoming:

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2022, 22:29:05 pm »
ACTUALIZACION DE 20.000 KM !

Hola conducinos, actualizacion de los 20.000km, acaba de salir de la mantencion, me salio 257.000 en callegari en La Serena, la verdad es que estoy bien satisfecho con el concesionario me entregan todos los repuestos cambiados y solucionan detalles menores que les he hecho saber.

en estos ultimos 10.000 km hice un viaje de Coquimbo hasta Chiloe, 5.600km en 3 semanas, el auto se porto excelente en todas las situaciones: lluvia, barro, tierra suelta, vi el control de traccion en accion y funciono excelente en una subida de Chiloe con mucha tierra suelta, en esa misma ruta de vuelta use el control de decenso, bastante rico el chiche aunque lo he usado 4 veces en todo este tiempo. el consumo promedio de todo el viaje fue 12km x litro, haciendo todas las rutas de carretera a 120kmph con crucero y subiendo cerros y cosas.

detalles en estos 10.000km solo uno, empezo a hacer un ruido justo en el pilar del medio del lado del conductor, a varios ya les habia pasado, asi que lo hice saber hoy en la mantencion, desarmaron y lubricaron todo y dejo de sonar. el auto se siente apretadito todavia y la incomodidad del asiento ya paso a 2do plano ya que mi traste se termino acostumbrando, podria ser mucho mas comodo, totalmente si, pero que vamos a hacer al menos ya no sufro con el tema.

contento con la compra y la recomiendo. Saludos


PD: No puedo actualizar el post original me tira error :okay:

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2022, 23:50:04 pm »
ACTUALIZACION DE 20.000 KM !

Hola conducinos, actualizacion de los 20.000km, acaba de salir de la mantencion, me salio 257.000 en callegari en La Serena, la verdad es que estoy bien satisfecho con el concesionario me entregan todos los repuestos cambiados y solucionan detalles menores que les he hecho saber.

en estos ultimos 10.000 km hice un viaje de Coquimbo hasta Chiloe, 5.600km en 3 semanas, el auto se porto excelente en todas las situaciones: lluvia, barro, tierra suelta, vi el control de traccion en accion y funciono excelente en una subida de Chiloe con mucha tierra suelta, en esa misma ruta de vuelta use el control de decenso, bastante rico el chiche aunque lo he usado 4 veces en todo este tiempo. el consumo promedio de todo el viaje fue 12km x litro, haciendo todas las rutas de carretera a 120kmph con crucero y subiendo cerros y cosas.

detalles en estos 10.000km solo uno, empezo a hacer un ruido justo en el pilar del medio del lado del conductor, a varios ya les habia pasado, asi que lo hice saber hoy en la mantencion, desarmaron y lubricaron todo y dejo de sonar. el auto se siente apretadito todavia y la incomodidad del asiento ya paso a 2do plano ya que mi traste se termino acostumbrando, podria ser mucho mas comodo, totalmente si, pero que vamos a hacer al menos ya no sufro con el tema.

contento con la compra y la recomiendo. Saludos


PD: No puedo actualizar el post original me tira error :okay:
Que bueno que estés contento!! Hace unos días probé una nueva, pa variar me anduve tentando jajaja, pero me quedo con el mg.

Rico el 7 pro si, me gustó como trabaja la caja, simula marchas y lo hace bien, la comparo con la cvt del arrizo 5 y el avance es tremendo, el arrizo no simula marchas y hace que el autl parezca juguera jaja, el motor tira bien, lo que me llama la atención es ll que comentas de los asientos, yo me senté y mi primera impresión fue sentir que el acolchado de la butaca era muy blando (demasiado a mi gusto, como que me enterré en el asiento).

Lo que es tecnología y chiches, rico, la resolución de las camaras 360 es excelente, la rapidez de la interfaz de la eadio tambien anda bien, me gustó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #68 en: Enero 21, 2022, 07:37:14 am »
lo que me llama la atención es ll que comentas de los asientos, yo me senté y mi primera impresión fue sentir que el acolchado de la butaca era muy blando (demasiado a mi gusto, como que me enterré en el asiento).


entonces eso es pues , al ser blanda la espuma no me amortigua lo suficiente y me molesta el anclaje del asiento que por, anda a saber cual razon, esta justo al medio del asiento y no en los extremos y tiene una forma de A, tratare de graficarlo, mirando de costado el asiento sin la espuma tiene esta forma ______A______ entonces eso al ser blanda la espuma me molesta. Lo siento en todos los asientos tanto delanteros como traseros.

supongo que la solucion es bajar la guata jajajajaj, pero ya me acostumbre y no me molesta.

PD: No me permite modificar el post original para agregar lo ultimo, quizas tenga algun tope de la cantidad de los caracteres que puedo usar? , a ver si algun admin puede agregar lo ultimo seria genial ! gracias desde ya.
« Última modificación: Enero 21, 2022, 07:42:16 am por Manolete »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #69 en: Agosto 05, 2022, 11:57:12 am »
ACTUALIZACION DE 30.000 KM


Aunque nadie lo pidio jajajaja, vengo a comentar que el auto no ha tenido ningun detalle en sus jovenes 30.000 km (increible que le hice 30k de mayo del año pasado a la fecha), a la fecha cero ruidos, y el tema del asiento definitivamente ya me acostumbre. Siento que hice una excelente compra (gracias a las recomendaciones de este sucucho), porque por 15mm fue un gran acierto, actualmente a los precios que se manejan no se si sea la mejor, pero sin duda es un excelente vehiculo.

El ruido del pilar lo lleve a que lo arreglaran , la verdad es que en el concesionario desarmaron todo pero no supieron solucionarlo, al final en el grupo de facebook vi que alguien le puso un trocito de huincha aisladora justo en la clavija de la puerta del conductor y eso fue lo que me sirvio y elimino el ruido de raiz, una tontera.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #70 en: Agosto 05, 2022, 20:30:17 pm »
Caleta 30,000 km buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #71 en: Agosto 06, 2022, 15:22:42 pm »
ACTUALIZACION DE 30.000 KM


Aunque nadie lo pidio jajajaja, vengo a comentar que el auto no ha tenido ningun detalle en sus jovenes 30.000 km (increible que le hice 30k de mayo del año pasado a la fecha), a la fecha cero ruidos, y el tema del asiento definitivamente ya me acostumbre. Siento que hice una excelente compra (gracias a las recomendaciones de este sucucho), porque por 15mm fue un gran acierto, actualmente a los precios que se manejan no se si sea la mejor, pero sin duda es un excelente vehiculo.

El ruido del pilar lo lleve a que lo arreglaran , la verdad es que en el concesionario desarmaron todo pero no supieron solucionarlo, al final en el grupo de facebook vi que alguien le puso un trocito de huincha aisladora justo en la clavija de la puerta del conductor y eso fue lo que me sirvio y elimino el ruido de raiz, una tontera.
Que bueno que todo ande bien, en general las 7 pro han salido bastante buena, el problema que mas se repite es el del apagado repentino del mando de climatización, pero creo que la solución es repasar un conector flojo y listo.

Hubo recall por caja cvt en algunas unidades, pero era una reprogramación de software ya que a veces saltaba la luz de alerta de falla en transmisión sin tener problemas realmente.

En lo demás todo anda bien, solo harta critica al mal rendimiento de combustible.

Con respecto am ruido que tuviste, es un clasico en chery, a mi me ha pasado en tiggo 2 y tiggo 7 y a mi papá en el tiggo 3, en los 3 casos la mejor solución fue la vuelta de guinshislaora en el trinquete de puertas (en los dos primeros casos lo hice yo, en el caso del auto de mi papá lo llevé a garantía para que la solución fuera de mejor nivel, sin embargo retiré el auto del taller y adivina, venía con guinshislaora :trollface: )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Agosto 06, 2022, 15:25:03 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #72 en: Agosto 08, 2022, 14:07:02 pm »
Que bueno que todo ande bien, en general las 7 pro han salido bastante buena, el problema que mas se repite es el del apagado repentino del mando de climatización, pero creo que la solución es repasar un conector flojo y listo.

Hubo recall por caja cvt en algunas unidades, pero era una reprogramación de software ya que a veces saltaba la luz de alerta de falla en transmisión sin tener problemas realmente.

En lo demás todo anda bien, solo harta critica al mal rendimiento de combustible.

Con respecto am ruido que tuviste, es un clasico en chery, a mi me ha pasado en tiggo 2 y tiggo 7 y a mi papá en el tiggo 3, en los 3 casos la mejor solución fue la vuelta de guinshislaora en el trinquete de puertas (en los dos primeros casos lo hice yo, en el caso del auto de mi papá lo llevé a garantía para que la solución fuera de mejor nivel, sin embargo retiré el auto del taller y adivina, venía con guinshislaora :trollface: )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


cierto obvie el tema del panel del AC, me paso una vez, en mi caso lo que hice fue desconectar la bateria unos segundos y se paso. Lo otro que le ha pasado a algunas personas (incluyendome en una ocasion) es que al intentar cerrar el vehiculo baja y sube los vidrios , prende los gatos y la bocina 3 veces , se pasa solo de verdad no hay otro motivo.

el recall creo que fue para los primeros lotes, a mi me lo hicieron ahora con la mantencion de los 30.000, llego el correo en mayo.

la verdad es que la "huinchailaora" fue la mejor solucion jajajaj y no tenia idea que era comun en la marca. como dicen los gringos aunque se vea estupido si funciona, funciona.

el tema del consumo, yo discrepo un poco, si es un vehiculo que es medio chupador, pero segun lo que he leido esta dentro de los promedios normales del segmento (SUV C, motor 1,5 turbo), pasa que tambien es bien sensible a la patita, por lo que si eres de pie pesado, gasta como pais en guerra. En mi caso, mas que recontra medido, aca en la serena - coquimbo , ciudad 10, a 90 -100 da 15 o un poco mas y a 120 da 12 a 13. me imagino que con trafico pesado de Santiago puede andar por los 7 en ciudad. pero insisto a excepcion de ciertos modelos que se destacan por su buen rendimiento (PSA por ejemplo) creo que anda en la media, quizas un pelo mas abajo, pero tampoco es tan descabellado. Y eso que el estanque es chico (40lts) sino los reclamos serian muchos mas.
« Última modificación: Agosto 08, 2022, 14:10:53 pm por Manolete »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #73 en: Diciembre 30, 2022, 07:56:04 am »
ACTUALIZACION 40.000km


ayer me dio la primera falla el auto, dejo de funcionar la regulacion electrica del asiento del conductor, estaba regulando el soporte lumbar en la mañana de ayer y me di cuenta que de a poco dejo de funcionar hasta que ya no se movio mas. revise los conectores debajo y con mis escasos conocimientos vi que estaba todo conectado.

Saque hora para que lo revisen y aprovechen de hacer la mantencion de los 40.000, lamentablemente el taller esta ocupadisimo hasta la 3era semana de enero asi que me pasare como por 1000 km la revision pero bueno, nada que hacer.

Espero que puedan arreglarlo en el momento porque de lo contrario siento que tardaran un monton. Para mi no es mucho problema ya que quedo a mi posicion de manejo, pero mi sra que mide 30 cm menos que yo queda super incomoda, hoy tuvimos que poner unas almohadas para que quedara bien porque ella se lleva el auto a su trabajo despues de dejarme en el mio.

no me caliento mucho con el tema porque aprendi que son fierros que pueden fallar, he madurado gente jajajaja.

del resto nada que decir, sigue impecable, quizas le he notado un minusculo ruidito en una parte del tablero central, que ya tengo identificado, pretendo tambien indicarlo en la mantencion a ver si pueden hacer algo. el otro ruido que siento es en el apoya brazos central, pero tampoco nada terrible. debo agregar que el auto pasa todos los dias por un camino malo de tierra (quizas los que son de aca conocen el camino del club de golf de la serena), y esta bastante bien.

sigo satisfecho con la compra, aunque me hubiera gustado que hubiera mas disponibilidad de concesionarios en la region, no tan solo 2.

Saludos!.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #74 en: Diciembre 31, 2022, 14:55:42 pm »
ACTUALIZACION 40.000km


ayer me dio la primera falla el auto, dejo de funcionar la regulacion electrica del asiento del conductor, estaba regulando el soporte lumbar en la mañana de ayer y me di cuenta que de a poco dejo de funcionar hasta que ya no se movio mas. revise los conectores debajo y con mis escasos conocimientos vi que estaba todo conectado.

Saque hora para que lo revisen y aprovechen de hacer la mantencion de los 40.000, lamentablemente el taller esta ocupadisimo hasta la 3era semana de enero asi que me pasare como por 1000 km la revision pero bueno, nada que hacer.

Espero que puedan arreglarlo en el momento porque de lo contrario siento que tardaran un monton. Para mi no es mucho problema ya que quedo a mi posicion de manejo, pero mi sra que mide 30 cm menos que yo queda super incomoda, hoy tuvimos que poner unas almohadas para que quedara bien porque ella se lleva el auto a su trabajo despues de dejarme en el mio.

no me caliento mucho con el tema porque aprendi que son fierros que pueden fallar, he madurado gente jajajaja.

del resto nada que decir, sigue impecable, quizas le he notado un minusculo ruidito en una parte del tablero central, que ya tengo identificado, pretendo tambien indicarlo en la mantencion a ver si pueden hacer algo. el otro ruido que siento es en el apoya brazos central, pero tampoco nada terrible. debo agregar que el auto pasa todos los dias por un camino malo de tierra (quizas los que son de aca conocen el camino del club de golf de la serena), y esta bastante bien.

sigo satisfecho con la compra, aunque me hubiera gustado que hubiera mas disponibilidad de concesionarios en la region, no tan solo 2.

Saludos!.

Buen update! Supongo que la falla en el asiento puede suceder en cualquier marca/modelo.

Respecto a la reparación esperemos que la marca tenga repuestos disponibles. Ahí es dónde se ve la seriedad de un importador y sus consecionarios.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #75 en: Enero 27, 2023, 08:00:46 am »
Mini actualizacion...

El concesionario mostro la hilacha ayer. Cuando pregunte en julio por el valor de la mantencion de 40.000 me dijeron 320.000, les pregunte si incluia la transmision, me dijeron que si, Ok pense, esta bien, luego hace unas semanas volvi a preguntar y me dijeron que entre 320 a 370 . Ayer al ir a recibir el auto me doy cuenta que no le habian hecho el cambio de ATF y que salia abajo incluir presupuesto por importacion de aceite. Le digo a la galla que estaba atendiendo (una caribeña mas prepotente que la cresta) que porque no le habian hecho el cambio, y me dice que ella me tenia que preguntar porque les habia pasado que la gente les reclamaba post mantencion por los valores. Le respondi que si ellos eran LA MARCA que lo minimo era que siguieran la pauta, porque me agregaron esa limpieza de AC de airlife que nunca les pedi y ni me preguntaron, les dije que tenian que sacarlo porque no lo habia pedido. fui a hablar con otro viejo que al parecer era supervisor de ella en realidad no se y me dice que las pautas habian cambiado, y le muestro que abajo decia que tenian que importar el ATF y queda con cara de plop.

Resumen, tendre que pagar 2 horas mas de MO ademas de esperar que traigan el ATF, la galla me dijo "le hable a mi jefe para que le hiciera un descuento" , a esa altura lo unico que queria era que me entregaran el auto, el valor de la mantencion estuvo similar a la de los 20.000 porque le hicieron cambio de bujias, filtro de polen y todo lo otro adicional.

Pondre reclamo en la marca porque no puede ser posible que no tengan un ATF y que el concesionario desconozca las pautas de mantenimiento, al menos me quedo tranquilo que si le pasa algo al auto por error de ellos tendran que responder nomas porque la libreta esta timbrada y todo.

Iba todo super bien con Callegari, La Serena pero esta ultima atencion fue horrible, y gran parte de la culpa la tiene la caribeña que me atendio que era un plomo , antes habia un compadre chileno super simpatico que se movia para tener todo listo y se movia con los jefes para dar descuentos (en la ultima mantencion me rebajaron 50 lucas).


Respecto de la regulacion del asiento me dijeron que tengo que dejar el auto ahi un dia y no pude dejarlo ayer, tendre que coordinar para la fecha cuando le hagan el cambio de atf.
« Última modificación: Enero 27, 2023, 08:04:33 am por Manolete »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #76 en: Enero 27, 2023, 15:06:59 pm »
Mini actualizacion...

El concesionario mostro la hilacha ayer. Cuando pregunte en julio por el valor de la mantencion de 40.000 me dijeron 320.000, les pregunte si incluia la transmision, me dijeron que si, Ok pense, esta bien, luego hace unas semanas volvi a preguntar y me dijeron que entre 320 a 370 . Ayer al ir a recibir el auto me doy cuenta que no le habian hecho el cambio de ATF y que salia abajo incluir presupuesto por importacion de aceite. Le digo a la galla que estaba atendiendo (una caribeña mas prepotente que la cresta) que porque no le habian hecho el cambio, y me dice que ella me tenia que preguntar porque les habia pasado que la gente les reclamaba post mantencion por los valores. Le respondi que si ellos eran LA MARCA que lo minimo era que siguieran la pauta, porque me agregaron esa limpieza de AC de airlife que nunca les pedi y ni me preguntaron, les dije que tenian que sacarlo porque no lo habia pedido. fui a hablar con otro viejo que al parecer era supervisor de ella en realidad no se y me dice que las pautas habian cambiado, y le muestro que abajo decia que tenian que importar el ATF y queda con cara de plop.

Resumen, tendre que pagar 2 horas mas de MO ademas de esperar que traigan el ATF, la galla me dijo "le hable a mi jefe para que le hiciera un descuento" , a esa altura lo unico que queria era que me entregaran el auto, el valor de la mantencion estuvo similar a la de los 20.000 porque le hicieron cambio de bujias, filtro de polen y todo lo otro adicional.

Pondre reclamo en la marca porque no puede ser posible que no tengan un ATF y que el concesionario desconozca las pautas de mantenimiento, al menos me quedo tranquilo que si le pasa algo al auto por error de ellos tendran que responder nomas porque la libreta esta timbrada y todo.

Iba todo super bien con Callegari, La Serena pero esta ultima atencion fue horrible, y gran parte de la culpa la tiene la caribeña que me atendio que era un plomo , antes habia un compadre chileno super simpatico que se movia para tener todo listo y se movia con los jefes para dar descuentos (en la ultima mantencion me rebajaron 50 lucas).


Respecto de la regulacion del asiento me dijeron que tengo que dejar el auto ahi un dia y no pude dejarlo ayer, tendre que coordinar para la fecha cuando le hagan el cambio de atf.

 Me suena a cuento eso de "tener que importar un ATF". Se entiende que el fluido de transmisión debe ser mas o menos estándar en especificación del fabricante y, sumado a eso, si lo tienen que importar entonces simplemente es una pega que no han hecho nunca, aunque esté en la pauta (no haces una importación de lubricantes para 1 solo cliente).

 pipe_5 debiese saber la verdad de este asunto....
« Última modificación: Enero 27, 2023, 15:10:32 pm por Bozon »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #77 en: Enero 27, 2023, 16:10:20 pm »
importar ATF, la caja ocupa cvt.... jaja eso es muy grinch, pasará lo de siempre, nadie quiere meter mano a una caja porque si después del cambio muere, quien asume la culpa ???, suponiendo mal uso( sí, eso de poner en N o P en los semaforos)

Como será en EEUU donde además está lleno de videos de youtube de las personas cambiando los aceites


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #78 en: Enero 29, 2023, 21:31:17 pm »
Les escribo desde el auto en la avenida costanera de Coquimbo . Se sobre calentó, Venía mi sra manejando y dice que de la nada se empañaron todos los vidrios y tiro alerta . Se estacionó ( menos mal encontró un lugar) y me llamo. Llegue y al revisar el auto está botando líquido, pero el nivel no ha bajado nada . No lo moveré y estoy esperando que me llamen del seguro cuando encuentren grúa para llevarlo a la casa .

Después se viene el show con el concesionario, llamaré mañana para que me reciban el auto espero no me salgan con el tony de que tengo que esperar mucho tiempo, incluso había pensado en ir y dejárselos nomas . Ahí que me recomiendan uds?? .

Me lo tomo con calma por que el auto tiene garantía así que bueno a esperar . Ojalá no estar acá mucho rato

Conectado huesero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Chery Tiggo 7 Pro GLX!!!
« Respuesta #79 en: Enero 29, 2023, 21:59:25 pm »
Que penca la situación. Espero q el consecionario asuma el tema de la garantía y no se haga el larry como suelen ser algunos.... Ánimo!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel